Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Poner "Onda Mariana" en la radio... :D
Ja,ja,ja, aquí es "radio Maria" o algo así
También hay formas mejores para que entre sueño. (icono de Aunolose silbando)
Bueno, tinte aclarado, esta vez no me ha picado tanto, pero esto ha habido un momento que parecia la matanza de Texas, hasta que me vuelva a acordar.....estoy lista
Voy a skipear un poco con mi hermana
Con lo de la cv........si no se atreve........dejadla. Ya se atreverá cuando sea su momento
Ta luegooo
 
Cuando Ana estaba embarazada no teníamos caravana, pero cuando el bebé cumplió el añito fué ella quien nos lanzó a este mundillo, quiso estar más cómoda que en una tienda... Desde que estrenamos aquella Sun Roller, NUNCA me dejó conducir el conjunto solo, siempre a medias sea el trayecto que sea, es tozudilla para eso.
 
Buenas, rapidito que hay cosas que hacer.

Felicidades iogui, con retraso...

Felicidades Marta, en punto.



¡¡¡PEREC!!! ¡¡¡CASTILLA!!! que os ha salido una competencia muy competente, apareced para decirle algo, aunque solo sea: Bienvenida, y procura que sea verdad eso de "Hasta pronto"... :D




Joe, y de muchos colores, para aportar diferentes vitaminas... ¿ha quedado algo? (también falta el icono de babear)



Tara, que no te quiero presionar sobre la cv, pero aprovecho el tema de garbancita para haceros notar que solo los hombres (thunder y manantial) han dicho lo de los nervios y tal, ¿no será que nos ponemos nerviosos nosotros? :D (es por provocar...:clown:) una embarazada no está enferma, puede hacer casi todo lo que se hace sin estar embarazada, ¿verdad chicas? (salvo que el embarazo venga con problemas, claro)

Paso palabra.

Poner "Onda Mariana" en la radio... :D

¿La cope?
 
No, si yo también me pondría nervioso, al estar embarazada un poco más, pero sería por la cv, porque el otro coche lo llevaba sin problemas estando embarazada, lo único que ya no había duda, si iba yo, lo llevaba yo, por el volante y la barriga, pero sino, sin problemas.

Pero si no me equivoco, yo también soy hombre... A ver si las chicas nos dan su opinión...


PD: Laqueosdije solo cogió la pequeña una vez, durante unos 50km de autovía, la de ahora no la quiere coger, "y punto" :(

Ahora intenta arreglarlo, primero nos pones a Manantial y a mi, bajo los pies de los caballos :)clown:) y ahora vienes pues no majete :flower: Se esta perdiendo el "macho iberico" :clown: (a dios gracias)
 
Pregunta tonta.

¿Algun camping cerca de la A3 a la altura de Albacete? Para no desviarnos mucho. Nos gustaria ir al camping cabo de gata, sobre todo a mi para bucear, y no quiero hacerlo todo de un tiron. Prefiero ir de dos veces.

Gracias variadas
 
Pasando el pantano de Contreras está el Kiko park, en la Venta del Moro, no lo conozco de verlo, sólo de oidas
Pero igual te pasas la salida de Albacete ¿buceas? anda
Me voy a por las crias
 
Buenaaasss
El quemazo es un poquito grande, pero nada mas, solo con la plancha, lo que pasa es que ahora me veo la "sonrisa" que me ha dejado ahí en el antebrazo...No me eché nada, solo agua, porque no me acordaba de que teníamos crema paraa quemazos...
En cuanto a lo de la cv...pues mas que nada es porque soy una cagueta. No por el embarazo. Me daba miedo hasta que la llevase Fernan, ya he superado eso, pues nada, poco a poco, pero ponerme a hacer un viaje por allí que me imagino que habrá muchos puertos (es lo que me da miedo, las cuestas) pues como que no.
Nada, así se van los "hombres" solos y se lo pasarán mejor que si voy yo...jeje
 
Thunder que bucea en la bañera ??? :confused5:

En el tema de conducir cv y embarazo creo que no van unidos ... me explico ...
Te sientes bien conduciendo pues lo haces !!!! Que no te encuentras comoda porque te da miedo , inseguridad , ect pues no debes hacerlo !!
En el caso presente ( que me corrijan si me equivoco...) Tara me parece no "està agusto conduciendola" con lo cual , personalmente , le diria de no conducirla .... Lo que si puede hacer si le apetece ( evidentemente !!!) es hacerlo en coche e ir haciendo etapas con ellos en albergues o donde se tercie .... si tampoco le apetece ; quedarse en casa descansando es una opcion muy interesante tambien ....:king: practicando tumbing ( acostada leyendo o calcetando :king:) , lecturing ( pasar pàginas en un libro ) :D, manicuring ( ponerse las uñas guapas ) , shopping ( cuando la tarjeta de crèdito echa humo ):D.... enfin cosas interesantes que excluyen el : cocinning, planching , limpiecing y cosas de ese tipo :D..... el soleing en estado de buena esperanza es a evitar porque te pueden salir manchas en la piel que te quedaràn por eternum eternae :confused5: ( al sol siempre con sombrero para el rostro y cremas a doquier ....:cool:....

Tara un abrazo guapa , menudo repaso te he dao :flower::love3:
 
Muchas gracias Chamonix por todas las ideas!! Yo creo que como son solo 5 días, me quedaré tranquilitamente en casa con Ruby, aprovecharé para ir a la piscina con mis sobris (me pondré a la sombra...) y a espanzurrarme en el sofá!!
Eso si, me planteo el ir a Santiago cuando lleguen porque allí me zampé una arroz con bogavante que madre de Dios que bueno estaba!!!!y tengo que volver a comer uno de esos!!!ufff se me está haciendo la boca agua de pensarlo....jeje
 
Muchas gracias Chamonix por todas las ideas!! Yo creo que como son solo 5 días, me quedaré tranquilitamente en casa con Ruby, aprovecharé para ir a la piscina con mis sobris (me pondré a la sombra...) y a espanzurrarme en el sofá!!
Eso si, me planteo el ir a Santiago cuando lleguen porque allí me zampé una arroz con bogavante que madre de Dios que bueno estaba!!!!y tengo que volver a comer uno de esos!!!ufff se me está haciendo la boca agua de pensarlo....jeje

Si pones el bogavante, ya me encargo del resto :clown:
 
Bueno, hasta más ver. Cierro ya el ordenador
Hasta el domingo supongo
Cuidate ese quemazo Tara
Sidra........buen domingo de comunión
Ta luego
 
Es verdad Thunder!!!Lo que dice Chamonix, ya que vas a bucear...coge tu el bogavante y yo pongo el arroz!!!jeje
 
Hoy os leo poco, que voy liada... Manantial ¿cómo va esa fiebre? Espero que remitiendo...

angel ¿que vas a escuchar Radio María? Mi marido pone el canal de Historia y es mano de santo... Je je je

Thunder ¿buceas? ¿y por qué te vas tan lejos? Si con la laguna ya te llega ¿no? (es que aquí tenemos una Laguna...)

Tara, di que sí, tú descansando, piscina, paseo... y que Fernan se pegué la paliza de la bici que mira que les gusta eh?
 
Buenas, hoy soy yo el que quiero que la tarde sea liada, que se han puesto ha hacer traslados de cosas sin preguntar y... ¡¡Me han dejado sin armarios!! así que tengo que ir sitio por sitio buscándolos, estoy por pegar un cambiazo a alguno que hay por aquí (de mi compi) y que no le he visto abrir en 6 años...

Ahora intenta arreglarlo, primero nos pones a Manantial y a mi, bajo los pies de los caballos :)clown:) y ahora vienes pues no majete :flower: Se esta perdiendo el "macho iberico" :clown: (a dios gracias)

En todo caso yeguas (o jacas) :laughing6:

PD: jaca en el sentido bueno de la palabra, porque a laqueosdije no le gusta un pelo el termino... :( ya me escondo, ya...
 
Y lo segundo lo del libro... La charla de ayer no hablaba de cámaras caras o baratas, si no de sacarle provecho a la que tienes y aprender a hacer mejores fotos desde la toma de la instantánea hasta el revelado... ¿eso no interesa tanto a mujeres como a hombres? es que me resultó rara la proporción 47/3...
Pues mira... el año pasado ganamos un premio en un concurso de fotografia, y teniamos que decidir quien iba si él o yo.... y al final fue él... con mi total permiso, sé la ilusión que tiene con la cámara y lo bien que le iba a ir, igual con la presentación ha pasado algo similar, ellas se han quedado en casa conla prole para que elpudiera disfrutar de la velada... no sé , digo yo. Y mira que a mí sí que me interesa la fotografía.... auqnue aún no me he metido mucho.


Ah.... y gracias por las felicitaciones!!!:flower:
 
Gracias también por la parte que me toca wapos!!!

De nuevo no puedo estar hoy por aquí, lo sientooo!

Ahora voy a hacerme una mamografía rutinaria, mi primera, y estoy nerviosilla (y miedosilla, típico en mi) por lo desconocido...

Besotes
 
Piso barrido, fregado, polvo limpio y me faltan sólo los baños... :twisted: una tarde la mar de chupideguay... y 27 grados a la sombra... ¡¡Menudo terralazo!!

Pues mira... el año pasado ganamos un premio en un concurso de fotografia, y teniamos que decidir quien iba si él o yo.... y al final fue él... con mi total permiso, sé la ilusión que tiene con la cámara y lo bien que le iba a ir, igual con la presentación ha pasado algo similar, ellas se han quedado en casa conla prole para que elpudiera disfrutar de la velada... no sé , digo yo. Y mira que a mí sí que me interesa la fotografía.... auqnue aún no me he metido mucho.


Ah.... y gracias por las felicitaciones!!!:flower:

No te creas que no lo pensé... Ana también estaba con la prole para que yo pudiera asistir... :( fué llegar ella de trabajar, y largarme yo... :D pero vamos, que no le hubiera interesado como a mí, seguro.

¿Un premio en un concurso de fotografía? pues si que guardas secretitos... cuenta, cuenta...

Gracias también por la parte que me toca wapos!!!

De nuevo no puedo estar hoy por aquí, lo sientooo!

Ahora voy a hacerme una mamografía rutinaria, mi primera, y estoy nerviosilla (y miedosilla, típico en mi) por lo desconocido...

Besotes

Jo! si que estás poquito... :(

En cuanto a lo de la mamografía, sólo animarte a ir sin miedo, evidentemente no me ha tocado ir nunca, pero Ana va y se queja poco del despachurramiento, aunque a decir verdad, ella no se queja casi nunca de nada... No me quiero ni imaginar que me tuvieran que aplastujar a mí mis cosillas... :pale:

Sigo con los baños... :evil:
 
Buenas tardes, ya he visto que algun@ me ha nombrado ¿qué quereís? en épocas de crisis se cobra menos (aggggg) y se trabaja más (uggggggg) pero de vez en cuando os leo y os sigo. En cuanto que nos haya salido competidora a mi Pimpinelo (Pere) y a mi uffff, no se yo que cuando nos ponemos........ Besos a todos
 
iogui, mi madre y sus amigas cuando les toca, dicen que les hacen una hamburguesa. je je je... de como espachurran... pero vamos que dicen que no es nada. A mí todavía no me ha tocado,pero supongo que la primera vez también estaré nerviosa.

Marta, cuéntanos lo del premio. Nosotros nos presentamos todos los años a uno que hacen aquí, pero vamos que es un pueblo y... ya ha habido más de una crítica respecto a los premios. Pero en fin, nosotros lo hacemos porque nos gusta y nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos!

Por cierto, angel voy a volver atrás para tomar nota del título del libro, que al final no lo hice y ya se me ha olvidado...

Ya tengo preparada la ropa y la comida para este finde. Estoy matada de la espalda, pero ya está todo. Mañana en cuanto salga Javi, enganchamos y nos vamos a Riaza!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com