Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Hola a todos pues yo soy una cadete en este foro pero si que echo demenos a gente que se pasava por el hilo de remolques tienda y no entiendo la razon, pero bueno igual que haygente que se va tambien somos muchos los que nos adoptais y aqui estamos. Y si se puede saber cual es esa teoria vuestra de porque los abueletes del foro ya no se pasan por aqui ?, saludoos!!!!
 
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.

Un saludo a todos.

Por cierto, me apunto al pulpo.
 
Hola a todos pues yo soy una cadete en este foro pero si que echo demenos a gente que se pasava por el hilo de remolques tienda y no entiendo la razon, pero bueno igual que haygente que se va tambien somos muchos los que nos adoptais y aqui estamos. Y si se puede saber cual es esa teoria vuestra de porque los abueletes del foro ya no se pasan por aqui ?, saludoos!!!!

En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.

SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"

SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"

¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?

SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada
 
Hola Labrit... ya veo que vamos saliendo todos del armario en este tema ..
Un besin .

Bueno este año las sidras la vamos a tomar al Cabo Norte si os quereis acercar alli os esperamos y sino en cualquier momento me acercare a Malaga como ya prometi y alli llevare un par de cajas para comer con pescaito .

Manu, cuidadin con la sidra en Cabo Norte, que ya sabes que crea adictos y se nos puede llenar esto de nórdicos.

¿cuando marchais ?
 
Hola Zeta,,,, casi nos pisamos con el anterior post

tambien me alegro de leerte en este tema de viejos foreros
 
En mi caso, porque la Madre Rosario, en la Residencia de abueletes, no me deja conectarme, porque no entiende lo del foro; piensa que cuando estoy en el ordenata es para pecar y ver y hablar de cochinadas; y la verdad Minerva............yo ya no peco, ni de pensamientos impuros...........me cuesta pensar donde he dejado la garrota; como para pensar en otras cosas más complicadas.

SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"



SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"






¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?

SR.WEBMASTER.-
He leido..........."alguna vez echa de menos"
¿morriña?
¿la soledad del mando?
Esto se cura como siempre............con una webcampada




Pues si señor Zeta , jejejeje hay unir culturas y aqui unimos la de Asturies con la de Andalucia , muy buena mezcla
 
Hola Labrit... ya veo que vamos saliendo todos del armario en este tema ..
Un besin .



Manu, cuidadin con la sidra en Cabo Norte, que ya sabes que crea adictos y se nos puede llenar esto de nórdicos.

¿cuando marchais ?



Hola Mariuka ya te conteste en el hilo del Cabo Norte , pero da igual te lo digo aqui tambien , marchamos el 15 de Julio hasta el 10 de septiembre.

Y lo de la sidra en el Cabo Norte llevo una caja de 12 botellas para mi y Tere son suficientes a no ser que haya algún español por alli y compartamos en la esfera del fin del mundo y si hay que invitar a los nórdicos tambien lo haremos y luego que venga para aqui que las recibiremos con los brazos abiertos .
 
Otro que no está, pero está. Al menos leyendo a diario.
Cualquier cosa que dijera sería repetir, peor, lo que ya ha expresado, muy bien, algún compañero.
La vida es así, pero quizá, algunos, deberíamos aplicarnos un poco, porque hace ilusión leeros a todos y, para que eso ocurra, sigue siendo necesario escribir.
Me alegra ver que algunos que hace muchísimo que no escribían, aun estan por ahí. No digo nombres porque tendría que escribir muchos y siempre se me quedaría alguno.
 
Como me voy a enfadar Carlos, pero sabes que te debo unas birras.

Un abrazo. :wav:
Pues como no me pase yo por Navalcarnero, me parece que no me cobro esas birras...porque se me antoja muy difícil que me las pueda cobrar en mi poblado....como sé que te encanta tanto...:D

Las birras te las debo yo a tí Josep, que la que tomé contigo fue precisamente a pié de tu caravana y me la ofreciste tú...

Un abrazo, y gracias por asomar la cabeza por aquí...es que a veces a algunos os hace falta un empujoncito para volver a tomar carrerilla...ja,ja,ja...
 
Bueno, bueno....parece que van saliendo poco a poco del agujero...
 
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.

Un saludo a todos.

Por cierto, me apunto al pulpo.

Me alegra leerte, guapa!! Un beso!

SR. JOSEP DE LOS MADRILES.-
He leido algo que me parecía un curriculum........."mi pócima"

SR. MANUFER 55.-
He leido.........."cajas de sidra pa los pescaitos"

¿Es simplemente un lenguaje coloquial entre amigos?
¿o es un mensaje cifrado para organizar una webcampada?

Qué olfato tienes!!
 
Otro que no está, pero está. Al menos leyendo a diario.
Cualquier cosa que dijera sería repetir, peor, lo que ya ha expresado, muy bien, algún compañero.
La vida es así, pero quizá, algunos, deberíamos aplicarnos un poco, porque hace ilusión leeros a todos y, para que eso ocurra, sigue siendo necesario escribir.
Me alegra ver que algunos que hace muchísimo que no escribían, aun estan por ahí. No digo nombres porque tendría que escribir muchos y siempre se me quedaría alguno.

Pues ya sabes... a hacer los debere, espero leerte .:flower:
 
Pues ya sabes... a hacer los debere, espero leerte .:flower:
Tienes razon Marta, deberé aplicarme un poco. A mi, a veces me pasa que si escribo sobre algo o contesto a algo en particular, me siento obligado a hacer un pequeño seguimiento y eso requiere un tiempo, que a veces no tenemos. Ya sabes, hay que combatir la crisis.
 
Para los más nuevos, los de siempre, siempre están. Quizá es por ello que yo no echo a nadie en falta... snif, snif.
Supongo que es cíclico...como la crisis.

Saludosss :D
 
Bueno este año las sidras la vamos a tomar al Cabo Norte si os quereis acercar alli os esperamos y sino en cualquier momento me acercare a Malaga como ya prometi y alli llevare un par de cajas para comer con pescaito .

sidra y pescaito

508207homer-babeando.gif


ya tardas en venir por aquí jajajajaj
 
.* yo también sigo vivo y paso delante del ordenador pero ni lo abro ; despues de los larguísimos listados del ultimo cumpleaños de webcampista y de La Matanza saturé

pero aunque no lea nada tengo quien me retransmita como va el foro


Hola Mariuka ya te conteste en el hilo del Cabo Norte , pero da igual te lo digo aqui tambien , marchamos el 15 de Julio hasta el 10 de septiembre.

Y lo de la sidra en el Cabo Norte llevo una caja de 12 botellas para mi y Tere son suficientes a no ser que haya algún español por alli y compartamos en la esfera del fin del mundo y si hay que invitar a los nórdicos tambien lo haremos y luego que venga para aqui que las recibiremos con los brazos abiertos .

25 dias y 12 botelles pa dos ¿ NUN TE QUEDARÁS CORTU, COMPAÑERU? jejeje
Suerte, Manu


*- Manu pa Venezuela llevé yo el verano pasao la tontería de 36 botellas de sidra,,,,y no llevaba la AC....todas bien envueltas en las maletas y no rompió ni una.

Buen viaje que ye largo

 
Hooooola, no sé si seré de antigua o no, pero yo estoy de rutas de senderismo con los perros, de cursos de pastoreo con Lluc, y sobre todo de camping, pero sigo leyendo por aquí de vez en cuando, y si tengo algo que decir, pues lo digo.

Un saludo a todos.

Por cierto, me apunto al pulpo.

ostras yo creo que tu nombre me suena, no se no se.....
pero como tu por aqui me alegro de leerte, un saludo guapa.
 
.* yo también sigo vivo y paso delante del ordenador pero ni lo abro ; despues de los larguísimos listados del ultimo cumpleaños de webcampista y de La Matanza saturé

pero aunque no lea nada tengo quien me retransmita como va el foro







*- Manu pa Venezuela llevé yo el verano pasao la tontería de 36 botellas de sidra,,,,y no llevaba la AC....todas bien envueltas en las maletas y no rompió ni una.

Buen viaje que ye largo




Gracias Fran , lo de la sidra no hay sitio para mas sino claro que llevaba muchas mas , es que hay muchas cosas que llevar para casi dos meses y todo tipo de tiempo.
 
je je je je je pero si aun no te has operado, entonces seguiras igual de feo.
Bueno, bueno....parece que van saliendo poco a poco del agujero...
a estos es que con la calor que hace les da perece de salir del fresquito de la oscuridad en que estan sumergidos

igualmente manu, a ver cuando volvemos a coincidir y tomarnos unas sidras
tu por unas birras quedas con qien sea, no tienes arreglo, la verdad que yo haria lo mismo.

Pues ya sabes... a hacer los debere, espero leerte .:flower:

yo si que me alegro de leerte, un besote

*- Manu pa Venezuela llevé yo el verano pasao la tontería de 36 botellas de sidra,,,,y no llevaba la AC....todas bien envueltas en las maletas y no rompió ni una.



desde luego, nada mas que 36, si llego a ir yo no tienes sitio en la maleta ni pa los gallumbos, sois todos unos alcolicos, eso si nada de anonimos todos reconocidos. Dalñe un besito a tu mujer.
 
Ehhhh pluma floja, que pasa amigo, sabes que no me voy solo que entro poquito el curro me tiene descontrolado y casi no saco tiempo, mira que hora es y estoy aqui leyendo para que os acordeis de los veteranos, jejejeje. yo tambien os quiero a todos incluso al bustamante, jejejeje.

Bueno a lo que iba sííííííí soy catalino pero jodios como os gusta mi pocima, pero en cambio cuando felicito o doy bienvenidas en el foro las doy gratis y por ello soy criticado pero que cabrito eres.

No le quites años , hombre...!!!


Juajuajuajuajuajaua

je je je je je pero si aun no te has operado, entonces seguiras igual de feo.

.

O más aún....:laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com