Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Pobre Marta, como la caen las lagrimas.
Oye, las fotos preciosas, el monasterio, genial y una puñetera envidiaaaaa de veros a todos tomandola..., para la proxima.
 
También hubo heridos...

img0804u.jpg


Aunque no de excesiva gravedad...

Muy bonita esta foto thormberry, muy bonita.
 
Estoy investigando, y me estoy volviendo loca hasta que no dé con lo que quiero hacer.........bueno voy a ver si la sigo liando, vosotros si veis algo raro no os extrañeis.............

Inma,s, si estas intentado cologar fotos del picasaweb, cuando copias el enlace picando encima de la foto elegida, boton derecho que pone " copiar URL de la imagen" y luego vas a pegar el enlace en la ventanita de la montañita en respuesta rapida arriba, tienes que borrar lo que pone http/: y despues pegar.
 
Inma,s, si estas intentado cologar fotos del picasaweb, cuando copias el enlace picando encima de la foto elegida, boton derecho que pone " copiar URL de la imagen" y luego vas a pegar el enlace en la ventanita de la montañita en respuesta rapida arriba, tienes que borrar lo que pone http/: y despues pegar.

Gracias Pica, ya eso ya lo sé, pero no es eso, no sé ni yo lo que estoy haciendo, la cuestion es que no me deja colgarlas como siempre no es problema mío, es de la página, antes me ha dejado colgar algunas pero ahora no, me dice todo el rato que la página no está disponible, así que habrá que dejarla que lo esté, de todas maneras muchas gracias, siempre ahí al quite.
 
Gracias Pica, ya eso ya lo sé, pero no es eso, no sé ni yo lo que estoy haciendo, la cuestion es que no me deja colgarlas como siempre no es problema mío, es de la página, antes me ha dejado colgar algunas pero ahora no, me dice todo el rato que la página no está disponible, así que habrá que dejarla que lo esté, de todas maneras muchas gracias, siempre ahí al quite.

Cuantos navegadores tienes ( aparte de Jorge,s) yo tengo tres y cuando uno va mal, cojo otro y funciona, yo trabajo con el Mocilla firefox y con el google cromme, este ultimo casi nunca falla.
 
Cuantos navegadores tienes ( aparte de Jorge,s) yo tengo tres y cuando uno va mal, cojo otro y funciona, yo trabajo con el Mocilla firefox y con el google cromme, este ultimo casi nunca falla.


Éste último es el que estoy utilizando, pero solo me está fallando en subir las fotos........ chico está vago yo que se´......................
 
Por fin ahí van otras.......................
 

Archivos adjuntos

  • Webcampada Monasterio de Piedra 013.jpg
    Webcampada Monasterio de Piedra 013.jpg
    71,3 KB · Visitas: 1
  • Webcampada Monasterio de Piedra 015.jpg
    Webcampada Monasterio de Piedra 015.jpg
    90,3 KB · Visitas: 1
  • Webcampada Monasterio de Piedra 018.jpg
    Webcampada Monasterio de Piedra 018.jpg
    50,1 KB · Visitas: 1
A estos no los conozco.

30075d1275949264-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-018-jpg
 
Y estos Inma,s ¿ quienes son?

30076d1275949512-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-019-jpg
 
Sin comentarios.

30073d1275949135-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-013-jpg
 
Esta si que es buena, la mejor.

30077d1275949763-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-037-jpg
 
Jooooooo que envidia de la mala, que fotos mas bonitas hay cada una para hacer un poster o ponerla de salva pantallas.

Felicidades Inma, al final lo has con seguido el poner fotos, si lo que tu no hagas.:thumbup:
 
Y este que webcampista es, Inma.

30080d1275950076-webcampada-monasterio-de-piedra-webcampada-monasterio-de-piedra-063-jpg
 
Esta hay que ladear ligeramente el pc para poder apreciar su magnitud, buenisima, me encanta.

Bueno, ya esta enderezada.


Webcampada%20Monasterio%20de%20Piedra%20056.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com