HILY & ARMANDO
Prejubilados
buenas tardes hoy toca estar en valladolid que yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100
yoli se se te ha adelantado ¿ no estabais del mismo tiempo ?
Y ahora hechas a correr para verla ?'?
¡
buenas tardes hoy toca estar en valladolid que yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100
Buenas tardes hoy toca estar en valladolid que Yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100
Tito Emilio, que poquito que me escribes......si supieras lo que te echo de menos, no lo harías.esa cara se me pone de pensarlo....................
El martes empieza mi niña los exámenes de selectividad.........hay dios, a ver que tenemos.
Me voy a despertar a alguien, hasta luego.
Primo onde andas ¿ que tienes entre manos ahora ?
Cuando os vais de vacaciones ? Y donde. Saludos de tu primo¡¡¡ esta quitando los cuadros, de la entrada, para pintar, mañana.
Buenas, entro con el nick de Juanjo, que no tengo ganas de cambiarlo
Pues ahora ya no llueve Cati, los cristales siguen impolutos. Pero tienes razón, vaya día. ¿Te ha avisado Kalini para la semana que viene?
¿Cómo vais Hily? ¿un poquito mejor?
Chema, enhorabuena, no sabía que una hermana de Yoli estuviera embarazada. Casi se han juntado las dos ¿no? Pues enhorabuena a los dos, para ti también que tío eres igual
Prado no ha entrado ni a dar los buenos días ¿se habrá quedado sin internet otra vez?
Y vaya panda de vagos el resto, que aquí no entra ni dios, esto es muy difícil de mantener así muchachos
Belen tiene medio excusa que esta tarde trabajaba
Sonia ¿qué tal el bautizo?¿os habeis mojado al final?
Ta mañana
Y Pili despues de cuarenta años?????? Que será ?????.
No quiero ni pensarlo...........
kati pues nos avisa en cuanto sepas la fecha, y nos hacemos nuestros planes,, pero se que el día 8, y 13 tenemos que estar a qui, tengo citas,
buenos dias que no dicho na.
Belen yo termina a primeros de julio y no empiezo hasta septiembre las puedo cojer cuando quiera ,mientras que jose no trabaje , ¿po que lo dices?
Jejejejjejej, porque soy muy cotilla y me tengo que enterar de todo¡¡¡¡¡
Jo,,, que alucinaciones, en la siesta,, para luego no dormir,, ha esto lo llamo yo duerme velas,,,,
los brinis parece que siguen de bautizo, no han dicho nada,
ya esta bien ( juli ) ¿ no cuentas ni como esta roc ?'?
Eso kati espero que estemos por aqui y veros,
Hily Vero en la feria ,que tengo unas ganas que se termine ,y para terminar la semana el miercoles se va de fin de curso a Guadamar del Segura tres dias ,menos mal que tengo una sola .