Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos un BÜRSTNER? por no repetirme, ya sabeis

En esta foto se ven tres interruptores,uno es para las luces bajo la cama,se encienden las dos con el mismo interruptor y los otros dos son para las luces nuevas,las azules.uno para la parte delantera y otro para la trasera
30052010025.jpg
 
Que quieres que te diga...... sin palabras.
Un saludo.
 
Ahora ya me imagino como queda, si señor !!!! todo un manitas con diploma de honor...!!!!

Saludos y magnifico trabajo.
 
Que pasada de bonita que ha quedado con las luces,me encanta...bueno nosotros tenemos una premio 480 tk,y aun no hemos salido con ella,lo estamos deseando,la segunda quincena de julio la estrenaremos por ahora nos conformamos como un compañero decia por arriba...mirandola,bueno y comprando toda la cacharreria que se necesita para salir,que no es poca,¿cabrá todo dentro de la cv?,un saludo.
 
Hola compañeros,no se si es el hilo adecuado pero queria hacer una pregunta llevo un tiempo buscando una caravana y ahora me ofrecen una flipper 435 tk por 9.500€ del 2006 como lo veis y el conjunto con un opel vectra 1.9 120cv. diesel.Gracias
 
Hola Kanute71,yo no entiendo aún mucho de cv pero tengo entendido que las flipper son buenas,quiero decir su gama porque la marca bursthner en si es buena,en cuanto al precio,lo veo normal,lo que piden por ahi,mas o menos,si esta bien cuidada,yo personalmente no lo veo caro,todo depende en que condiciones esté,lo que si que insiste mucho la gente de por aqui que entiende, es que te asegures de que no tiene humedades,que hay que mirar por debajo de la cv tambien,por lo que dicen la humedad es un cancer en la cv,bueno espero haber podido ayudarte con mi humilde opinión,lo que si te aseguro es que como dicen por aqui,esto de la cv engancha,doy fe,jejeje,un saludo.
 
Gracias xacal,claro que me ayudas con la de dudas que tengo cualquier ayuda es buena.Saludos
 
Hola yo tengo una 490 tk city la compramos en abril era del 2002 y nos costo 10.000, esta es mucho mas nueva, no la veo cara, fijate bien en el que te comentaban de las humedades, es muy importante que tenga buena estanqueidad, por el conjunto, nosotros la llevamos con un Scenic 1,9 120 cv y va bien este verano la hemos llevado de pontevedra a Santander y bien, no va para hechar bombas pero va bien.
 
Nosotros una Ac modelo Aviano,es la cuarta que tenemos y siempre han sido Bustner comentaros que en este viaje se nos estropeó la cerradura de la puerta,como regresabamos de Siria pasamos por Alemania y nos acercamos a la fabrica que está en Khel Alemania,como estaban los empleados de vacaciones ,nos dijeron que enviarian una puerta nueva a nuestro concesionario, y asi lo hicieron ,a los dos dias recibimos una llamada diciendo que habian recibido una puerta nueva de Alemania,unos vierte aguas y un embellecedor del a rueda que habiamos perdido y que cuando quisieramos fuermos a que nos la instalaran,as lo hicimos a primeros de Septiembre y no nos cobraron un solo euro,Bustner es calidad responsabilidad formalidad,la Ac estñá en garantia
 
Hola a todos, soy nueva en este foro y aprovechando que teneis todos un burstner os quiero pedir consejo.
Es la primera caravana que nos queremos comprar y nos ha gustado la Premio 480 TK, pero nos aconsejan comprarnos más pequeña ya que queremos viajar con ella, la idea es de estar en cada camping 1 semana más o menos, y despues desplazarnos. Máximo 3 semanas en verano, puentes, semana santa.
el coche es un crhysler voyager 2.5 143CV, y pesa 2.555 kg.
Tendremos que sacar el B96.
Mi pregunta es: ¿qué tal se maneja esta 3 ambientes por la carretera, es tan pesada como dicen?
Gracias
 
Hola a todos, soy nueva en este foro y aprovechando que teneis todos un burstner os quiero pedir consejo.
Es la primera caravana que nos queremos comprar y nos ha gustado la Premio 480 TK, pero nos aconsejan comprarnos más pequeña ya que queremos viajar con ella, la idea es de estar en cada camping 1 semana más o menos, y despues desplazarnos. Máximo 3 semanas en verano, puentes, semana santa.
el coche es un crhysler voyager 2.5 143CV, y pesa 2.555 kg.
Tendremos que sacar el B96.
Mi pregunta es: ¿qué tal se maneja esta 3 ambientes por la carretera, es tan pesada como dicen?
Gracias

Nosotros tenemos ese modelo de cv desde el pasado mes de agosto y cambiamos de una 375. Ahora no la cambiaría por nada. En carretera creí que iba a notar mucho el cambio pero salvo las maniobras en sitios estrechos que hay que abrirse mas y tener más cuidado en los giros, el resto genial. Es muy estable, el coche cumple aunque sólo tiene 105 cv y una vez estás en el camping su amplitud y comodidad de agradece. Mucho sitio donde guardar cosas y aun siendo la gama básica de Burstner trae detalles a tener en cuenta como los focos halógenos en salón y literas, claraboya mediana, tercera luz de freno, estabilizador Alko 3004, ...
Si vas a estar más de una semana en ella esta amplitud y comodidad son muy importantes. La mayoría de nuestras salidas son, desgraciadamente sólo de fin de semana ya que no tenemos otra posibilidad y aun así seguimos prefieriendo salir con esta cv por esa comodidad y amplitud. Para nosotros es importante que si disponemos de poco tiempo libre ese poco tiempo al menos estar cómodos y en la otra cv estabamos un poco agobiados por falta de espacio, no teniamos camas fijas, ni wc, ... Eso si, por eso de que nos movemos mucho le hemos puesto el mover.
 
Hola,soy nuevo x aki.Yo tengo una Club 420 y estoy de reformas,jejeje,mas bien de reconstruccion.Ya os cuento...
 
Tengo la Averso fifty 4.65 ts y es una verdadera pasada....Con 130 l. de deposito de agua, doble bateria e un sin fin de cositas... Se la compre a otro forero y tiene solamente 2 añitos. Estoy muy satisfecho con ella. Saludos
 
Tengo una Averso 450 ts, la compré nueva y dentro de 20 días tiene 1 año, y ha hecho como 2500 Km.
Saludos
 
Nosotros compramos una Premio 485 TK. Hasta ahora ha estado en manos del ingeniero de obras :lol: :lol: y parece que, de momento, ha acabado la primera fase. Le ha puesto mover, la ha hecho independiente, ha cambiado toda la iluminación a leds y algunas cositas más. Estamos deseando estrenarla.
 
Nosotros compramos una Premio 485 TK. Hasta ahora ha estado en manos del ingeniero de obras :lol: :lol: y parece que, de momento, ha acabado la primera fase. Le ha puesto mover, la ha hecho independiente, ha cambiado toda la iluminación a leds y algunas cositas más. Estamos deseando estrenarla.

Y yo estoy deseando verla para ver como os ha quedado y de paso copiar alguna idea, jejejeje. Si este Benito mira que es apañao. A ver si me dais alguna idea para ponerle luz de avance sin hacer mucha obra porque es una del as cosas que mas echo en falta. Saludos y hasta pronto.
 
Hola saludos a todos, nosotros hemos comprado una club 400 TN de segunda mano de momento no hemos hecho el viaje inagural pero esta en proyecto.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05036.jpg
    DSC05036.jpg
    50,7 KB · Visitas: 2
  • DSC05038.jpg
    DSC05038.jpg
    45,3 KB · Visitas: 2
  • DSC05045.jpg
    DSC05045.jpg
    36,9 KB · Visitas: 2
Bueno, pues una más al club. Bürstner City 490 TK de 2005.
He pasado de una caravana plegable de dos ambientes a ésta, de tres. Todavía no la hemos estrenado, pero se lleva muy bien (hice 200 km. para traerla).
Si algo tiene, que en la otra era muy escaso, es el tema de armarios. Da gusto. Los acabados también nos gustan mucho.
La remolco con un Peugeot 308 SW 1.6 Hdi 110 6v. (Tara 1495 kg./PMA 2150 kg.).
¿Alguno tiene una y la ha pesado?

Saludos,
Saludos,
 
Hola Paddy, menudo cambio!!! Enhorabuena. Desconozco el peso de tu cv y menos el real, aunque supongo que más o menos pesará como la que tenemos nosotros y con una potencia de coche similar al tuyo, la verdad es que no tenemos mucha queja y vamos a buen ritmo. Además son caravanas muy estables.

Saludos
 
Hola Paddy, menudo cambio!!! Enhorabuena. Desconozco el peso de tu cv y menos el real, aunque supongo que más o menos pesará como la que tenemos nosotros y con una potencia de coche similar al tuyo, la verdad es que no tenemos mucha queja y vamos a buen ritmo. Además son caravanas muy estables.

Saludos

Creo que anda en 1070 de Tara y 1195 de PMA, según ficha técnica.
Yo me imagino que andará cerca de 1200 en vacío y unos 1350 llena (sin muchas chorradas encima).
Creo que la tuya es un poco más ligerita, lo cual agradecerá el coche. Ésta mide 7,26x230.
De momento, no tengo mover, ni toldo. Acabo de encargar unas ruedas nuevas.
De momento, estoy como un niño con una piruleta muy, muy grande.

Saludos
 
Creo que anda en 1070 de Tara y 1195 de PMA, según ficha técnica.
Yo me imagino que andará cerca de 1200 en vacío y unos 1350 llena (sin muchas chorradas encima).
Creo que la tuya es un poco más ligerita, lo cual agradecerá el coche. Ésta mide 7,26x230.
De momento, no tengo mover, ni toldo. Acabo de encargar unas ruedas nuevas.
De momento, estoy como un niño con una piruleta muy, muy grande.

Saludos

En papeles la nuestra de PMA tiene la tara de la tuya, también es algo más pequeña, con lanza poco más de 7 m.

No me extraña que estés contento con ella. son cv muy bien aprovechadas y cómodas. Nosotros le pusimos el mover y estamos felices con él ya que facilita mucho las maniobras en el camping y el embrague del coche lo agradece.

Al principio a mi también (en carretera) acostumbrado a la 375 se me hacía muy grande pero ahora que asimilé las medidas la verdad es que viajo tranquilo y además me parece muy estable.

Eso, saludos y disfrutar de esa gran piruleta!!!! jejeje
 
En papeles la nuestra de PMA tiene la tara de la tuya, también es algo más pequeña, con lanza poco más de 7 m.

No me extraña que estés contento con ella. son cv muy bien aprovechadas y cómodas. Nosotros le pusimos el mover y estamos felices con él ya que facilita mucho las maniobras en el camping y el embrague del coche lo agradece.

Al principio a mi también (en carretera) acostumbrado a la 375 se me hacía muy grande pero ahora que asimilé las medidas la verdad es que viajo tranquilo y además me parece muy estable.

Eso, saludos y disfrutar de esa gran piruleta!!!! jejeje

Los primeros kilómetros fue cuestión de hacerme a la anchura, como te pasaría a ti. Luego, sin problemas. Bueno, si se puede decir eso: levantarme a las 5 de la mañana para ir pronto a trabajar ese día, estar con bastante frío en la calle unas horas mientras el ahora ex-propietario terminaba de vaciarla y la poníamos en orden, pinchar una rueda al salir del camping, ya anocheciendo, viaje de 200 km. con la rueda pinchada y la mayor parte de las gasolineras sin aire, mucha lluvia, algo de nieve y, finalmente, cuando llego a circunvalar Bilbao, a las 10 de la noche una caravana de no te menees. Total, que ni corto ni perezoso me meto a atravesar un tramito de Bilbao con el monstruito. Después de la nieve... sin problemas. Como para esperar colas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com