Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

rober ,porfavor dame la direcion para meter en el gps no me entran las cordenadas.saldremos el viernes por la mañan y llegaremos a comer. donde comeis los que llegan a comer?'''''
un saludo
 
rober ,porfavor dame la direcion para meter en el gps no me entran las cordenadas.saldremos el viernes por la mañan y llegaremos a comer. donde comeis los que llegan a comer?'''''
un saludo

Vosotros poner HERRERA DE DUERO y ya en el pueblo os pondré carteles de II NEVERA VACÍA en las señales y en los cruces. No hay pérdida, porque el pueblo es muy pequeño. Aquí os esperamos. Un besote.
 
Con mucha pena, nos tenemos que borrar de esta webcampada y de la Laguna Negra. Motivos familiares nos lo impiden quizas tengamos que salir pitando y no es cuestion de estar asi.

De veras que siento la premura de tiempo. Disculparnos

Gracias
 
Con mucha pena, nos tenemos que borrar de esta webcampada y de la Laguna Negra. Motivos familiares nos lo impiden quizas tengamos que salir pitando y no es cuestion de estar asi.

De veras que siento la premura de tiempo. Disculparnos

Gracias

No te preocupes, lo importante es la familia, de todas maneras MUCHAS GRACIAS. Un abrazo.
 
Disculpa Cabezalápiz, hay hueco???

porque en habiendo hueco ya yo ... ya... si eso yo....
 
Cabezalápiz, apúntanos por favor. 2 adultos + 1 niña (4 años) + 1 bebé (6 meses) + CV (esperemos)

Lo de esperemos.... es que vamos a recogerla el jueves a Santiago de Compostela y a la que bajamos.....
 
Con mucha pena, nos tenemos que borrar de esta webcampada y de la Laguna Negra. Motivos familiares nos lo impiden quizas tengamos que salir pitando y no es cuestion de estar asi.

De veras que siento la premura de tiempo. Disculparnos

Gracias


Siento mucho no volver a coincidir con vosotros, aleix ya esta todos los días pensando en volver a ver a Mateo, lo siento mucho. Un abrazo para ti y Raquel y besitos al peque.
 
Pues yo voy a llevar algo en la nevera para Alex Fresneda,si alguno queréis se puede compartir.:D

nevera_vacia.jpg


331390.gif
331390.gif
 
Cabezalápiz, apúntanos por favor. 2 adultos + 1 niña (4 años) + 1 bebé (6 meses) + CV (esperemos)

Lo de esperemos.... es que vamos a recogerla el jueves a Santiago de Compostela y a la que bajamos.....


hombre pos eso habra que celebrarlo por alli no???:occasion5: mejor asi ..por si las lluvias verdad?que en aranjuez callo la del pulpo...
 
Pues yo voy a llevar algo en la nevera para Alex Fresneda,si alguno queréis se puede compartir.:D

nevera_vacia.jpg


331390.gif
331390.gif


JA.......................................................JA.......................................JA

Pues mira yo voy a llevar de esto y no te voy a dar....................... Capuio

5_47.jpg
 
Cabezalápiz, apúntanos por favor. 2 adultos + 1 niña (4 años) + 1 bebé (6 meses) + CV (esperemos)

Lo de esperemos.... es que vamos a recogerla el jueves a Santiago de Compostela y a la que bajamos.....
Apuntadísimo quedas.
 
Pozi.ejejejeje
Pues habrá que abrir una botellita de algo y estrellarla contra la caravana (es lo habitual) y después brindar por que la hagamos muchos kilómetros. Suerte y a disfrutarla.
 
Rober,hombre no me asustes al personal,que se lo van a pensar si venir o no¡¡
 
Cabezalápiz, apúntanos por favor. 2 adultos + 1 niña (4 años) + 1 bebé (6 meses) + CV (esperemos)

Lo de esperemos.... es que vamos a recogerla el jueves a Santiago de Compostela y a la que bajamos.....

Joe!! no esperaba yo veros tan pronto,me alegrara conoceros.
Un saludo.
 
Estrellar el qué? contra quéeeeee? :):):)

Es la costumbre, yo te puedo decir que en la mía en el lado derecho tengo la marca de la botella, pero nada, la costumbre es la costumbre. De todas maneras he oído que si tú solicitas la botella de plástico puede ser que te lo concedan. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com