elberronberrando
locuaz
En esta foto se ven tres interruptores,uno es para las luces bajo la cama,se encienden las dos con el mismo interruptor y los otros dos son para las luces nuevas,las azules.uno para la parte delantera y otro para la trasera
Hola a todos, soy nueva en este foro y aprovechando que teneis todos un burstner os quiero pedir consejo.
Es la primera caravana que nos queremos comprar y nos ha gustado la Premio 480 TK, pero nos aconsejan comprarnos más pequeña ya que queremos viajar con ella, la idea es de estar en cada camping 1 semana más o menos, y despues desplazarnos. Máximo 3 semanas en verano, puentes, semana santa.
el coche es un crhysler voyager 2.5 143CV, y pesa 2.555 kg.
Tendremos que sacar el B96.
Mi pregunta es: ¿qué tal se maneja esta 3 ambientes por la carretera, es tan pesada como dicen?
Gracias
Nosotros compramos una Premio 485 TK. Hasta ahora ha estado en manos del ingeniero de obras![]()
y parece que, de momento, ha acabado la primera fase. Le ha puesto mover, la ha hecho independiente, ha cambiado toda la iluminación a leds y algunas cositas más. Estamos deseando estrenarla.
Hola Paddy, menudo cambio!!! Enhorabuena. Desconozco el peso de tu cv y menos el real, aunque supongo que más o menos pesará como la que tenemos nosotros y con una potencia de coche similar al tuyo, la verdad es que no tenemos mucha queja y vamos a buen ritmo. Además son caravanas muy estables.
Saludos
Creo que anda en 1070 de Tara y 1195 de PMA, según ficha técnica.
Yo me imagino que andará cerca de 1200 en vacío y unos 1350 llena (sin muchas chorradas encima).
Creo que la tuya es un poco más ligerita, lo cual agradecerá el coche. Ésta mide 7,26x230.
De momento, no tengo mover, ni toldo. Acabo de encargar unas ruedas nuevas.
De momento, estoy como un niño con una piruleta muy, muy grande.
Saludos
En papeles la nuestra de PMA tiene la tara de la tuya, también es algo más pequeña, con lanza poco más de 7 m.
No me extraña que estés contento con ella. son cv muy bien aprovechadas y cómodas. Nosotros le pusimos el mover y estamos felices con él ya que facilita mucho las maniobras en el camping y el embrague del coche lo agradece.
Al principio a mi también (en carretera) acostumbrado a la 375 se me hacía muy grande pero ahora que asimilé las medidas la verdad es que viajo tranquilo y además me parece muy estable.
Eso, saludos y disfrutar de esa gran piruleta!!!! jejeje