Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sigue en pie lo del sabado por la tarde no???????.......porque si no Gorrilla y yo te.......grgrgrgrr
 
Por cierto sigo pensando en lo mismo........................yo contigo , por mucho que quieras yo no duermo contigo
pero que haces maño !!!! eh que eso no lo he puesto yo.
mekawen seeiko maño no me jodas haber si estos ahora se van ha pensar que.... deja ya la broma que hay mucho jay suelto y... no vayamos ha liarla.
 
gorrilla1 no necesito barbakoa pa las txistos yo primero las cuezo un poco (las pondre en la olla a hervir con agua) y luego las paso por la sarten!! asi ke no necesito la brbakoa!!!
viniendo de Navarra me he cruzado con varias ac!!!! como mañana tienen fiesta!!!

 
pues resulta que al salir del curro he llegado a irun y de ahi a Bera... qe esta unos 12 kms mas pa'lla... pa nvara... total que llego a la carniceria, al loro JOXE!!! y no kedaba nada de txistorraaaaaaaaaaa!!
mecag... su ...p....ta madreeeeeeeeee!!

Lo que pasa que te han notado en el acento que erás del otro lado de Endarlatsa.
Iré el viernes a ver si han repuesto el almacén y si no la cogeré aquí.
 
alaaa!! gorrilla1!! no me jodas hombre!!!!
joder nubbe que quieres que te diga!!! vamos ha dejar la jodienda ha parte que luego.....
esque si salgo el viernes por la tarde noche llegare alli de madrugada
 
Lo que pasa que te han notado en el acento que erás del otro lado de Endarlatsa.
Iré el viernes a ver si han repuesto el almacén y si no la cogeré aquí.

Ha flipado el carnicero cuando le he dicho que iba solo y expresamente pa eso!!!! se ha kedado hasta preocupado!! y si.. pal viernes las tienen!!!
 
gorrilla1 no necesito barbakoa pa las txistos yo primero las cuezo un poco (las pondre en la olla a hervir con agua) y luego las paso por la sarten!! asi ke no necesito la brbakoa!!!
viniendo de Navarra me he cruzado con varias ac!!!! como mañana tienen fiesta!!!

¡Ala la otra! Txistorra cocida. No había oído nunca, se quedará toda la gracia en el agua.
 
gorrilla1 no necesito barbakoa pa las txistos yo primero las cuezo un poco (las pondre en la olla a hervir con agua) y luego las paso por la sarten!! asi ke no necesito la brbakoa!!!
viniendo de Navarra me he cruzado con varias ac!!!! como mañana tienen fiesta!!!
mekawen la leche nubbe ahora me dices que no quieres la barbacoa????
despues que me he pegado media tarde sacando cosas del trastero para llevartela????
pues te llevare la barbacoa para que hagas las txistorras y como no las hagas .... teee teeee vamos no se ni lo que te hago. pero si te he comprado hasta el carbon !!!!
mekawennnn
 
mekawen la leche nubbe ahora me dices que no quieres la barbacoa????
despues que me he pegado media tarde sacando cosas del trastero para llevartela????
pues te llevare la barbacoa para que hagas las txistorras y como no las hagas .... teee teeee vamos no se ni lo que te hago. pero si te he comprado hasta el carbon !!!!
mekawennnn

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy toda la razón.
 
nube no jodas no las cuezas con barbacoa que si no las matas (a las txistorras me refiero ehh gorrilla)
 
pues cociendola un pelin antes y luego frita vuelta y vuelta keda mas jugosa!!!
que si gorrilla1 cariñoooooooooo(ahora que no esta edelweiss) la paso por la barbakoa!!!!!!!!!!
 
Amos a ver!! la txistorra yo la hago como me de la gana!! a tomar por saco!!!

por cierto... necesito aclararme...
a ver.. enpei de mañnas es una chica.. toda dulce ella.. por las tardes un maromo que se llama enrike y roba limones no??
y pedro kien ostias es???
y labiano era pos eso.. labiano que ahora es cabanillas... pero de donde ha aparecido????
 
:wav::3some:Bueno, me a llamado Marta, por tlf, los tenemos a co........naos,nunca habia entrado en este hilo, se va independizar ya mismo.ahora si que estamos todas.jajajajajaj



Hola comando exilio. Soy Marta, la mujer de Ferpoza, Sidra te he hecho caso. Por fin he salido del armariooooooo y estoy alucinando con la que estáis montando, he leído durante media hora y ahora no se si tengo que llevar paladin, algo verde?, lucecitas,.........Tener en cuenta que mi caravana es de bolsillo y ya la tengo a reventar de prendas de abrigo. Así que, Marisol, Pili también habeis salido del armario y yo perdiendome la juerga.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com