Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

Cargoler, tu idea es llegar a Cabo Norte?

Por supuesto. Y supongo que si algo del viaje me va a defraudar será llegar ahí. Tantas expectativas para ir a ver un acantilado y el mar.... Pero no por lo que es, sino por lo que significa, hay que ir.
Para babear, ya tendremos el resto del viaje.

Saludos!!!
 
jajjajajaj..... siempre es una opción personal y hay gustos para todo....
Nosotros también tenemos ilusión por llegar allí, a pesar de los km y del montaje turístico que tienen montado.
 
Por supuesto. Y supongo que si algo del viaje me va a defraudar será llegar ahí. Tantas expectativas para ir a ver un acantilado y el mar.... Pero no por lo que es, sino por lo que significa, hay que ir.
Para babear, ya tendremos el resto del viaje.

Saludos!!!

Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
 
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Jod**!!!! Que bonito lo has contado!!!
Y lo que cuesta que nos entre por la cabeza. Cuantos llegan a Ítaca sin entenderlo.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo no, es Konstantino Kavafis el autor del poema que mejor describe lo que debe ser un viaje:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Itaca[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando emprendas el viaje hacia Itaca
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ruega que sea largo el camino,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]lleno de aventuras, lleno de experiencias.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]A los Lestrigones, a los Cíclopes
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]o al fiero Poseidón, nunca temas.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No encontrarás trabas en el camino
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]si se mantiene elevado tu pensamiento y es exquisita
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]la emoción que toca el espíritu y el cuerpo.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ni a los Lestrigones, ni a los Cíclopes,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ni al feroz Poseidón has de encontrar,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]si no los llevas dentro del corazón,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]si no los pone ante ti tu corazón.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ruega que sea largo el camino.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Que muchas sean las mañanas de verano
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]en que - ¡con qué placer! ¡con qué alegría! -
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]entres en puertos nunca antes vistos.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Detente en los mercados fenicios
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]para comprar finas mercancías
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]madreperla y coral, ámbar y ébano,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y voluptuosos perfumes de todo tipo,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]tantos perfumes voluptuosos como puedas.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ve a muchas ciudades egipcias
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]para que aprendas y aprendas de los sabios.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Siempre en la mente has de tener a Itaca.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Llegar allá es tu destino.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero no apresures el viaje.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es mejor que dure muchos años
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]y que ya viejo llegues a la isla,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]rico de todo lo que hayas guardado en el camino
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sin esperar que Itaca te de riquezas.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Itaca te ha dado el bello viaje.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sin ella no habrías aprendido el camino.
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No tiene otra cosa que darte ya.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y si la encuentras pobre, Itaca no te ha engañado
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]sabio como te has vuelto con tantas experiencias,
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]habrás comprendido lo que significan las Itacas.[/FONT]
 
Yo los viajes, los vivo y disfruto 3 veces: en la preparacion, en el viaje en sí, y en la composición del álbum fotográfico..... luego otras más , cundo lo enseño o lo comento...., clro!
 
Yo los viajes, los vivo y disfruto 3 veces: en la preparacion, en el viaje en sí, y en la composición del álbum fotográfico..... luego otras más , cundo lo enseño o lo comento...., clro!

Y toda la vida Marta. Siempre hay un momento en que surge el.... Te acuerdas de? o el Alli eso era de tal manera o tal otra ...Un viaje es para siempre

Por cierto no os da envidia Manufer que debe estar ya mareado en medio del charco???

Saludos!!!
 
jejejeejejje...un poco sí... pero me dan más envidia una familia que se van este año a Canadá, alquilando una cv allí....yo aún lo veo muyyyyyyyyyyyyy lejos.
 
No me lo digas, que arañré el suelo con los dientes.

De lo que os pregunté ayer ¿como lo veis? El frio no me preocupa. Como dicen los suecos, no hay mal tiempo, sino ropa mala, pero ¿puedo encontrarme las carreteras mal?
 
Lo de las carreteras?? pues no sé que decirte, pero tene en cuenta que es un pais muy preprarado para estos casos, En mayo ya no es época dura de invierno... igual hay alguan ruta en concreto de lta montaña qeu pueda peligrar, pero lo principal , no creo que haya problema.
Todo es preguntar en la oficina de turismo.
 
Marta.... Te queda una semana, ¿no?
JO, ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!
 
hola foreros, he estado un poco deconectado del hilo pero por aqui sigo, me ha dado mucha rabia no despedirme de manufer, autentico creador de este hilo y buscador incansable de informacion, espero encontrarmelo por esas carreteras nordicas o areas de descanso o campings y poder charlar de nuestra experiencias viajeras al igual q con todos los foreros q salgan mas o menos por las mismas fechas. y si se tercia echar una cervezita. se q marta es la primera y la siguiente semana voy yo:cheers::cheers:(27 junio).pasaremos todo el mes de julio por alla, asi q si veis una ac con matricula alemana con una familia canaria.....
 
Ya que no está Manufer, la pongo yo.

Rovaniemi hace uno segundos. Solazo y 10º

A ver cuando os veo a todos por ahí.
Kamera4_00001.jpg
 
hola foreros, he estado un poco deconectado del hilo pero por aqui sigo, me ha dado mucha rabia no despedirme de manufer, autentico creador de este hilo y buscador incansable de informacion, espero encontrarmelo por esas carreteras nordicas o areas de descanso o campings y poder charlar de nuestra experiencias viajeras al igual q con todos los foreros q salgan mas o menos por las mismas fechas. y si se tercia echar una cervezita. se q marta es la primera y la siguiente semana voy yo:cheers::cheers:(27 junio).pasaremos todo el mes de julio por alla, asi q si veis una ac con matricula alemana con una familia canaria.....


Manu se ha ido a hacer un crucero y vuelve, igual sí que lo ves.
Ojalá nos encontremos....

Cargoler!!! gracias por la imagen... 10 graditos, qué fresquitos!! el cielo preciosos, ojalá me lo encuentrfe asi!
 
jejejeejejje...un poco sí... pero me dan más envidia una familia que se van este año a Canadá, alquilando una cv allí....yo aún lo veo muyyyyyyyyyyyyy lejos.

Yo también lo vi muuuuuuuuuuuuuuy lejos durante tiempo, Marta.
Disfrutad mucho de este gran viaje aniversario, y contádnoslo a la vuelta !
Noruega, junto con Suiza e Islandia, son países a los que nunca nos faltan las ganas de volver.
Y Cabo Norte un destino mítico, un sueño por realizar.
 
Eva!!! muchas gracias.... espero con ansia tu relato del Canadá..... y las fotos.... ainnsss!!!


 
Marta!!! Que esto ya está.....
Disfrutarlo Muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felices Vacaciones!!!!
 
:hello2:Buen viaje Marta y Homer!!!!!!! Que sea mas bonito todavia que la preparacion.esperamos vuestros comentarios desde alli.saludicos desde zaragoza.
 
Buen viaje ! Disfrutad de cada momento
 
Bueno , ya estamos en visperas.... y a acabar de colocarlo todo, creo que me va a faltar tiempo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com