mmmm, mira que santa teresa igual está un poco reseca, así como si fuera mojama. O algo así
muy buenas noches chicos, por fin tengo el ordenador para mi solita. A tales horas
que chulas las fotos hily ¿son piscinas naturales? A mi no me importaría saber el sitio. Vamos, si me puedo enterar claro
nosotros nos vamos mañana por la tarde a bugarra, hasta el domingo. Y estando mi hermana aquí, mecacho, que adivina cuando la volveré a ver
pasadlo muy bien por esos mundos de dios. En el camping hay wifi, así que.............
Ah, bea ¿por qué lo vistes? Llévalo en pelotas como te dijo belen, y así es pasar sólo la fregona. O algo más pero te evitas la ropa. Es lo bueno de quitar el pañal en verano. Que vaya bien
ta luegooooo
mariola todos lo podéis saber, ,,,, si hay hasta un área para autos, no avía, cv pero sera que no se puedan quedar una semana sin luz, aunque, nosotros estábamos, en el centro del pueblo en una calle sin salida, con un chale, ha cada lado, y una alcantarilla, que nos hacia nuestro servicio, y los vecinos en cantados con el richy, y con nosotros, y al lado una fuente, con agua igual que la del pozo de nuestra finca, buenisimass,, todo el pueblo esta lleno de fuentes,, lo malo es que, se nos esta terminando, el agua para beber que nos trajimos, y anoche, dormimos en el camping de la webc de la capea, en valladolid, pera reponer la vateria de la auto, y hacer la colada,,,, por que de a qui nos marchamo para la laguna negra. Ya estamos colocados en el campo de fulbo, ya tiene a qui chema su cv,..