Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holassss..............

Cuevi: me alegro que el esfuerzo empiece a tener recompensa!!!!

Tara: Menos mal..... todo quedo en un susto!!!!!!

Sidra: trato hecho: yo te llevo un postre (pero se lo escondes a Pepe, que no le conviene)

Antola: como es virtual, imagina que lleva edulcorante liquido... y que la mermelada de la base es sin azucar...

Angel: terminó tu cita con Rowenta.... yo me voy un rato a verla!!!! Agggg......

¿bragas? como los toros, "Toro bragao". :scratch:

Google no lo sabe que tambien lo he mirado :lol: pues si no son gajumbos ( no sè si se escribe asi ) , seran bragas entonces ( como dice Aunolosé ) o sujetadores ?? ya puestos ..:toothy7::toothy7: porque calcetines no serà , no ???

Tara , que susto !:pale: menos mal que no fue nada ! tampoco conocia la tradicion de caer el suelo de las embarazadas , lo que no se aprende aqui ...!!!:D

A las buenas tardes......
Has dicho que cubren cierta zona y no son calzoncillos???
Estoy espesita, pista, pista.
Ah!Ya he hecho el examen, me he puesto un poco nerviosa, me temblaba hasta la voz, pero creo que tampoco ha sido un desastre...¿Sabeis lo que he tenido que defender contra mi compañera?Se suponía que ella quería ir de vacaciones de camping y yo de hotelazo...jaja justo al revés!!así qeu me ha convencido enseguida....jijiji Y luego le he dicho, vale, vamos a camping, pero a Europa, que quiero ir a visitar Francia (podía haber dicho que iba a ver a mi amiguita Chamonix jijiji pero con los nervios no he caido) y me salta mi compi: ¡¡¡Pero si no se hablar francés!!y le he dicho, así practicamos nuestro inglés, y a la profe le ha dado un ataque de risa, por lo menos se lo ha pasado bien, oye.
Garbancita se está vengando del culetazo que me he pegado y me está dando hoy una guerra....
Si, si, derepente toooodo el mundo se había caido de embarazada, hasta mi madre en 3 de los 5 partos ¿seremos patos o que?de hecho, me ha dicho que conmigo se cayó, y no he salido tan mal con el golpe ¿no?jijiji Lo que pasa es que todas te dicen que no te pasa nada, pero me apetecía quedarme tranquila, que me conozco y mi cabecita da muuuuchas vueltas. Por cierto, menudo melondro que gasta la garbancita, ayyysss Dios mío....no quiero pensarlo....
Marta, si, mañana nos vamos de webcampada, a ver que tal. Y luego el domingo corre de vuelta al bautizo de mi sobri.
Chamonix, ya he llenado el congelador de flashes yupiiiii!!!!

Muy buenas a todos y todas.
Tara por lo que veo la caida no ha sido nada,cuidate y si te sirve de consuelo todas las embarazadas que conozco ultimamente se han caido,sin consecuencias,de culete,!AH! debo de estar empaná¿de que te examinas?yo no me enterado de nada.

Ostras...he releido mi post y desvarío un poco ¿no?me voy de un tema a otro...Será que ya me he relajado tras salir del examen y tengo que darle al pico pero en Spanish...

Hola Bea!!De inglés, hija, aysss total para lo que lo uso...en fin.
¿Será que perdemos el centro de gravedad?jiji
¿Qué tal de tu mano?¿Ya recuperada del todo?

Google no lo sabe que tambien lo he mirado :lol: pues si no son gajumbos ( no sè si se escribe asi ) , seran bragas entonces ( como dice Aunolosé ) o sujetadores ?? ya puestos ..:toothy7::toothy7: porque calcetines no serà , no ???

Tara , que susto !:pale: menos mal que no fue nada ! tampoco conocia la tradicion de caer el suelo de las embarazadas , lo que no se aprende aqui ...!!!:D

Un sujetador?????

Un liguero????

bingo, ahora falta el porque, jajajajajajajajaja.....................

bingo, ahora falta el porque, jajajajajajajajaja.....................

ostras !! pues ya tenia asimilado que era un liguero :)

Lo llevaba puesto para esconder alguna arma ?? esconder el tabaco ?? ya puestos a decir tonterias tampoco vamos a cortarnos ahora ...:toothy7:

Entonces no se estilaba el tanga

Posssss no y lo jodio es que ya he dado la respuesta. :evil: :evil: :evil:
tu la has "validado" :toothy7: ya estaba dada como probabilidad ( aunque sin demasiada conviccion :toothy7:)

Biba Hespagna ....

Hombre Trota lo has planteado mal !!!!:-|

Nos has preguntado que prenda le chiflaba y porque :-| :cry::cry::cry::cry:

Hablando de adivinanzas, alguien sabría decirme, con que prenda, se le comparaba a FRANCO, y porque.

Hago el mea culpa :pale:
lo habias dicho bien !! entendi todo mal :(

aunque para la pagina ahora necesitamos un "sujetador" que se espachurra de tos laos :banghead:

buenas noches cafeter@s!!ya se acerca el finde!!!
esta tarde no ha llovido..espero ke siga asi el finde..
tara espero ke te haya ido bien el examen,el ingles nunca esta de mas!!he leido ke te has caido?pero estas bien no?
marta ke guay ya casi de vacaciones!!!!
angel muy chulas las sandalias..jajaja!!
ke hablais de sujetadores?

Sr Trota espero que a Vuesa Merced no le oprima nada :clown: Vaya tarde les has dado. Le pongo banda sonora

Tara, vaya susto pero no sigas haciendolo, vale!!

Una de bollycaos, que de momento tamos tiernos

Buenas...

Pues ya veo que el misterio de la prenda se ha resuelto...
Las fotos hay que ponerlas unas debajo de otras Trota, no una al lado de otra que si no... ya ves...

Tara, vaya con lo del culazo... Yo también me hubiera preocupado, menos mal que no ha pasado nada.

...

Angel: terminó tu cita con Rowenta.... yo me voy un rato a verla!!!! Agggg......

Jejeje, ánimo... Menuda paliza me dí yo esta mañana, 3 horitas así como el que no quiere la cosa... :-|

Biba Hespagna ....

Hombre kiko... Ya hacía unos días que no aparecías... O me ha parecido a mí...

buenas noches cafeter@s!!ya se acerca el finde!!!
esta tarde no ha llovido..espero ke siga asi el finde..
tara espero ke te haya ido bien el examen,el ingles nunca esta de mas!!he leido ke te has caido?pero estas bien no?
marta ke guay ya casi de vacaciones!!!!
angel muy chulas las sandalias..jajaja!!
ke hablais de sujetadores?

Jeje, ¿cuando las has visto? si quité la foto en unas horas... :-|

Buenas...

Pues ya veo que el misterio de la prenda se ha resuelto...
Las fotos hay que ponerlas unas debajo de otras Trota, no una al lado de otra que si no... ya ves...

Tara, vaya con lo del culazo... Yo también me hubiera preocupado, menos mal que no ha pasado nada.

Jejeje, ánimo... Menuda paliza me dí yo esta mañana, 3 horitas así como el que no quiere la cosa... :-|

Hombre kiko... Ya hacía unos días que no aparecías... O me ha parecido a mí...

Jeje, ¿cuando las has visto? si quité la foto en unas horas... :-|

ok.jpg