Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy tendiendo la ropa. ¿Os había dicho que aparte del nórdico también tenía las sábanas esas polares? Para cocerse. Menos mal que ya me quité los calcetines...........


Pues tampoco ha entrado Nucuca
Iogui y Ciua hace tiempo....Perec.....Trota.....Jale.....Castilla ¿a quién me dejo?

Pues yo, de comuniones, me libro, mis hermanos npo estan por la labor... mirándolo bien, menos gastos!
Estoy haciendo cambio de ropas, me he tomado un decanso, también he revisado zapatos y he tirado una bolsa y tengo otra por si a mi cuáda le cuadra para los crios, zapatillas de estar por casa y chanclas de piscina, lo demas, quedó atrotinado.
Hablando de atrotiunar.... y Trota? no lo he leido últimamente??

Y eso, que es lo que es? Arruinar? :scratch:

jeje ...pues es uno de los rios donde mas piraguas hay al metro cuarado :tongue3: la famosa "bajada de las gargantas de l'Ardeche "... tus chicas podran alquilar una para acompañarte :cool: hay tramos de 8, 15 , 30 y 45 km para hacer en medio dia o dia entero ( depende de donde empieces ) las Cevennes estàn algo mas abajo ....
location canoe ardeche canoes kayaks descente de l'ardeche en canoes està muy bien organizado te llevan o van a buscar en minibus , ect...

Ay Merce , los piés que calvario !!:pale: Cuando salimos del invierno y ya no se llevan medias los zapatos cerrados me torturan los piés "a sangre" :(...parece ya una tradicion ... los tacones de 8cm preciosos, pero todo el dia de pié estas deseando que llegue la noche :(...

Cuevi pero a donde os vais ????

Marta haciendo limpieza de armarios y tirando cosillas , claro , ya està haciendo sitio para la lista de adoptados pal cabo norte :D...
Thunder de taxista y Manantial luchando contra las hormonas ....
Cierto que Trota lleva tiempo son entrar ..... y Pere ....ya ni se acuerda donde està la puerta ...:confused5:

Buenas noches cafeter@s.

Os estoy le yendo y me estoy durmiendo en cima del teclado,jajaajaj

Gloria muchas felicidades.

Mariola que lo pases muy bien.

Angel me alegro que ya este mejor del dedo.

Manantial que lo lleves lo mejor posible con los adolescentes.

Tara que bien lo va a pasar Fernan, y tu tambien cuando haga el camino.

Valbi que descanses.

Pepe, Aunolose,Merce,Kiko,Piolin,Chamonix,Mireim, Marta,Trota, Perec, y a todos los de mas un saludo.


La verdad es que algo atrotinado estoy, y ahora mismo casi detenertrado, esto de los turnos cada dia lo llevo peor, y para colmo estoy en el de noche, que en mi caso supone no dormir de noche y casi tampoco de dia, y cuando uno acostumbra el cuerpo, !toma ya ¡, se acabaron las noches.

Ando algo liado, buscando las fotos de mis rizos dorados, aquellas que prometi poner, ya he econtrado alguna, pero no encuentro la que mas me gusta, asi que el evento de momento tendra que esperar.

No osbtante por el camino he encontrado algun curiosa, que tambien pondre.

Muchas gracias a los que me hasbeis citado, por lo que os habeis acordedo de mi, y a los que sin citarme, tambien os habeis acordado de mi, para bien.

Aunque ya lo he hecho en vuestros respectivos hilos, felicidades a las cumpñeañeras.
 
iogui, mi madre y sus amigas cuando les toca, dicen que les hacen una hamburguesa. je je je... de como espachurran... pero vamos que dicen que no es nada. A mí todavía no me ha tocado,pero supongo que la primera vez también estaré nerviosa.

Marta, cuéntanos lo del premio. Nosotros nos presentamos todos los años a uno que hacen aquí, pero vamos que es un pueblo y... ya ha habido más de una crítica respecto a los premios. Pero en fin, nosotros lo hacemos porque nos gusta y nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos!

Por cierto, angel voy a volver atrás para tomar nota del título del libro, que al final no lo hice y ya se me ha olvidado...

Ya tengo preparada la ropa y la comida para este finde. Estoy matada de la espalda, pero ya está todo. Mañana en cuanto salga Javi, enganchamos y nos vamos a Riaza!

Menos mal, que los medicos no han inventado las pito-frafias, pufff :( :cry: :cry:

Aunque la cosa supone una violacion rectal. :evil: :evil: :evil:
 
Buenas tardes, que paradito está esto :(

Me ha vuelto a subir la fiebre :evil: Soy como los niños, que les sube por la tarde.

Voy a intentar la preparación de la cena.
 
Buenas tardes, que paradito está esto :(

Me ha vuelto a subir la fiebre :evil: Soy como los niños, que les sube por la tarde.

Voy a intentar la preparación de la cena.

Pues remedio casero al canto, una taza de coñac con unas gotas de leche y a sudar a la cama antes lo arreglaban todo asi ¿o era una taza de leche con unas gotas? Este jodio aleman... Y te sigues quedando sin casto beso

Mi buceo es de tubito.

Me alegro Totra de leerte y a ti tambien Castilla aunque el pimpinelo no aparezca que falta de seriedad por su parte (se que me vas a leer) Sal y muestrate.

Señorita Casti ¿Habemus Koleos? Que la semana que viene tengo que dar una vueltecita en el. :clown::clown:
 
Es verdad Thunder!!!Lo que dice Chamonix, ya que vas a bucear...coge tu el bogavante y yo pongo el arroz!!!jeje


Estimada señorita, dado el estado en el cual se encuentra veo mejor que el bogavante lo elijas tu, en cualquier pescateria y asi no hay problema con el. ¿Y si no te gusta el que traiga yo? Asi que mejor, te acercas y ... ¿que marca de arroz prefieres? ¿Sos?
 
Ya veo que Trota también ha pasado por aquí... Esperaremos pues, esa foto de los rizos dorados al viento, jeje.

Bueno, sigo con la operación trastero. Después de casi un año pidiendo a una amiga que le dijera a su comadre que tenía una bici perfecta para la edad de su hija, hoy, he conseguido desprenderme de ella... ¡Al fin un trasto menos ahí abajo! Nueva se la lleva porque María la ha usado poco, se han quedado sorprendidos...
A ver si encuentro algo más que sacar del trastero porque con este trabajo que me he buscado necesito sitio para ropa de cama, repuestos de toallas, platos, productos de limpieza... Y también hay que buscarles hueco a las hamacas que por fín compré igualitas que las de la oferta del LIDL, pero en El corte inglés... Estamos contentísimos, no es igual tomar el sol en ellas que en el suelo y eso que llevamos más de 40 años así, son las primeras que tenemos...
 
¡Qué breve, angel! ¿Te ha contagiado kiko?

Como ves... no, pero es que como estoy cansadillo y alerta por si hay terremotos hoy por aquí, pues al menos saludo y me despido, jeje, por si he de salir pitando a un momento dado... :D Es que estamos los dos juntos, cada uno con su portátil y yo estoy encantado porque eso implica que ella con su trabajo y a estas horas se suele poner bastante nerviosa... :clown:
 
Ya veo que Trota también ha pasado por aquí... Esperaremos pues, esa foto de los rizos dorados al viento, jeje.

Bueno, sigo con la operación trastero. Después de casi un año pidiendo a una amiga que le dijera a su comadre que tenía una bici perfecta para la edad de su hija, hoy, he conseguido desprenderme de ella... ¡Al fin un trasto menos ahí abajo! Nueva se la lleva porque María la ha usado poco, se han quedado sorprendidos...
A ver si encuentro algo más que sacar del trastero porque con este trabajo que me he buscado necesito sitio para ropa de cama, repuestos de toallas, platos, productos de limpieza... Y también hay que buscarles hueco a las hamacas que por fín compré igualitas que las de la oferta del LIDL, pero en El corte inglés... Estamos contentísimos, no es igual tomar el sol en ellas que en el suelo y eso que llevamos más de 40 años así, son las primeras que tenemos...

Joe, yo fue lo primero que compré. No se me ocurrió lo del suelo :scratch:

Vaya manantial... qué faena! Cuídate mucho...

Gracias. En ello estoy.

Pues remedio casero al canto, una taza de coñac con unas gotas de leche y a sudar a la cama antes lo arreglaban todo asi ¿o era una taza de leche con unas gotas? Este jodio aleman... Y te sigues quedando sin casto beso

Mi buceo es de tubito.

Me alegro Totra de leerte y a ti tambien Castilla aunque el pimpinelo no aparezca que falta de seriedad por su parte (se que me vas a leer) Sal y muestrate.

Señorita Casti ¿Habemus Koleos? Que la semana que viene tengo que dar una vueltecita en el. :clown::clown:

Estoy con el "Soberano" en una mano y la leche en la otra, ¿Te has decidido ya? :coffee:
 
Jeje, que malo eres kiko...

Manantial, que te mejores... Y sí, siempre hemos tomado el sol en una esterilla de playa por no acarrear muchos trastos, pero ahora vamos a una que tiene cada piedra que se te hinca y... que no, que tenía que ser ya este año... ¡nuestras primeras tumbonas! :cheers:

Bueno, que me voy ¿eh? :D

Buenas noches
 
Jeje, que malo eres kiko...

Manantial, que te mejores... Y sí, siempre hemos tomado el sol en una esterilla de playa por no acarrear muchos trastos, pero ahora vamos a una que tiene cada piedra que se te hinca y... que no, que tenía que ser ya este año... ¡nuestras primeras tumbonas! :cheers:

Bueno, que me voy ¿eh? :D


Buenas noches


Ya sabes que me encanta.... , es divertido .

Chao , buenas noches , yo aun me quedo unos minutos dando la lata....
 
Chao amigo....
 
Angel, te comprendo, yo soy de las que sigue yendo a la playa con las toallas, no soporto ir cargada!! Solo llevamos una sombrilla por el niño y para cuando nos agobiamos del sol, sobre todo Antonio, porque yo me la paso en la orilla del agua y me siento poco, la verdad... Y unas mochilas con agua, las cremas solares y quizá una bolsa de patatas fritas. Una vez tuve una pequeña tumbona tipo banqueta de esas bajitas, que no pesaba apenas, pero al final me tiraba en la toalla y se quedaba a mi lado para nada,ja,ja,ja... así que ya no la cargué más.

Kiko, Manatial, Valbi, y demás... buenas noches... que descanseis.
 
Angel, te comprendo, yo soy de las que sigue yendo a la playa con las toallas, no soporto ir cargada!! Solo llevamos una sombrilla por el niño y para cuando nos agobiamos del sol, sobre todo Antonio, porque yo me la paso en la orilla del agua y me siento poco, la verdad... Y unas mochilas con agua, las cremas solares y quizá una bolsa de patatas fritas. Una vez tuve una pequeña tumbona tipo banqueta de esas bajitas, que no pesaba apenas, pero al final me tiraba en la toalla y se quedaba a mi lado para nada,ja,ja,ja... así que ya no la cargué más.

Kiko, Manatial, Valbi, y demás... buenas noches... que descanseis.

Que yo no me voyyyyyyyyyyyyy....( aún ).

Buenas noches Merce , como andamos ??
 
Buenas... qué alegria leer a Trota y a Castilla!!

Iogui, si es de rutina, no problem, si ya sabes como palparte, aún estarás más tranquila. A mi aún no me han enviado la carta.

Lo del premio, fue en el foro catalán, el año pasado, quedamos empatados en el tercer puesto, la otra alternativ a era la revisión de la auto gratis.
 
En horabuena_!!! y lo llevarás a trabajar?? para hacerle el rodaje más que nada.

Y ahora dime, porque no le das una vuelta a pobre Thunder??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com