Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

mare de deu lo que se va a echar en falta el A.A. en la CV este verano.
mariano eso tienen la curpa unos 1500 euros solamente,que es para ti eso?????

ROSALIA
 
mariano eso tienen la curpa unos 1500 euros solamente,que es para ti eso?????

ROSALIA
pues aproximadamente eso para mí vienen a ser unos 2331 euros más de los que me puedo gastar ahora mismo.
 
Pedro termina pronto la cv que solo te quedan............

andrey-albums-los-numeros-picture3793-screenhunter-31.jpg

YA ESTA PAPI...solo queda colocar los pilotos y..... a volaaarrrrrr, jejeje.
Que solo queda poner las luces y a circular.



Ahora vas y lo cascas papi
 
Buenas noche a todos y todas.

A ver la carabana esta toda pintada de blanca.
A mi me gusta sin raya roja y negro.
A ver votar que si con raya o sin raya.
UN SALUDO
 
BUENOS DIAS A TOD@S.


Hermano apuntame reservado.

Aguila Roja yo voto por las rayas.
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-solaris
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-

14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
Buenas noche a todos y todas.

A ver la carabana esta toda pintada de blanca.
A mi me gusta sin raya roja y negro.
A ver votar que si con raya o sin raya.
UN SALUDO

yo la dejaria sin rayas,toda blanca y en lateral del avance una pegatina bien grande con la foto del custo
 
Jajaja, que bueno corti
 
A rayas verdes como 'er betis'
 
A las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.

Cuando puedas Cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.Mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.

En cuanto a la CV de Asoinf,si es blanca dejala asi como el Madrid, jajajja.

Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la Webcampada?.Decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.


Saludosssssssssssssss.:wave::wave::wave:
 
Paco

Yo voto por una raya negra, así parece del Cartagena, jejeje.
Birritas, mientras no sean sin alcohol, claro, claro, jajaja. Y que no se olvide el bidón de casera para wito.
 
A las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.

Cuando puedas Cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.Mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.

En cuanto a la CV de Asoinf,si es blanca dejala asi como el Madrid, jajajja.

Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la Webcampada?.Decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.


Saludosssssssssssssss.:wave::wave::wave:

cerveza toda la que puedas que la necesitaremos
te mando los numeros ahora mismo
 
Vicenchu como te dice cortinas a la que el dice añadele algumas que hara falta, apresurate que solo nos faltan..........
andrey-albums-los-numeros-picture3807-screenhunter-30.jpg
 
claro que puedes rellenarlo fran,si no eres supersticioso
por lo que dices te apunto,recuerda que el 11 es el ultimo dia para la reserva
 
al igual que el año pasado,este año tenemos otra webcampada para vernos los caretos antes de las vacaciones(el que las tenga)
el camping es un clasico entre nosotros:
camping internacional las palmeras en crevillente


Las Palmeras Resort

los dias son 2,3 y 4 de julio
tenemos 20 parcelas,el precio es el mismo de semana santa 28 euros por parcela y dia con crios y todo



lista de asistentes:

1-Cortinas pagado
2-Pink_caravan pagado
3-
4-Andrey pagado
5-Wito
6-Mariano_tp
7-Glory
8-Asoinf pagado
9-Vicenchu
10-Sonypa
11-Macquero
12-Artemisa
13-
achofran
14-ulises71
15-potty-motty

16-vivarus
17-kalini
18-perealtea
19-oscarpro
20-ati1


el plazo para pagar la reserva es hasta el 11 de junio.la reserva son 30 euros por familia.el numero de cuenta es 2090/4102/23/0040088. los 3 ultimos numeros teneis que pedirmelos por privado a mi o a pink_caravan
el dinero de la reserva no se le devolvera a nadie bajo ningun concepto,lo podra gastar otro fin de semana cuando quiera dentro del año 2010
hay que poner en la transferencia webcampista,aparte del nombre

cuando tengais la reserva pagada devereis de comunicarmelo a mi o a pink para ponerlo en la lista.el dia 11 de junio el que no halla pagado la reserva sera quitado de la lista para dar paso a los que hallan en la lista de espera si la hubiera
 
yo la dejaria sin rayas,toda blanca y en lateral del avance una pegatina bien grande con la foto del custo

Buenas noches a todasy todos.
Corti no crees que teniendolo todos los dias ya pasta,que encima tenga que llevar su foto de vacaciones.
HOY PEDRO ASOINF NO ENTRARA POCO ESTA CON MUCHO DOLOR DE CABEZA.

UN SALUDO
 
a las buenas tardes a todos, venga que ya falta menos de un mes para juntarse.

Cuando puedas cortinas me envias un privadito con los numeros de la cuenta.mis amigos aun no me han contestado en nada, por lo cual yo hare mi transferencia y punto.

En cuanto a la cv de asoinf,si es blanca dejala asi como el madrid, jajajja.

Una pregunta tonta, ¿sabeis si se pueden llevar cervezas a la webcampada?.decirme algo pues es un tema que me preocupa bastante no sea el unico que lleve y me mireis mal.:laughing6::laughing6::laughing6:.


Saludosssssssssssssss.:wave::wave::wave:
gracias por tu voto.
Un saludo
 
jejeje
mercedes ponla foto que no os olvideis de mi

dale un cocotazo a pedro de mi parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com