seeiko
Comando " Exilio "
Pues el finde del 19 no va a poder ser lo del Roble Verde.... algunos tenemos intención de irnos de vacaciones.....
Nosotros tanpoco podemos , me toca hacer unos bricos a la cv...........
Pues el finde del 19 no va a poder ser lo del Roble Verde.... algunos tenemos intención de irnos de vacaciones.....
Nosotros tanpoco podemos , me toca hacer unos bricos a la cv...........
Jo Piliiiiiiii tiiiiiiaaaaaa que fuerrrrrrttttte ¡¡¡¡¡¡ me has colgao y no me has devuelto la llamada..... ayayayayayayyyyyyyyyy
Hola y Aupa La Real! Que el año que vien vuelven los derbis vascos!
Nosotros tenemos bodorrio el sabado, así que tampoco podemos ir.
Y me voy a la cama, que toy echo porvo, que no es lo mismo que voy a echar un polvo
Hola y Aupa La Real! Que el año que vien vuelven los derbis vascos!
Nosotros tenemos bodorrio el sabado, así que tampoco podemos ir.
Y me voy a la cama, que toy echo porvo, que no es lo mismo que voy a echar un polvo
buaaaa , no te preocupes a ni me hace eso ha menudo y luego me dice que por la tapa del telefono que le hace no se qué..........para mi que está un poco antipatica ha mi tampoco me hace caso
bueno pues que me piro que parece que el jimmi jumpi de los cujons
se ha quedao mudo !!!!!!!!1
aupa madrid
me puedeeeee decir alguien cuando cojones va a dejar de lloverrrrrrrrrrrr?????????? Ya me estan saliendo aletas,escamas, branqueas y hasta moho.por cierto patxi no te metas con benito que es colega de juli. Ya que has encontrado a benito ahora te toca buscar a manolo y a edorta zorionak y tambien a la madre que le pario despues de los dolores.
Jimmy Jump
Junior Member
calladit@
Pero este Benito es Catalan no?
Josune deja que llueva un poco mas , para que el fin de semana no les quede agua a las nubes........
¿Josune que te invitas un cafe mañana ó que?