Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona biescas julio

Snail 2

calladit@
Este verano me voy con la familia y la caravana (7m)para PIRINEOS la zona de ORDESA.

Nos gusta mucho el camping Rio Ara en Torla, pero tengo dudas respecto a si el acceso con caravana lo podré hacer bien o no. Así como si éste es un buen camping para ir con caravana.

Las otras buenas opciones son los camping OTO y GAVIN.

¿PODÉIS AYUDARME?

Muchas gracias y saludos !
 
Por acceso sin duda el camping Gavín.

Por calidad precio, el camping Oto

No se desde donde vas a subir a Ordesa, pero si que te puedo decir que todos los camping están llenos de caravanas que llegan a Oto y Torla, todo con paciencia y prudencia, la carretera no es fantástica, pero se puede ir.

Un saludico.
 
Hola Snail 2 bienvenido al foro.

Pues mi favorito era el Camping Rio Ara mientras he ido con la comanche , pero ahora con la caravana , también de 7 m , ya no me atrevo a probar de ir allí.

No lo he probado , pero el puente que hay en el rio justo antes de llegar al camping es estrecho y tiene bastante pendiente , así que dudo que se pueda llegar.
Me parece que nunca vi caravanas allí.

Otra opción es el Camping Ordesa , pero por aquí todos recomiendan el Oto o Gavín , que no los he probado todavía.

Juan
 
Hace cosa de 15 años estuve en un camping por esa zona, no recuerdo el nombre pero estaba cerquita de un pueblo llamado Riglos, la zona es preciosa, recuerdo que el mismo pueblo estaba a la sombra de unos mayos impresionantes que los escaladores se dedicaban a escalar.
 
Por acceso sin duda el camping Gavín.

Por calidad precio, el camping Oto

No se desde donde vas a subir a Ordesa, pero si que te puedo decir que todos los camping están llenos de caravanas que llegan a Oto y Torla, todo con paciencia y prudencia, la carretera no es fantástica, pero se puede ir.

Un saludico.

Pues subimos desde valencia por biescas. Y creo que me estoy inclinando por el Camping Oto...
 
Yo he estado en el camping Gavín y está muy bien y el acceso con la caravana muy bueno, a partir de ahí empieza a serpentear la carretera, pero como dice pplu llegan caravanas con paciencia.
Un saludo.
 
Buenas yo he estado en los dos y es como te ha dicho pplu, puesto que al llegar a biescas tienes el gavin que la verdad esta genial y la carretera perfecta y apartir de aqui tendras unos 20km mas o menos sino recuerdo de mal de carretera mas estrecha con subida no muy pronunciada para descender has oto , donde a mi el camping me encanto y la familia que lo regenta es muy amable , para mi no tiene nada que envidiar al gavin y ademas esta muy cerquita del parque de ordesa.Si te sirve de consuelo mi primer viaje fue al camping de oto viniendo desde malaga y como te han dicho apartir de biescas un poco de paciencia y ya esta, puesto que el precio de un camping a otro se nota bastante, por lo menos cuando yo fui. Un saludo y seguro que el que eligas te gustara.
 
Pues subimos desde valencia por biescas. Y creo que me estoy inclinando por el Camping Oto...

Entonces, desde Biescas iras por el puerto de Cotefablo, que te repito, es "complicado" pero no intransitable, yo lo conozco bastante, porque mis padres son de un pueblo al lado de Broto y Oto, se llama Buesa, el cual si subes a su restaurante (familia mía) tienen unas carnes a la brasa exquisitas.

Como te decía en anterior post, el camping de Oto, sin desmerecer a ninguno de los otros, es en calidad/precio el mejor bajo mi punto de vista, hay buena limpieza, las parcelas son amplias y con cesped, bastante sombra (sobre todo en la zona antigua), tiene piscina que no es común en la mayoría de los camping de la zona, y el precio es "rompedor" sobre sus competencias. Solo te puedo decir que la gente esta haciendo fila para entrar en el por las mañanas a la espera de que salgan algunos.

Si vais, yo bajo por allí en ocasiones a ver amigos campistas que van, dado que como os digo, mi pueblo esta a 4kms del camping de Oto, además, podéis decirle a Paco (el gerente) que vais de mi parte, pplu de pplucaravan el de Buesa, aunque el, siempre trata por un igual a todos los clientes.

Un saludico.
 
Entonces, desde Biescas iras por el puerto de Cotefablo, que te repito, es "complicado" pero no intransitable, yo lo conozco bastante, porque mis padres son de un pueblo al lado de Broto y Oto, se llama Buesa, el cual si subes a su restaurante (familia mía) tienen unas carnes a la brasa exquisitas.

Como te decía en anterior post, el camping de Oto, sin desmerecer a ninguno de los otros, es en calidad/precio el mejor bajo mi punto de vista, hay buena limpieza, las parcelas son amplias y con cesped, bastante sombra (sobre todo en la zona antigua), tiene piscina que no es común en la mayoría de los camping de la zona, y el precio es "rompedor" sobre sus competencias. Solo te puedo decir que la gente esta haciendo fila para entrar en el por las mañanas a la espera de que salgan algunos.

Si vais, yo bajo por allí en ocasiones a ver amigos campistas que van, dado que como os digo, mi pueblo esta a 4kms del camping de Oto, además, podéis decirle a Paco (el gerente) que vais de mi parte, pplu de pplucaravan el de Buesa, aunque el, siempre trata por un igual a todos los clientes.

Un saludico.

Muchas gracias a todos !!

Definitivamente creo que nos quedaremos en el Oto. Seguramente hará falta reservar por lo que estais cometando...

Por otro lado Pplu ya que eres de por allí ¿podrías recomendarnos 4 o 5 cosas para visitar en la zona ? Nuestro hijo tiene 3 años por lo que las grandes caminatas están descartadas !! He oído que hay un valle muy recomendable pero ahora no recuerdo el nombre, y algo sobre los pirineos en pequeño, no se... buen y claro está Buesa ! :D
 
Muchas gracias a todos !!

Definitivamente creo que nos quedaremos en el Oto. Seguramente hará falta reservar por lo que estais cometando...

Por otro lado Pplu ya que eres de por allí ¿podrías recomendarnos 4 o 5 cosas para visitar en la zona ? Nuestro hijo tiene 3 años por lo que las grandes caminatas están descartadas !! He oído que hay un valle muy recomendable pero ahora no recuerdo el nombre, y algo sobre los pirineos en pequeño, no se... buen y claro está Buesa ! :D

Hola, si llegais a Oto, me comentas donde quedas, que igual se tercia y bajo un dia por conocernos a cambio de unas cervezas que serian reciprocas seguidamente en Buesa :D

Reserva, no suelen hacer, no se si habrán cambiado la política de empresa este año, de cualquier modo, dile a Paco como que te he comentado que vas de parte de Pplu de Pplucaravan de Buesa.

En cuanto a lugares para conocer, y con niños sin grandes rutas, visita Bujaruelo, es un placer subir hasta arriba con coche y ya con ello ver sus vistas y lugares. Ordesa es fácil las primeras cascadas. No te pierdas el cañón de Añisclo, no se, es que es difícil cuando no se os conoce y que os agrada más, aunque para este tiempo en casetas de información de turismo se ajustaran y dirán mucho mejor que yo lo que visitar y disfrutar de un entorno precioso.

Un saludico.
 
Y sobre todo............................no te olvides de pasar a comer por aquí................................jejejejejej

buesa.jpg


Saludos y seguro que te lleva un buen recuerdo de la zona..............es fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Veo que comentais pirenarium. Hay una entrada combinada para visitar pirenarieum en Sabiñanigo y el parque la Cuniacha en Piedrafita de Jaca.
 
Y sobre todo............................no te olvides de pasar a comer por aquí................................jejejejejej

buesa.jpg


Saludos y seguro que te lleva un buen recuerdo de la zona..............es fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es el lugar que comentaba que son familia, El Balcón del Pirineo, si alguien sube, puede hablar y preguntar por Jorge y decir que va de parte de su primo José Luis :D (o sea, yo)
 
Este es el lugar que comentaba que son familia, El Balcón del Pirineo, si alguien sube, puede hablar y preguntar por Jorge y decir que va de parte de su primo José Luis :D (o sea, yo)

Ja ja ! muchas grácias, seguro que nos dejamos caer tiene una pinta estupenda. Y seguro que se come muy bien !!

Estamos deseando irnos ya !

Un abrazo y gracias a tod@s !
 
Para mi el Gavin

Para mi el Gavin

Yo estuve en el camping Gavin y el acceso es perfecto, ademas es un camping muy bueno y tranquilo
 
En el camping oto... ¿Hay animación infantil?
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com