Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Señores para el bufette,tambie pondre unas bandejitas con unos panecitos para picar e ir habriendo boca,a unque por lo que leo algunos mejor habria que cosersela,que sepais que estoy contando pa tras,que ya que da menos,otra cosa me comenta mi santa,quesi le da tiempo llevara unas esquisiteses de postre,saluditos.................
 
Ehhhh,que los panecitos no iran solos,que seguro que los compis jjj y correcaminos,son escapaces de decirme que se le va hacer un nudo en la garganta con los panecillos,porque no los conosco en persona pero seguro que me dicen algo.............
 
Con todo el dolor de mi carazon me veo obligado a borrarme de esta magnifica webcampada por motivos personales que no he conseguido solventar lo suficiente como para ir, lo sentimos mucho. Disfrutad los que vayais y nos veremos en otra. Saludos.
 
Mu gueno papi,senota q tu tambien has hecho la mili...

14 meses na meno, como pa no acordarme niño, ademas casi to el tiempo en Cordobita la Bella.

ha mi cerveza me caben algunas poro los jamones queso caña de lomo y ganba me caben todas :twisted: :twisted: :twisted:

Antonio tu le haces caso a mi Juan y echas en el frigo los jamones las cañas de lomo y las gambas y las cervezas ya las meteremos otros.
 
Ehhhh,que los panecitos no iran solos,que seguro que los compis jjj y correcaminos,son escapaces de decirme que se le va hacer un nudo en la garganta con los panecillos,porque no los conosco en persona pero seguro que me dicen algo.............
Cuñao tu tranquilo q mira lo q llevamos oara q puedan bajar los panesillos,,y por lo del postre dile a tu santa q a tenido una feliz idea.




Ñoras - Ñores:

Tenemos que daros otra novedad.
El Sr. Chastang de Cervezas Alhambra, en CÓRDOBA, nos ha obsequiado con 240 cervecitas para unirlas a la copa de bienvenida del viernes y tomárnoslas bien fresquitas.

Se necesitan frigoríficos voluntarios para enfriarlas.
[/QUOTE]
 
14 meses na meno, como pa no acordarme niño, ademas casi to el tiempo en Cordobita la Bella.
lo de la mili fue en 66 verdad,,,,,,,jajajaaj


Antonio tu le haces caso a mi Juan y echas en el frigo los jamones las cañas de lomo y las gambas y las cervezas ya las meteremos otros.
antonio te as enterao
 
Con todo el dolor de mi carazon me veo obligado a borrarme de esta magnifica webcampada por motivos personales que no he conseguido solventar lo suficiente como para ir, lo sentimos mucho. Disfrutad los que vayais y nos veremos en otra. Saludos.

Siento que no puedas venir, en otra ocasión será, espero que se solventen los motivos por los que no puedes asistir.
 
pues a mi me dicen el bezoya porque arrastro de la la caravana con la ...... jejeje que poquito queda
 
tiempoi.jpg


Chavalas y chavales, este es el tiempo que nos va a hacer; Ole y ole
 
Buenas noches JJJJ & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.
Esperemos que de aqui al viernes se mejore, pero si no es asi, no creo que vayamos. Ya te diré, si al final es que no, te llamo el viernes y te lo confirmo.

Esperemos que nos volvamos a ver.

Un abrazo
 
Amigos los 5 euros son por familia y es para un tapeo las cervezas y las cocacolas las pone el camping , pero eso si es un tapeo que como todos sabemos con 5 euros por familia intentaremos hacer lo mejor posible, eso si no somos moises que de las pìedras saco pan .
He pedido 8 bandejas de 50 pasapalos calientes cada una , empanadas , croquetas etc grandes me han prometido quedarme bien dependiendo de lo que se recoja aumentaremos el tapeo.
Os quiero mucho a todos y nos vemos mañana
 
Coño que no se caiga la gente da dolor despues de todos los esfuerzos realizados, hagan un esfuerzo de asistir que queremosx verlos a todos
 
Señores por lo que estoy leyendo la copa de bienvenida va a ser como yo digo,eso es un copaso de lujo,y sigo contando pa trasa...............
 
Buenas noches JJJJ & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.
Esperemos que de aqui al viernes se mejore, pero si no es asi, no creo que vayamos. Ya te diré, si al final es que no, te llamo el viernes y te lo confirmo.

Esperemos que nos volvamos a ver.

Un abrazo
Dani ahí me has dao.
Cuidarme a ese rubio que os necesito el viernes allí.


 
Bueno po este andalu se va pa el camastro que el relojaso empieza a pegar berrios a las 4,un salUdo y que descanceis,hasta mañanaaaaaaaaaaaaa...................
 
buenas noches jjjj & company, al final no tenemos claro si podremos ir, tenemos al peque malillo con fiebre.
Esperemos que de aqui al viernes se mejore, pero si no es asi, no creo que vayamos. Ya te diré, si al final es que no, te llamo el viernes y te lo confirmo.

Esperemos que nos volvamos a ver.

Un abrazo

coño que le ponemos un pediatra a la pata de la caravana
 
Oye luis, eso es para que nos muramos de la envidia no?, pues nosotros como no lo podemos remediar y la envidia es muuuu mala, la llevaremos el viernes, y ya si eso pos nos quedamos allí, jejejeje.
 
Es que yo por la leche que he mamado tenia que ser el primero en llegar, no te jode el primero.
Es que estoy de baja es por eso
sino estaria currando
nos vemos tomorrow
 
2 más

2 más

eihhhhhhhhhhh que ya estamos a punto jejeje.
oye apuntar a dos adultos más con nosotros, asi que en total 4 adultos y 1 bebé.
Que ganas de que sea ya viernes.
Ahhhhhh que nosotros llegaremos al final tarde muy tarde :cry:, salgo de trabajar a las 21.30 y mientras llego a casa y salimos pues ..... más vale tarde que nunca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com