Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s,ya veo que la tarde se va animando,esto ha estado muy paraillo.
¿Quien se ha casaó?
 
!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.
 
uyy, pues mejor la copichuela, por la hora más que nada....

C%C3%B3cteles.jpg
 
Felicidades trota en el dia de tu condena xxx+1dia :clown:

Buenas, ya hemos vuelto a casa, el avance esta montado y alla se ha quedado la caravana, el finde que viene pa´lla otra vez.
Os dejo
 
buenos dias¡¡

pues hoy un domingo tonto, con muy buen dia, pero no vamos a hacer nada extarordinario, así que limpieza, piscina, comidas y esta tarde voy a poner a punto mis tres sillas.




Pues mucho ánimo con la operación pañal, parece que nunca lo conseguiran pero de pronto le llega la luz y ya está.
A mi niño le tuve que quitar el pecho por las noches del dolor de espalda y cuello tan grande que me daba. Algun dia se lo tendras que quitar.......



¿¿ y seria mucho pedir que preguntarais haber si me pueden conseguir las cubiertas?? Es que es una medida por lo visto muy poco corriente. Mi silla es ultraligera y lleva unas ruedas muy finitas. Te puedo mandar las medidas y si no es molestia (pero de verdad) y os la pueden traer o por un milagro la tienen, pues ya voy entonces seguro a madrid.
pues tendrás, que mandarme bien las medidas, y modelo, ¿ que te lo sabrás no ? Puedo llamar por tlf, no me hace falta ir, pero si tengo todos los datos. Yo hace años que les conozco, y nos hacen descuento ha los de ( am ) puedo preguntar si te lo mandan.
 
Juanjo llegó a las 9 y pico de la noche
¿Que si llueve? la leche que nos han dao. Aquí diluvia, y con truenos y relámpagos. Muchos
No se que haremos Belen, ya no vamos al Bonterra y aunque el camping que han buscado en Oliva es pequeño, hay 5 cv juntas y nosotros estaríamos apartados. Durante el día no pasa nada, pero por la noche se nos fastidia la tertulia, no me atrevo a dejar a las crias solas y mucho menos sin ver la puerta de la cv......
Pues eso
Ah, que me he vuelto a cargar la persiana. Voy a tener que controlar mi fuerza
Entonces ¿cambiais mañana la cv? mejor, así estará mejor cuidada, seguro
Voy a tender la lavadora, bueno, la ropa de dentro y ......mañana será otro día
Kiko, que tengas una feliz sardinada
Nas noches a todos

Gracias Cuevi , no podía ser de otra manera...


Buenas tardes , ya estamos en casa . El fin de semana excelente , en una muy buena compañía , digamos que webcampada playerosardinera con 9 familias a tutiplen...

Ha hecho aire , la verdad , un poco desagradable , pero soportable dada nuestra ubicación y nuestras infraestructuras .

Nada mas que descargue las fotos os dejo alguna representación del evento ( como siempre... , en ellas no salgo yo... , menos mal)

Bueno , espero que vuestras salidas o estancias en casa tambien hayan sido placenteras.. saludos , ahora toca ducha , mas tarde nos leemos quizás , jejejeje , tahora...
 
hola buenas tardes!, parece que está esto tranquilito hoy, como se nota que viene el bueno tiempo ....

hily me alegro de leerte paisana, ánimo con tus cositas que tú puedes con todo!!

no he leído para atrás, asi es que espero que esté mejor tu niña de los picores ana-piolin, y que guille se lo haya pasado de miedo en su fiesta del cole, y que marta ya esté por ahí disfrutando de sus vacaciones, y que el suegro de mireim esté mucho mejor, y que belén encuentre las cubiertas a buen precio, y que antola nos siga poniendo fotitos de la boda, y qué ángel se lo pase muy bien por ahí, que sé que se ha ido de camping pero no se a donde, y que aunolosé no hable tanto con sus amigos para que no se le olvide hacer la comida, jajajajaja....y saluditos a todos....
hola jale, ¿ que tal estáis, las notas de tu, hijo, bien seguro ?

Yo voy tirando, con todo.
 
Pues si hily, Manuel ha aprobado todo y pasa a 3º de la ESO, asi es que un verano tranquilito y a disfrutar.

y tú "palante" que como te dije antes tu puedes con todo...
 
Hola laBea, para mi que estamos solitas, un cafelito mientras charlamos, jajajaa???

Poss creo que no.

!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.

Ventado del Diablo, ciudad Encantada, Nacimiento del rio cuervo, las majadas, Las Torcas, Reserva Narural del Hosquillo, aqui hay que pedir cita en la delegacion de Medio Ambiente, casi ya es tarde, las hoces de Huecar y del Jucar, Casco Antiguo, los Miradores de las hoces, puente sobre el Huecar, esta dedicado a un santo, que no me sale el nombre ahora, esta junto a las casas colgadas, la catedral en horario de culto la ves gratis, despues pagando.

Si quieres sigo, y si quieres afotos te las paso.

Felicidades trota en el dia de tu condena xxx+1dia :clown:

Buenas, ya hemos vuelto a casa, el avance esta montado y alla se ha quedado la caravana, el finde que viene pa´lla otra vez.
Os dejo

Muchas gracias Capitan Trueno.

Esto del hola y adios, se esta onvirtiendo en una costumbre.

Pasaba por aquí.... ¿me invitáis?

Cuanto tiempo sin verte por aquí, el otro di pensé en el tiempo que hacia que no pasabas.
 
Bueno, vamos a tomar Manolo y yo unas tapitas con unas cervecitas en las terrazas del bar de enfrente que hace una noche buenísima...
 
!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.

Poss creo que no.



Ventado del Diablo, ciudad Encantada, Nacimiento del rio cuervo, las majadas, Las Torcas, Reserva Narural del Hosquillo, aqui hay que pedir cita en la delegacion de Medio Ambiente, casi ya es tarde, las hoces de Huecar y del Jucar, Casco Antiguo, los Miradores de las hoces, puente sobre el Huecar, esta dedicado a un santo, que no me sale el nombre ahora, esta junto a las casas colgadas, la catedral en horario de culto la ves gratis, despues pagando..




Hola Cafetistas. Cómo estais? Yo bieeeeennn


Bea, además de las indicaciones de Trota, también echa una miradeta a la zona de Albarracín y a la del Alto Tajo. Están muy cerca, algunas a menos de 20 km. Una vez en El Cuervo y Tragacete. tienes a un paso cualquiera de estas zonas. Hoy "habitual" de esas zonas, sobre todo del alto Tajo, por motivos conyugales, desde hace unos 30 años.

Al nacimiento del Tajo, ni se te ocurra ir es una acequia, además llamada de García-Nuño, únicamente que han plantado allí un gigante de hierro y han dicho que "es el nacimiento del Tajo".
Este año el Cuervo tiene que estar a rebosar de agua, por allí hace poco que volvió a nevar.

Pregunta más sobre alguna zona. Vas con Cv. o AC?

Saludos.
 
Cuanto tiempo sin verte por aquí, el otro di pensé en el tiempo que hacia que no pasabas.

Pues estoy prácticamente todo el día enganchado al foro y activo en bastantes hilos, lo que pasa es que éste me desborda: ¡qué manera de correr...!

Pero hoy entré y ví a Jale y a LaBea mano a mano tomándose una copichuela y me entraron ganas de "gorronear".
 
Pues estoy prácticamente todo el día enganchado al foro y activo en bastantes hilos, lo que pasa es que éste me desborda: ¡qué manera de correr...!

Pero hoy entré y ví a Jale y a LaBea mano a mano tomándose una copichuela y me entraron ganas de "gorronear".

Y a mi, es que hay mucho chalrratan, como se dice en mi pueblo, por aquí suelto.
 
!AH!se me olvidaba,por fin despues de mirar trescientosmil sitios para irnos de vacaciones,nos vamos para Cuenca,al caravanig,al final a ganaó mi marido,que prefiere fresquito a 40 grados a la sombra en la playa,a si que ya estais tardando los que lo conoceis en decirme sitios para ver y todas esas cosas,Aunolose cuentame algo.

Por cierto Bea, muy cerquita del camping, tienes la playa, esta camino de la ciudad, cerca de la Virgen de las Angustias.
 
Pues he leido un poco para atrás...

Marta que ya está por Alemania (al menos ayer) y con agua...

Cuevata y aunolosé también con agua...

Trota... ¡Felicidades! aunque con retraso... Pero mi suegro siempre dice que "todos los santos tienen su octava" así que, lo dicho... Felicidades!

Hily que anda un poco "así". ¡Mucho ánimo!

Tara y Eolox que quieren la caravana de Belén... Je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com