Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Buenos días!!!
Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.
Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.
Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:
Voy a planchar un poco,uffffff.
Hace sol también hoy!!! Aunque hace un airecito que no es nada agradable por que es fresco,pero me vendrá bien para que se seque la ropa.
Estoy con la "operación pañal" aprovechando que estoy encerrada en casa y la puñetera de la niña no lo pide,te dice "me meaooooooo" y enconge hasta los deditos de los pies para no moverse,jajajajaja.
Bueeenaaasss
Marta!!Jolín ya por Alemania...madre mía!pero me alegro que entres a decirnos por donde andas. Aún te quedan para las chuletillas ahora las provisiones españolas...jaja.
Belén, pues vaya fastidio que sea tan caras esas cosas, mira que como lo digas a los del comando te hacen un apaño con unas briquetas...jeje.
Bueno, te he dejado el solo para tí que te ha quedado estupendamenete en inglés y todo.
¿Y Cuevi, al final se ha ido de camping?
Piolín...duerme bien, cuidado con las posturas...(y ahí queda eso para los malpensados...jiji)
Pues nada, no se si cierro hoy el cafecito otra vez, en fín dejaré una luz tenue en el rinconcito por si entra alguien a última hora...
Yo me voy a la cama, chaoooooooo
Pues gracias,he dormido bien,pero cuando me voy a la cama con Diana para darle la teta,ya se me pone el dolor de cuello,hoy menos,pero me he levantado con dolor de anginas...a ver por dónde salgo yo ahora.
Y los mal pensados,no penséis...que duermo toda la noche solita...:iconbiggrin:
Voy a planchar un poco,uffffff.