Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya estoy por aquí...de momento ...
¿como estais todos?


Que tal familia, como lleváis la calor, ya tienes que trabajar, o aun tenéis que hacer las vacaciones, ya habéis vuelto del camping? me alegra leerte, besos a todos.
 
19217d1248543200-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-s6000190-jpg


Los niños chicos de Sidra, una monada!
 
19221d1248544111-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-s6000196-jpg





Aqui, se les ve más la carita, los vende el que quiera uno o los tres, para tener más compañía y más cariño, pues estos bichitos son muy cariñosos dan mucho y solo piden un plato de pienso al día agua limpia y cariño, nada más y a cambio te dan su lealtad para siempre, compañía y mucho cariño, todo el que le deis multiplicado por 100.
 
Estamos en el camping, pero ya he empezado a trabajar...ahora disfrutaremos los fines de semana, los niños se quedan allí, mis padres van por el día para atenderlos.
Aún me quedan días de vacaciones en Agosto.
Por aquí no ha hecho mucho calor... ya sabes ... el norte.
 
Que envidia Maria de tiempo, porque poraqui te mueres de calor, no te digo mas al sur como lo aguantaran .
 
19217d1248543200-%BFpresentamos-nuestras-mascotas-s6000190-jpg


el de la izquierda es el macho, la de el medio es la pequeñaja, y la de la derecha es la que esta todo el dia encima de mi, son muy cariñosos me esta dando miedo, de que se tiren mucho tiempo conmigo, porque en cuanto me ven se ponen a llorar pidiendo comida o que los coja.
 
Gracias Ruth, eso espero normalmente lo comprar los cazadores, pero se nota la crisis no llama nadie.

Un besito para Eva, como lo llevas el estar sin ella por las mañana??, ya se te hace mas corta la ausencia.??
 
Sidra que te gustan las fotos de las paella, he hablado con tu sobrina estaremos en contadto para el finde haber si tenemos suerte.
 
Hily si mucho, no e podido verlas hasta ahora a estado mi hijo con el pc.

Vale me alegro mucho que llegueis a un acuerdo.

Pon las fotos en la de la webcampada.

y yo me perdi un culin de sidra, donde estaria yo,?? ya se lo dire yo a Gipi que morro,jajjajaajaja
 
me alegro que os hayan gustado las fotos.
como bien dice el amigo PERECOMPTE, son espontáneas del todo. con mi marc con sus moquitos..jaja.
es que el pobre estamos todo el día con el pañuelo a cuestas, él mismo ya se los limpia y todo...
a ver si estas semanas que no tiene cole conseguimos que deje de lado los mocos y la tos.

me hizo gracia , como decía AUNOLOSE y ANGEL, que con los apretones que les mete como no les va a pegar el resfriado??

PERECOMPTE.me ha gustado mucho el post, y me alegro que te hicieran sonreir las fotos en un momento en el que te apetecía gritar.

SIDRA. a ver que ha dicho tu vecina HILY de las fotos. saludala de mi parte.

ANGEL. respecto a la playa nudista, este año tendrá que esperar, ya que aunque vayamos a la playa en algún momento , las peques son demasiado peques.

aun así la pediatra nos dijo ayer que no había problema en irnos de vacaciones, pero teniendo precaución en la horas de las 12 a las 16 h, con el sol,.
las peques están geniales.

NOA pesó al nacer 1770 y midió 41,5 cm
al salir de la uci ya pesaba 2160
y hoy ha pesado 2450 y ha medido 45 cm
mi minúscula comienza a hacerse mayúscula

AGATHA pesó al nacer 2680 y midió 47,5 cm
al salir de la uci pesaba 2870
y hoy pesa 3220 y mide 50 cm

CIUATANEJO., vaya palo lo de los bomberos, ha sido una tragedia. el fuego sumado al viento que hemos tenido en los últimos días es de lo más traicionero, mil animos amigo.

bueno a los que estais ya ultimando para iros de vacaciones, que os lo paseis genial y con cuidadito que os queremos ver fichando a todos a la vuelta.


Eva, como me alegro que las niñas esten tan grandes,es normal el mes ya su primer mes, como pasa el tiempo.Un beso para los 3 pero el mas grande para el rey.:flower:
 
Eva, como te apañas tu sola con los niñ@s, va tu madre a echarte una mano,??

Para donde te vas de vacaciones.??
 
Buenos días a todos, Hily tu que no tienes peques coge la auto y pá el norte que falta gente, o a la sierra de Madrid, que también se esta fresquito, nosotros este find hemos dormido con el nórdico, y por la mañana en la piscina y no me puse crema y no veas como me cogió el sol, parece mentira, como baja la temperatura de noche en la montaña, un gozo poder arrimarse sin sufrir calor, ja,ja,ja, en la montaña no reza aquello de en julio ni mujer ni caracol, que decimos los catalanes al Juriol ni dona ni caragol, Sidra, te vas donde tu hija y no te salgas de la piscina ni para comer, que te lo sirva en una bandeja al borde de la piscina,
Merce cariño, descansa hoy todo lo que puedas que mañana en el curro con los secadores pá morirse, tomatelo con calma, y con cositas frescas, Kiko, me alegro que te lo pases bien con tu Kidana, y si tu mujer se te hace la sueca, la pones mirando a Cuenca, que esto siempre funciona, los de Cuenca son muy listos, ja,ja,ja. Besitos a todos.

Abuelita, hoy he aprovechado la mañana, llevé al niño a la natación, cuando salió fui a hacer unos recados y al super... Y al llegar me dio una ataque de cocina y me puse a hacer una tartaleta de limón.... En fin, cuando me quise dar cuenta tenía que preparar la comida y al final no he parado hasta ahora, que tengo que ponerme al día en el ordenador.

Alguien sabe o tiene un netbook de esos pequeñitos para llevarlo a cualquier sitio comodamente?? Es medianamente cómodo para escribir? Es que el portatil me resulta un coñ...zo...
 
Abuelita, hoy he aprovechado la mañana, llevé al niño a la natación, cuando salió fui a hacer unos recados y al super... Y al llegar me dio una ataque de cocina y me puse a hacer una tartaleta de limón.... En fin, cuando me quise dar cuenta tenía que preparar la comida y al final no he parado hasta ahora, que tengo que ponerme al día en el ordenador.

Alguien sabe o tiene un netbook de esos pequeñitos para llevarlo a cualquier sitio comodamente?? Es medianamente cómodo para escribir? Es que el portatil me resulta un coñ...zo...


No, para escribir tochos como los que suelto a veces no :( para escribir en plan peter (el desaparecido) te vale de sobra.

Buenas tardes. :D

Lo mejor es que lo pruebes. ¿tienes PDA con wifi? incluso navegador con wifi? entonces puedes usarlo también, es más incomodo, pero te hacen el apaño.

¿te resulta difícil escribir en el portátil? pues con esto peor...
 
Buenos días a todos, Hily tu que no tienes peques coge la auto y pá el norte que falta gente, o a la sierra de Madrid, que también se esta fresquito, nosotros este find hemos dormido con el nórdico, y por la mañana en la piscina y no me puse crema y no veas como me cogió el sol, parece mentira, como baja la temperatura de noche en la montaña, un gozo poder arrimarse sin sufrir calor, ja,ja,ja, en la montaña no reza aquello de en julio ni mujer ni caracol, que decimos los catalanes al Juriol ni dona ni caragol, Sidra, te vas donde tu hija y no te salgas de la piscina ni para comer, que te lo sirva en una bandeja al borde de la piscina,
Merce cariño, descansa hoy todo lo que puedas que mañana en el curro con los secadores pá morirse, tomatelo con calma, y con cositas frescas, Kiko, me alegro que te lo pases bien con tu Kidana, y si tu mujer se te hace la sueca, la pones mirando a Cuenca, que esto siempre funciona, los de Cuenca son muy listos, ja,ja,ja. Besitos a todos.



No , si yo lo hago , pero como no tengo brújula a mano , pierdo el norte , y se me escapa enseguida...
 
No, para escribir tochos como los que suelto a veces no :( para escribir en plan peter (el desaparecido) te vale de sobra.

Buenas tardes. :D

Lo mejor es que lo pruebes. ¿tienes PDA con wifi? incluso navegador con wifi? entonces puedes usarlo también, es más incomodo, pero te hacen el apaño.

¿te resulta difícil escribir en el portátil? pues con esto peor...

No, yo necesito escribir tochos. El portatil lo que me resulta es pesado e incómodo para llevar para un lado y otro. Necesito meterle un pendrive y poder escribir con el openOffice.. Hay uno en Carrefour, marca Asus 279 euros. Pero no sé si se podrá escribir comodamente... Porque basicamente lo que necesito es como máquina de escribir y conexión wifi de internet...A ver si encuentro las características...
 
merce, si es para eso, pruébalo antes, ¿como tienes las manos de grandes? yo he usado el portátil para programas, no es lo mismo que escribir, a veces tienes que usar símbolos raros, pero se me hacía incomodo, acabé dejando un teclado normal en cada pueblo para cuando fuera allí poder usarlo.

Lo mejor es que lo pruebes.
 
Espera, ahora me doy cuenta que la pantalla es de 10" esos serán mejor que los que yo he podido probar (poco), que son de 7" y por tanto, más pequeños, pruebalo, es lo mejor.
 
Si le das en comparativa:

(Comparativa) Netbooks: todo lo que necesitas saber para elegir un mini-portátil

"Por otra parte, es importante que el teclado sea lo más grande posible, para facilitar su uso sin adoptar posturas extrañas que provocarían cansancio. Pero no sólo eso, las dimensiones de la superficie de las teclas y la distancia entre teclas, pueden marcar la diferencia entre un teclado cómodo y otro que no lo es.

En la tabla hemos recogido estas medidas y se puede ver cómo el Amilo Mini y el Toshiba NB100 tienen los teclados más pequeños. En parte se justifica por que ambos son modelos de 8,9", pero también lo es el Aspire One y su teclado es mayor, ganando incluso al del Kira 700. El mayor de todos es el del Medion Akoya Mini, que aprovecha hasta casi el mismo borde la superficie disponible.

En cuanto a las teclas, las del Kira 700 son mayores que las del Akoya Mini, pero a costa de eliminar casi por completo la distancia de separación, de manera que se hace más incómodo para teclear al ser más fácil cambiar el dedo de tecla inadvertidamente.

Hay algunas teclas en particular que nos parece importante que tengan un tamaño suficiente, como el Intro o la de Mayusculas, pero sólo Acer y Medion opinan igual, mientras que en el resto de modelos se han reducido a la mínima expresión.

teclados.gif
Una foto de todos los teclados desde la misma posición evidencia sus diferentes dimensiones
En definitiva podemos afirmar que el teclado del Medion Akoya Mini aventaja en todos los aspectos a los otros cuatro netbooks probados, mientras que los de Fujitsu Siemens y Toshiba son los más incómodos.

También en el touchpad encontramos diferencias importantes, que van desde los 14,5 mm2 de Acer y Toshiba, hasta los 24 de Airis y Medion, que nuevamente se coloca por delante. Otro dato a tener en cuenta, puesto que incomoda a algunos usuarios, es que Acer y Fujitsu Siemens han colocado los botones a los lados del touchpad, en lugar de debajo como es habitual."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com