A ver si es verdad y coincidimos pronto.
Enhorabuena por la kedada de los andaluces; me han llegado muy buenos informes de algunos miembros del comando, que seguramente habran pasado desapercibidos por lo aburridos y mala gente que son, que no sacan de comer ni de beber jejejeje
Doy fé de ello, muuuuuuuuuu malajes que son estos chatarreros, :laughing6::laughing6:
Buenos dias a todos, me voy corriendo a preparar cosillas, que el jueves estoy en Santiago a por mi niñaaaaaaaaaa, oyes tengo unas dudillas, las caravanas que enchufe tienen para darles luz??? trifasico hembra o macho??? tengo una mangera pero solo lo que es la goma, seria bueno comprar enganches???? dios que perdida estoy, jaajajajaja
Aparte de comida, cacerolas y ropa, que necesita una CV???? SOCORRO!!!!!!
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor yaBuenos dias¡¡¡
Mariola nos tiene abandonados.......se lo perdonamos porque está con Lucia, que sino ibamos a Valencia a regañarle.
Parece que la primavera ya no existe, que calor¡¡¡ (a mi tampoco me gusta, Prado).
Prado, se te olvidó llevarte lo típico de tu pueblo, el mollete Antequerano, ya te llevaré a la proxima lo otro, la Porra Antequerana, que como es fresquita en estas fechas entra muy bien.
Eso que dices de la manguera no lo termino de entender. Tienes que llevar un extensible normal, y para algunos camping necesitas un adaptador especial, preguntale a Xosero, seguro que si lo tienen te lo regalan.
Mi consejo es que lleves lo imprescindible, (mucho menos que con la tienda jejeje), y poco a poco vas viendo lo que necesitas y lo que llevan los demás. Lo unico que añadiría a lo que has dicho es una cocina para fuera(que ya tienes), es más comodo hacer de comer fuera y mejor para la cv.
Ten en cuenta que a partir de ahora cada vez que entres en una tienda, pensaras en comprar algo para la cv.....y lo peor es que vas comprando, vas llenando y nunca paras¡¡¡¡
Has visto Emilio que manera de ligar jejejejj y tu esperando la tuya y para ti no hubo
Belen hay que volver a ir ,pero con mas fresco y eso que no ha llegado el verano , lo temo ,no lo aguanto y aqui en casa que calor ya
Buenos dias "familia",ya estamos de vuelta y un poco cansados,no hago más que lavar.
Mariola haz el favor de poner la foto más chula de todo el finde,lo chulo que quedo tu toldo antiguo.
Mindia y Andres !enhorabuena! ya habeis caido,espero nos veamos pronto y la estrenemos con visita guiada.
A todos los demás un saludo y a los que habeis vuelto de los andaluces me alegro lo hayais pasado bien,Belén ¿te dieron algo? a ver si lo enseñas.
Bueno un beso a todos,voy a poner a Victor hacer pipi que hoy es el primer dia que le quito el pañal,a ver que tal se nos dá y nos vestimos para ir a buscar a Angel que hoy ya sale a la 1,un beso.
Buenas tardes jefe.
Buena pregunta jefe.
Buenas tardes Belen ¿ Y mi sobrino ?; Ande andara.
Pues no se está lavando los dientes.....ha ido a llevar a la niña a la tienda que tiene que trabajar un ratillo.
Y la tita Pili, como está?