Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola a todos. Hemos comprado una Inesca, modelo house, y estamos decididos a lanzarnos a la aventura. Sin embargo , hay algunos problemillas que aun no tenemos solucionados.
Uno es el tema de las sombras. Muchos de los camping que he estado mirando no tienen demasiada sombra, y puesto que queremos salir el mes de julio y que los niños duermen siesta, el tener sombra al medio dia es importante para nosostros. Asi que ahi va mi pregunta. Que tipo de toldos teneis? donde los habeis comprado?
Otra preguntilla, ¿que camping nos recomendais para ir con tienda? me refiero sobretodo por el tema suelo y sombra. Preferiblemente por la comunidad valenciana, malaga, jaen, granada, murcia, almeria, albacete , cuenca, madrid... y alrededores
Y ultima preguntilla, y no por ello menos importante. Donde pensais ir este verano? nosotros queremos salir del 2 al 9 de julio, asi que si coincidimos con alguien , pues mira que bien
Bueno, pues a ver si alguien me echa una manillo con el tema, gracias de antemano

Por cierto,
 
Bueno tras nuestra primera webcampada en tienda parece que a mi mujer le ha gustado, así que ahora estoy pensando en comprarme una tienda familiar con dormitorios amplios pues la que me han prestado es una pasada pero pesa una barbaridad y ya solo con las dos bolsas de la tienda me ocupa medio remolque. Espero vuestras sugerencias y recomendaciones como caidas del cielo. con estas indicaciones:

Familiar de minimo 4 plazas.
Que en los dormitorios se entre de pie alt. minima 1.70
Que tenga dormitorios amplios para meter un resfort.
Que tenga porche por si llueve(aunque solo voy a salir con ella en verano).
¿pido mucho?, jejeje. Necesito vuestra ayuda. Saludos.

p.d. sigo decantandome por la t6.2


hola, yo tengo una Inesca, modelo house. Puedes echarle un vistazo aqui:

http://www.inesca.com/espanol/productimg/tent/HOUSE.jpg
 
viajeroxl mi recomendacion tambien por la T6.2xl (air o sin air jejeje)

adelayelsa yo para la sombra me llevo una rafia como la que pongo en el suelo,solo me hizo falta una vez,ten en cuenta que tiene que quedar separada de la tienda un buen trozo para que haga sombra y corra el aire entre las 2 lonas,tambien procura ponerla inclinada y bien tesa por que si llueve se te pueden formar bolsas "peligrosillas"

este año nosotros nos vamos a la marina del 2 al 16 de julio.
para ir en tienda lo unico que hay que mirarle al suelo bajo mi punto de vista es que este a nivel,si no se hace incomodo dormir en el.

un saludo a todos.
 
muchas gracias por tu respuesta,zalo. Tendré en cuenta lo de la altura, claro que entonces tendré que ponerla super alta y no sé si me será facil.
 
adelayelsa, esa es la que mas me gusta de las inesca, pero son caras la de esa marca.

Brini y zalo por que la xl? t6.2 normalita no me iria bien?.

Brini dime precio y lo vemos es cuestion de verlo como muy bien dices. Saludos.

Gracias a todos.
 
Buenos días, Viajero yo tengo la T6.2 y esta Semana Santa hemos dormido 4 adultos y dos niños en ella y genial. En las habitaciones entra de sobra un colchón de matrimonio y te queda un pequeño espacio a un lado. Además por altura te puedes vestir dentro de la tienda sin problemas, en las habitaciones lleva unas rejillas donde colocar objetos que no pesen mucho (tipo llaves, papeles, klinex y esas cosas) Pero ya te digo que en relación calidad-precio está genial. Nosotros no cogimos la XL porque la diferencia de precio era notable y somos 3, bueno 4 con el perro y de espacio para nosotros está genial y como bien dices la vamos a usar en verano y algún puente como Semana Santa o similares. Bueno y para acampadas imprevistas como la del próximo fin de semana.
Añadido nos hemos comprado también en decahtlon el toldo Tarp porque es impermeable y sirve para proteger del sol, y este fin de semana lo probamos porque tuvimos una barbacoa pasada por agua y la verdad que va genial y aguanta bastante, que no veáis la que nos cayó.
Por cierto, también nos hemos comprado un maletero de techo de 340L todavía no nos lo han entregado tengo que llamar hoy para ver si lo han recibido, pero espero que nos sirva de desahogo para el coche. Yo prefería un remolque pero mi costillo prefiere no llevar nada remolcado y nos decidimos por el maletero de techo.
 
¿es que estan descatalogando la serie t6.?? no aparecen los precios en la pagina de quechua. Que raro.
 
¿es que estan descatalogando la serie t6.?? no aparecen los precios en la pagina de quechua. Que raro.

Creo que la que están descatalogado es la XL, porque aparecía en el decahtlon como fin de colección hace unos meses (que puede que me cuele y sea que vana cambia el color) pero la T6.2 si está en la página Web y en la de Quechua porque ayer miramos el video del montaje para “aprendérnoslo” y que no nos pasé lo de Semana Santa jajaja. Es más la T6.2 está expuesta en el decathlon de Getafe pero de las XL no hay ni una cuando todos los años las han expuesto.
 
pues ni en malaga ni vicar(almeria) las hay solo en sevilla lo mas cerca de jaen, jope.
 
pues ni en malaga ni vicar(almeria) las hay solo en sevilla lo mas cerca de jaen, jope.


Prueba a llamar al servicio de atencion al cliente es: 902323336
page-banner-DECATHLON-ES.gif
 
yo digo la xl por tener mas espacio,que se agradece un monton para los dias mas frios y las noches.haces mas vida dentro.
 
Hombre, desde luego con la XL queda un saloncito de lujo jajaja. Nosotros hemos cogido el toldo de decathlon Tarp que es impermeable y nos da otros 9 metros cuadrados más. De todas formas es lo que deciamos que depende de cuando vayas a usar la tienda, nosotros está claro que con buen tiempo. Este año intentaremos darle un ultimo uso en Octubre y después la guardaremos hasta Semana Santa casi seguro, pero vamos que en invierno yo no me veo haciendo acampada. Si ya pasé frio esta Semana Santa ufffffff no me quiero imaginar el invierno, si era la chica del polar jajaja y es que con la temperatura que perdí por la noche tenia que recuperarla al día siguiente.
Por cierto ya tenemos el maletero de techo, el próximo finde haré fotos y a la vuelta las pongo.
 
OK muchas gracias. La verdad estoy echo un lio he visto las tiendas coleman y hay una por 174 que está bastante bien, la veo mas compacta y estable que las t6. Pero por otro lado yo voy camping en verano y no como maximo una semana y la verdad tengo que valorar si pillarme una en plan economico o ya comprar algo mas encondiciones. Se que como la que me han dejado este finde pasado no voy a encontrar nada de fuerte y robusta pero es que pesa una jartá y me ocupa mucho sitio. GRacias ya os diré la respuesta. Gracias por vuestra ayuda
 
Jajaja, eso es lo peor de todo decidirse por una, pero bueno elijas la que elijas seguro que disfrutáis de ella que es lo importante.
 
ninguno a montado todavia la tienda este verano? y le a echo unas fotillos?
 
Yo la compré ayer por la mañana y la he estrenado esta noche... y vaya estreno!!!

Cuando la abrí, tenía 2 gomas de las que unen las varillas rotas, y yo sin haberla montado nunca!!! Contando tramos, empalmando gomas, etc. Un show!!!

Cuando llegue a casa intentaré colgar alguna foto.

Salu2 a todos.
:wav:
 
yo uno ya es mi 5 dia de acampada ya que alguien preguntaba ejej aprovecho pa deciros que estoy en el willson de dos hermanas por si hay alguien por aqui un saludo a todos
 
A mi me queda todavía hasta el 1 de agosto pero os aseguro que os acribillaré de foticos. jajaja. Buen verano a todos los que ya lo estais disfrutando, pero venid pronto para que yo me pueda irrr. jajajjaja.
 
Compañeros una pregunta¿a las webcampadas se puede ir con tienda?es que cuando miro los apuntados solo aparecen cv y ac.Gracias
 
claro que se puede ir-
como si vas con saco,esterilla,una rafia y la nevera para los refrigerios.


PD:en breve pondre a la venta mi flamante tienda :bounce:
 
Compañeros una pregunta¿a las webcampadas se puede ir con tienda?es que cuando miro los apuntados solo aparecen cv y ac.Gracias


Yo solo he estado en una y he estado con tienda. Ahora voy a ir a otra en bungalow y sin problemas. Saludos.


ZALO. que animado te veo chico. Esa caravana está muy cerquita.
 
Era una duda que tenia,porque miraba la lista de la gente que iban y solo veia cv y ac.En la kedadilla que hicieron en La Marina no me apunte por ese motivo,gracias compañeros.:hello1::hello1:
 
Como bien dicen por ahí da igual con el elemento que vayas lo importante es disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com