Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Estaré en Cabopino mañana y pasado.
 
Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Estaré en Cabopino mañana y pasado.

Paselo vuesa merced bien and don´t remember us for nothing.
 
Buenas... Al final he dejado la caravana como una patena... Mañana nos vamos a la playa, pero no a limpiar, a tomar el sol... :D

Tengo una profunda frustración esta noche, hemos estado viendo una peli grabada con Clint Eastwood, me parece que es un clásico, pero no la había visto nunca... "La fuga de Alcatraz", pues resulta que cuando faltaban unos minutos para acabar, se ha apagado el TDT de los coj..es con su modo ahorro de los hue..s y no lo hemos visto, nos hemos quedado en cuando descubren que no están en sus celdas tres prisioneros y comienzan a buscarlos al amanecer en helicópteros por toda la bahía... ¿Alguien ha visto esta peli? ¡¡que me cuente el final porfa!!

Esta mañana se me paso este post ( mas que nada porque no conocia el significado de la palabreja ) 8) Ya estoy "documentada" y no os perdais la foto del dios priapo :laughing6:no sé como hacia para salir de casa :laughing6: Y dices que Thunder està igual ?? :laughing6: ( no os podeis imaginar el ataque de risa que me ha dao)
""palabra priapismo viene del griego Πρίαπος, el dios Príapo cuya figura presentaba una permanente y desproporcionada erección; en la civilización clásica encarnaba la fuerza fecundadora de la naturaleza. De hecho, en la Casa de los Vettii, una villa de Pompeya, existe una pintura al fresco con la representación de este dios, que hace referencia explícita a su potencia sexual.""

Anda que no me dirás que no aprendemos nada en este hilo ¿eh? Yo me acuerdo del Dios Priapo cada mañana al levantarme, jejeje, con dolor... :pale: Y espero que sea por mucho tiempo :D, que dicen que a ciertas edades, la cosa ya no es igual... :(

...

Me he debido de saltar el post donde dice thunder que esté en ese estado tan.,.......................curioso?

...

Es que vas muy en diagonal ultimamente... :clown:

Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Estaré en Cabopino mañana y pasado.

¡¡Que os divirtais!!


Nucuca, muy chula la fiesta en la playa, me encantan y así de blanco y con antorchas... nunca la he hecho.


Cuevi... ¡¡Ánimo!! que paseis la noche lo mejor posible... A ver si mañana estan mejor todos...


Buenas noches
 
Se comprende que voy totalmente en diagonal, si es que voy como las locas por todas partes.

Pues que disfruteis mucho de la playa. A mi me toca trabajar mañana por la mañana. Hasta agosto me temo que mi caravana va a tener vacaciones.

Esas fiesta en blanco en la playa y las fiestas hipies nos vienen muy bien para la tienda, aqui se hacen mucho......Y que duren¡¡¡


Thunder, yo esta noche tengo el ánimo más tranquilo.
 
Se comprende que voy totalmente en diagonal, si es que voy como las locas por todas partes.

Pues que disfruteis mucho de la playa. A mi me toca trabajar mañana por la mañana. Hasta agosto me temo que mi caravana va a tener vacaciones.

Esas fiesta en blanco en la playa y las fiestas hipies nos vienen muy bien para la tienda, aqui se hacen mucho......Y que duren¡¡¡


Thunder, yo esta noche tengo el ánimo más tranquilo.

Algo tranquilo para el alma

 
Vale, esta me gusta más.

Ya estoy sola?

Espero un poco más a ver si viene alguien a darme las buenas noches.
 
Gracias merce, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola cafeter@s!

Un saludito antes de volver a marchar a la nevera vacía. ¡Menudo ambientazo que hay! Allí están Hily y abuelita. Me ha encantado conocerlas...

La verdad es que ayer lo pasamos muy bien. Hacía tiempo que no me reía tanto...

Bueno, os dejo que tengo cosillas que hacer antes de irnos...
 
Buenas noches a todos.

¡¡¡Por fin mañana voy a poder salir!!! desde semana santa sin coger la caravana entre unas cosas y otras.

Estaré en Cabopino mañana y pasado.

Buenos dias..... , pues aqui estamos , en Marbella , por cierto , muy cerquita del amigo Joselu , pues al final , como Petere tenía unos bricolages que hacer en la Nini , pues nos hemos metido en el Marbella playa . Esta mañana no sé si echarle una mano o irme a tomar el sol a la arenita ,y la verdad , me apetece más lo segundo , jajajaj ,así que se quedará solo con la taladradora y la caja de herramientas .

Hace un dia espectacular... ,quien se viene ????
 
Hola Merce, y Antonio que esta trabajando , de noche ???
 
Buenos días
Sol radiante y casi todo listo para enganchar... Que paseis un buen finde todos.

Buenas noches Belen!! Que descanseis!!

Angel, yo sí la he visto, pero no recuerdo el final!! buaaahhh... Pero si lo quieres ver por tí mismo te dejo el enlace para que veas el final:

Descarga Cine Clásico: Fuga de Alcatraz

Muchas gracias, a la vuelta lo intento.
 
Igualmente Angel , a disfrutar....
 
Pues nada, por aquí, en El Escorial mucho calor...y mucho más que va a hacer dentro de un rato...ahora me acabo de enterar de que está aquí, además de Jalega, José Sanfer y Toninla, el mamoncete de Hunagui (el desaparecido), así que voy a ver si le amargo un poco el fin de semana y antes del mediodía le he dejado la nevera vacía de cervezas...bufff, qué fin de semana más bueno....ja,ja,ja,...
 
Buenos días, ando peleándome con la peque para que entre en la ducha :pain10: aquí esta nublado, lo cual no hace sino aumentar la humedad y la sensación de calor...

...


Bueno, la geografía física es sobre relieve y climatólogia. La que tu dices es geografía politica. Mi hija ha terminado bachiller, pero ella ha dado las dos. Y me alegra mucho que al menos el viajar les haya servido para colocar las provincias, los dos han sacado buenas notas en esos exámenes.

...

...

Para mi, geografía física son los rios, montañas... y esas cosas...vamos lo que dices.
La G. politica es provincias , capitales....

Si os fijais hablo de Albacete (política) y del Miño, El Duero... (geográfica) y es que no creo que conozca ni la mitad de todo eso... aunque igual son imaginaciones y lo único que no sabe es donde está Albacete...


Mañana comunión otra vez, a 160km de casa, estamos negociando lo tarde que vamos a llegar... y es que no puede ser que lleguemos tarde a la ceremonia cuando está aquí al lado y no lo hagamos cuando está a 160km...

Que rara es a veces la vida social...
 
Buenos días!
Jo os vais muchos de finde ¿eh?Aprovechando el calorcito...
Pues nada, que lo disfruteis mucho y ya nos contareis al resto.
Yo ahora a estudiar un poquillo. Chaoooo

Pd. Cuevi, ¿como estais?
Pd2. Belén, sigo esperando la foto de la webcampista andaluza ¿eh?...no se me olvida.
 
Aunnolosé, hay mucha gente que no sabe donde andan la sprovincias, y no hablo de pequeños precisamente.
En el viaje de novios coincidimos con una pareja de Madrid, y cuando les dijimos que eramos de Soria me preguntó él que donde estaba. Yo flipé, porque siendo de Madrid...leches!que está al lado, y para mas inri, era comercial e iba bastante a La Rioja. Joer...si pasaba por aquí!!!
Así que nada, lo del campismo son clases de geografía en toda regla!!jeje
Que lo pases bien en la comu.
 
Aunnolosé, hay mucha gente que no sabe donde andan la sprovincias, y no hablo de pequeños precisamente.
En el viaje de novios coincidimos con una pareja de Madrid, y cuando les dijimos que eramos de Soria me preguntó él que donde estaba. Yo flipé, porque siendo de Madrid...leches!que está al lado, y para mas inri, era comercial e iba bastante a La Rioja. Joer...si pasaba por aquí!!!
Así que nada, lo del campismo son clases de geografía en toda regla!!jeje
Que lo pases bien en la comu.

Gracias, haremos lo que se pueda, es "la parte 2" de las comuniones extrañas, pero a mi estas cosas me parece que deben servir para hacer las paces y en cierta medida decir "aunque no nos llevemos bien, puedes contar conmigo si hace falta" (aunque algunos piensen "...contar conmigo para comer y beber...")


Si, a poco que lo piense es cierto, sin ir más lejos, mi padre que es un geógrafo frustrado y le encanta el tema de las provincias y demás no sabe situar las provincias que no ha recorrido, Galicia, Andalucia, Cataluña, Pais Vasco... las laterales, quitando Murcia y Valencia, y ahora que lo pienso, las andaluzas tampoco las sé situar yo... :oops:

Os dejo que por fin acabó la peque...
 
Aunolose, las de Andalucía nos las enseñan en el cole utilizando el orden del rodeo que le dan al Río Guadalquivir. Es decir, empezando por la derecha en las provincias de arriba y siguiendo por las de abajo de izquierda a derecha, sería así:

Jaen, Córdoba, Sevilla Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

Así en plan cancioncilla,je,je...
 
Buenos días.....!!

Pues nada, por aquí, en El Escorial mucho calor...y mucho más que va a hacer dentro de un rato...ahora me acabo de enterar de que está aquí, además de Jalega, José Sanfer y Toninla, el mamoncete de Hunagui (el desaparecido), así que voy a ver si le amargo un poco el fin de semana y antes del mediodía le he dejado la nevera vacía de cervezas...bufff, qué fin de semana más bueno....ja,ja,ja,...

Guapo!! Buenos dias!! dlas muchos besos a Jacinto y Celia, y pasadlo bien!

Aunnolosé, hay mucha gente que no sabe donde andan la sprovincias, y no hablo de pequeños precisamente.
En el viaje de novios coincidimos con una pareja de Madrid, y cuando les dijimos que eramos de Soria me preguntó él que donde estaba. Yo flipé, porque siendo de Madrid...leches!que está al lado, y para mas inri, era comercial e iba bastante a La Rioja. Joer...si pasaba por aquí!!!
Así que nada, lo del campismo son clases de geografía en toda regla!!jeje
Que lo pases bien en la comu.

Que fuerte!! Sí que es cierto que los crios van muy flojos de geografía española, la verdad... yua no te digo la mundial...

Oscar, que os vaya bien , ya contarás a la vuelta.
 
Buenos dias..... , pues aqui estamos , en Marbella , por cierto , muy cerquita del amigo Joselu , pues al final , como Petere tenía unos bricolages que hacer en la Nini , pues nos hemos metido en el Marbella playa . Esta mañana no sé si echarle una mano o irme a tomar el sol a la arenita ,y la verdad , me apetece más lo segundo , jajajaj ,así que se quedará solo con la taladradora y la caja de herramientas .

Hace un dia espectacular... ,quien se viene ????

Pues con lo que me gusta la playa, yo me quedaría con el bricolage. Casi que prefiero estar aquí trabajando, al menos hay aire acondicionado :D


Buenos días!! Hoy hace un día estupendo!! Así que genial, porque cuando Antonio llegue del trabajo nos vamos con la cv a pasar el finde. Espero que vosotros lo paseis genial.

Otra que se va............que lo disfruteis¡¡

Buenos días!
Jo os vais muchos de finde ¿eh?Aprovechando el calorcito...
Pues nada, que lo disfruteis mucho y ya nos contareis al resto.
Yo ahora a estudiar un poquillo. Chaoooo

Pd. Cuevi, ¿como estais?
Pd2. Belén, sigo esperando la foto de la webcampista andaluza ¿eh?...no se me olvida.

Es que se quedó en la cv y todavía no hemos ido, la semana que viene pasaremos a ponerle agua y lo recojo.
Por cierto, la semana que viene tengo hospital.....que rápido pasan los tres meses.

Aunnolosé, hay mucha gente que no sabe donde andan la sprovincias, y no hablo de pequeños precisamente.
En el viaje de novios coincidimos con una pareja de Madrid, y cuando les dijimos que eramos de Soria me preguntó él que donde estaba. Yo flipé, porque siendo de Madrid...leches!que está al lado, y para mas inri, era comercial e iba bastante a La Rioja. Joer...si pasaba por aquí!!!
Así que nada, lo del campismo son clases de geografía en toda regla!!jeje
Que lo pases bien en la comu.

Es que ese señor sería bastante torpe.
A mis criaturas, además de enseñarles las provincias, le iba indicando todo lo referente a paisajes, climas, montañas, rios, en los cortes de las carreteras que a veces se ven perfectamente las capas sedimentarias, además de todo lo que a arte se refería, de iglesias góticas tan dificiles de ver en andalucia, o el románico que aquí no hay nada..........no se si les habrá servido, pero les iba y les voy metiendo en la cabeza todo lo que puedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com