Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

moz-screenshot-28.png
oye taru que para quedar con cualquiera de nosotros no tienes que hacer nada en especial simplemente decirlo y quedar ya esta sin problemas.
 
Buenas noches Taru
Creo hareis buenas migas con gorri , me parece que coincidiis en algunas cositas , te pongo una foto de el que es un cachas

 
Jode Gorri ¿donde escondias todo esto? algo se intuia pero no pensaba yo que guardabas tanta dinamita. DIOS MIO NO QUIERO NI PENSAR COMO SERA LA MECHA.:love10:
 
Jode Gorri ¿donde escondias todo esto? algo se intuia pero no pensaba yo que guardabas tanta dinamita. DIOS MIO NO QUIERO NI PENSAR COMO SERA LA MECHA.:love10:


Ya te digo porque te pone en compromiso algunas veces , porque al principio uno podia decir "me voy a la ducha" y temias oir espera que yo tambien yo.:laughing6:.....................
Eso era al principio porque ahora esperas a que venga de ducharse él ó nos vamos sin que se de cuenta (por si acaso):3some:
 
patxi gilipichis !!!! que dices tu que viajo solo con un perro ni que ordias !!!!
no me seas capullo que luego los marrones me los como yo !!!!

oye taru que no hagas caso que yo estoy casdo y con hijos , este patxi es un liante del copon!!!!!.
 
Ya te digo porque te pone en compromiso algunas veces , porque al principio uno podia decir "me voy a la ducha" y temias oir espera que yo tambien yo.:laughing6:.....................
Eso era al principio porque ahora esperas a que venga de ducharse él ó nos vamos sin que se de cuenta (por si acaso):3some:

eeeeeeeeee patxi tio no me seas cabroncete que con estas cosas no se juega !!!!!!!!
mira que te he mando un privao mamon !!!!!
jejejejej no te das cunta de una cosa oque !!!!!
 
fortero que mecha ni mecha !!!!!!!!!!!
jajajajaja sera mechon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeeee y estoy sin lavarme la cara !!!!!!!!!!!! jajajajaja
 
como dice korleone cuanto cabronismo hay aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 



que cabrones que sois la ordiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jo Piliiiiiiii tiiiiiiaaaaaa que fuerrrrrrttttte ¡¡¡¡¡¡ me has colgao y no me has devuelto la llamada..... ayayayayayayyyyyyyyyy
 
Pues el finde del 19 no va a poder ser lo del Roble Verde.... algunos tenemos intención de irnos de vacaciones.....
 
Saludos a los asturianines.... espero que no os hayan afectado mucho las lluvias.... que santo país ¡¡¡¡ o nos asamos de calor, o nos vienen todas las lluvias, nieves y frios COOOJJJJJ.....IERON ¡¡¡¡¡
 
Hola em presento sóc jimmy jump i ultimamente he estat llegint el vostre fòrum.
jodeeeeee nen !!!!
eramos pocos y nos ha parido la abuela !!!!!.
pues jimmi jumpy o como sea el nombraco pues bien venido y tu diras !!!!
pero este año os vamos a encularrrrr!!!!!.
 
bueno que jimmy jumpy o como sea joder di algo !!!!!
venga no te preocupes ne aqui no nos comemos a nadie nen !!!!
enga desembucha que me estoy poniendo nervioso!!!!.
jajajaja que era broma nen !!!!!
que se te ofrece pelao !!!!
 
bueno pues que me piro que parece que el jimmi jumpi de los cujons
se ha quedao mudo !!!!!!!!1

aupa madrid
 
esos colores .......
blanco y azul!!!!!!!!!!!!

AUPA ERREALA!!!!!!!!!!!!!!!!

escudo-real-sociedad.jpg

 
la real lo ha conseguido.......
al union... le keda por conseguir...
pero desde aki!!!

AUPA UNION!!!!!!!!!
real_union_irun_logo.gif

 
Bienvenido Jimmy
aunque la mayoria de este hilo son del real union y del real madrid
vas ha tener un poco de pelea sana por aquí, aunque en el fondo muy fondo emos muy buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com