Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Jo que envidia...

¡Ah! y que el que parece que padece de priapismo no soy yo, si no Thunder... :D Lo mío es en el cuello de arriba, el que va sobre los hombros.

Esta mañana se me paso este post ( mas que nada porque no conocia el significado de la palabreja ) 8) Ya estoy "documentada" y no os perdais la foto del dios priapo :laughing6:no sé como hacia para salir de casa :laughing6: Y dices que Thunder està igual ?? :laughing6: ( no os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dao)
""palabra priapismo viene del griego Πρίαπος, el dios Príapo cuya figura presentaba una permanente y desproporcionada erección; en la civilización clásica encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza. De hecho, en la Casa de los Vettii, una villa de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.""

Buah!! Las sandías este año están que se salen!!!La de hoy....impresionante!!
Nucuca, esperaremos a la giatana-catalana, pero no se nos olvidará.
En la noche de San Juan no estareis tan tranquilitos en la playa como este ¿eh?
Aunnolosé, pobre hombre...lo que dice Chamonix, espero que no fuera al mismo!!!jajaja
Cuevi, el aquarius es bueníiisimo para estos casos, porque hidrata mucho y es mas bueno que el suero ese que te dan que está desustanciado...
Pues te voy a dar una solución con lo de la once, piensa: Mira, no quiero que me toque para nada la lotería!¿eh??

Buenas tardes, aqui estoy estudiando geografía fisica de españa.

vaya plan Mariola, sin comentarios

Me he debido de saltar el post donde dice thunder que esté en ese estado tan.,.......................curioso?

Tara, que de lo que come se cria......tanta sandía te estas poniendo redonda¡¡

Buenas tardes...
Tara... que ilusion empezar a sentir a garbancita!!! son momentos inolvidables... casi de los mejores del embarazo.

Cuevi,,, vay aplanazo!! no sé si es mejor o peor...todos juntos... uf..

Jale, monísima!!!!

y ya no me acuerdo de más...........

Pásalo bien Kiko, ese de Marbella no lo conoceis ¿verdad? :tongue3:

No , pero creo que cae por el sur...... , de algún lugar...

Kiko que se lo pasen ustedes estupendo :cheers:
:cry:

Gracias Maja , ya he vuelto de mis deberes ( por meterme en un proyecto detrás de otro...) , y despues de la ducha , ya solo espero a Ana que vuelva de llevar a Erika a la academia . Luego la trae una amiga , nos vamos solitos , aunque me temo que me tropezaré a Peter por allí , jajajaj ( qué horror...) .

Bueno , os deseo igualmente buen finde . Yo entraré de vez en cuando a visitaros...

Hoooolaaaaa
Acabo de hacerme el dobladillo de los vaqueros que me compré ayer con la máquina de coser. Yupiiii Mis primeros dobladillos (chispas...)
Belén, pues a ver si va a ser eso...pero es que están tan ricas, y fresquitas...Iba a merendar y la iba a atacar de nuevo, pero me he acordado de Marta y me ha dado un pelín de reparo, la otra opción es chocolate. ¿¿No es mas sana la sandía??
Aunnolosé, uhmmm...no pero casi, casi. Las compro de mitad en mitad, pero son muy grandes, y me duran 2 días, bueno, nos duran que Fernan también come ¿eh?No os penseis...
Cuevi, se me ha olvidado preguntarte antes, yo pensaba que te ibas a coger el avance ligero ese. Yo vine de Almagro convencida con ese, pero Fernan decía que luego en verano será un cocedero, y al final se ha salido con la suya. El tuyo está chulo, no lo había visto antes, lo que pasa es que me imagino que aprovechasteis el chollazo ¿no? ¿Y como es para montarlo?
Bueno, os dejo que tengo que estudiar y merendar.
Ah!Belén, que se os de bien la geografía. ¿Cuándo tiene la Pau?Aquí empiezan el 14.

Buenas tardes, aqui estoy estudiando geografía fisica de españa.
...

¿Aún se estudia eso? ¿en que curso?

PD: No es que esté en contra, es que mi sobrina, que acabo hace tiempo le preguntas por... Albacete, que está aquí al lado y te dice "¿eso donde está a la derecha o a la izquierda del mapa?"...

Y aquello del, "Miño, Duero, Tajo,... " ni de coña...

Buenas chicos no me da tiempo leeros.

Me voy para la Pedriza,mañana se baja Pepe a trabajar desde alli a poner un motor en la puerta del Sol.

Me despido hasta el Domingo de noche, que calor hace 37 grds, Feliz fin de semana para todos.

Hola a todos... Acabo de llegar de la feria con Guillermo que ha disfrutado muchíssimo, le encaqnta que vayamos juntos a la feria.

Hablais de sandías, esta mañana le explotado a mi madre una que tenía en su casa guardada bajo una mesa y cuando se ha dado cuenta sse ha comido el color de las lozas, increíble, han quedado dos parches blancos y una mancha grandísima sin brillo. Si eso hubiera ocurrido con una coca cola diríamos: "Vaya cosa rara que nos metemos en el cuerpo cuando tomamos la coca cola, si hasta se lleva el color del suelo" Esto ha sido debido al calor, suponemos...

Tara, como le pilles el punto a la máquina de coser llegarás donde menos lo imagnas, yo me compré la mía el año pasado y me hice unos trapitos monísimos,ja,ja,ja... No te pongas límites!! Ya me contarás...

Hoooolaaaaa
Acabo de hacerme el dobladillo de los vaqueros que me compré ayer con la máquina de coser. Yupiiii Mis primeros dobladillos (chispas...)
Belén, pues a ver si va a ser eso...pero es que están tan ricas, y fresquitas...Iba a merendar y la iba a atacar de nuevo, pero me he acordado de Marta y me ha dado un pelín de reparo, la otra opción es chocolate. ¿¿No es mas sana la sandía??
Aunnolosé, uhmmm...no pero casi, casi. Las compro de mitad en mitad, pero son muy grandes, y me duran 2 días, bueno, nos duran que Fernan también come ¿eh?No os penseis...
Cuevi, se me ha olvidado preguntarte antes, yo pensaba que te ibas a coger el avance ligero ese. Yo vine de Almagro convencida con ese, pero Fernan decía que luego en verano será un cocedero, y al final se ha salido con la suya. El tuyo está chulo, no lo había visto antes, lo que pasa es que me imagino que aprovechasteis el chollazo ¿no? ¿Y como es para montarlo?
Bueno, os dejo que tengo que estudiar y merendar.
Ah!Belén, que se os de bien la geografía. ¿Cuándo tiene la Pau?Aquí empiezan el 14.

Pues no puede ser malo, y menos en tu estado comer mucha fruta. Marta lo diría para quien quiera hacer régimen. Y mira, ahora que vas a tener más tiempoo, puedes probar a hacerte algo de ropa que te quepa.

¿Aún se estudia eso? ¿en que curso?

PD: No es que esté en contra, es que mi sobrina, que acabo hace tiempo le preguntas por... Albacete, que está aquí al lado y te dice "¿eso donde está a la derecha o a la izquierda del mapa?"...

Y aquello del, "Miño, Duero, Tajo,... " ni de coña...

Bueno, la geografía física es sobre relieve y climatólogia. La que tu dices es geografía politica. Mi hija ha terminado bachiller, pero ella ha dado las dos. Y me alegra mucho que al menos el viajar les haya servido para colocar las provincias, los dos han sacado buenas notas en esos exámenes.

Que te diviertas Sidra.

Pues no puede ser malo, y menos en tu estado comer mucha fruta. Marta lo diría para quien quiera hacer régimen. Y mira, ahora que vas a tener más tiempoo, puedes probar a hacerte algo de ropa que te quepa.

Bueno, la geografía física es sobre relieve y climatólogia. La que tu dices es geografía politica. Mi hija ha terminado bachiller, pero ella ha dado las dos. Y me alegra mucho que al menos el viajar les haya servido para colocar las provincias, los dos han sacado buenas notas en esos exámenes.

Que te diviertas Sidra.

Exacto, el control de piezas de fruta es para cuando se hace régimen....

Para mi, geografía física son los rios, montañas... y esas cosas...vamos lo que dices.
La G. politica es provincias , capitales....

Buenas noches cafeter@s!!ya kedamos pocos por aki!!

¿Y por qué no haces una foto a la "foto de antes"?
estoy super espesa..te puedes creer ke he leido 3 veces lo ke me decias pk no lo pillaba????ufffff ke mal estoy!!!jajaja!!!pues claro! no habia caido!!mañana o el lunes la pongo pa ke me veais!!!esta mejor la familia??
chamonix a la proxima fiesta ke hagamos te vienes volando con tu paraguas!!estas invitada!!
kiko ke lo pases muy bien.
merce vaya como te lo montas con la feria!!
sidra,aunolose,marta,tara,belen,thunder,iogui,antola,angel
bea..(perdon si se me olvida alguien)para todos ke paseis un buen finde!!

Esta noshe partijaus

Cuevi, el Actimel tambien ayuda un poquitin cuando estas mas mejor. Aunque a la bestia pequeña habia un preparado llamado BiOralsuero que tambien tiene su punto. Dieta blanda pal personal y pa ti mucha suerte tengo cruzados los dedos de los pies pa que no caigas.

Por cierto, Chamonix, vaya fama me estoy criando :occasion7: De todas maneras, la ficcion no supera a la realidad :clown:

Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Estaré en Cabopino mañana y pasado.

Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Paselo vuesa merced bien and don´t remember us for nothing.

Buenas... Al final he dejado la caravana como una patena... Mañana nos vamos a la playa, pero no a limpiar, a tomar el sol... :D

Tengo una profunda frustración esta noche, hemos estado viendo una peli grabada con Clint Eastwood, me parece que es un clásico, pero no la había visto nunca... "La fuga de Alcatraz", pues resulta que cuando faltaban unos minutos para acabar, se ha apagado el TDT de los coj..es con su modo ahorro de los hue..s y no lo hemos visto, nos hemos quedado en cuando descubren que no están en sus celdas tres prisioneros y comienzan a buscarlos al amanecer en helicópteros por toda la bahía... ¿Alguien ha visto esta peli? ¡¡que me cuente el final porfa!!

Esta mañana se me paso este post ( mas que nada porque no conocia el significado de la palabreja ) 8) Ya estoy "documentada" y no os perdais la foto del dios priapo :laughing6:no sé como hacia para salir de casa :laughing6: Y dices que Thunder està igual ?? :laughing6: ( no os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dao)
""palabra priapismo viene del griego Πρίαπος, el dios Príapo cuya figura presentaba una permanente y desproporcionada erección; en la civilización clásica encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza. De hecho, en la Casa de los Vettii, una villa de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.""

Anda que no me dirás que no aprendemos nada en este hilo ¿eh? Yo me acuerdo del Dios Priapo cada mañana al levantarme, jejeje, con dolor... :pale: Y espero que sea por mucho tiempo :D, que dicen que a ciertas edades, la cosa ya no es igual... :(

...

Me he debido de saltar el post donde dice thunder que esté en ese estado tan.,.......................curioso?

...

Es que vas muy en diagonal ultimamente... :clown:

Buenas noches a todos.

¡¡Que os divirtais!!

Nucuca, muy chula la fiesta en la playa, me encantan y así de blanco y con antorchas... nunca la he hecho.

Cuevi... ¡¡Ánimo!! que paseis la noche lo mejor posible... A ver si mañana estan mejor todos...

Buenas noches

Se comprende que voy totalmente en diagonal, si es que voy como las locas por todas partes.

Pues que disfruteis mucho de la playa. A mi me toca trabajar mañana por la mañana. Hasta agosto me temo que mi caravana va a tener vacaciones.

Esas fiesta en blanco en la playa y las fiestas hipies nos vienen muy bien para la tienda, aqui se hacen mucho......Y que duren¡¡¡

Thunder, yo esta noche tengo el ánimo más tranquilo.

Se comprende que voy totalmente en diagonal, si es que voy como las locas por todas partes.

Pues que disfruteis mucho de la playa. A mi me toca trabajar mañana por la mañana. Hasta agosto me temo que mi caravana va a tener vacaciones.

Esas fiesta en blanco en la playa y las fiestas hipies nos vienen muy bien para la tienda, aqui se hacen mucho......Y que duren¡¡¡

Thunder, yo esta noche tengo el ánimo más tranquilo.

Algo tranquilo para el alma

Vale, esta me gusta más.

Ya estoy sola?

Espero un poco más a ver si viene alguien a darme las buenas noches.

Gracias merce, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola cafeter@s!

Un saludito antes de volver a marchar a la nevera vacía. ¡Menudo ambientazo que hay! Allí están Hily y abuelita. Me ha encantado conocerlas...

La verdad es que ayer lo pasamos muy bien. Hacía tiempo que no me reía tanto...

Bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer antes de irnos...

© 2004-2025 Webcampista.com