Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Para algunos desde hoy solo nos faltaran...........
andrey-albums-los-numeros-picture3912-10.jpg
 
Pero en tan solo un poquito mas de una hora , para algunos solo nos quedaran..............

andrey-albums-los-numeros-picture3913-9.jpg
 
¿mañana curro ? el curro me lo he pegado este fin de semana quitando barro de donde tengo la caravana guardada,que tengo la espalda que ya no tiene nombre. conñ.

Y donde la tienes que hay tanto barro??
 
Estoy un rato en el chat


A CASCARLA
 
que sepais todos que tengo un pedazo de autocaravana,todo es bueno grande por dentro,poder ducharse en ese pedazo de plato de ducha sin ningun problema ni tener que ir a los cuartos de baño cargados con la bolsa,el conducirla una pasada vamos de lujo y no sigo por que me vais a mandar a la porra por no decir otra cosa.

os lo he puesto por que ya que cortinas lo piensa pero no lo dice pues ya o lo digo yo ( ja,ja,ja)))))

ROSALIA
 
Felicidades Remeeeeeee,, que cumplas otros 390 más
 
Ya veo que dentro de na los de la X se nos van con los ricos, esos del lado negro.
 
Andrés que lío me traes con tanto número,,, cuando oño te vas??????
el martes, el miércoles, el jueves,,,,, que ya me has liao con tanto descontar.
 
lastima de mi mujer que esta que no caga con su X nueva
Pues...., yo estaria exactamente igual o mass¡¡¡
En lo de la ducha os doy toda la razón, veras en invierno que gustazo con la X calentita, no tener que salir a pasar frio para ducharte, es una pasada. Del resto por desgracia no puedo opinar:cry::cry:
 
Paco

Otro día menos para crevillente y ver la famosa ac nueva de cortinass, o la llamamos X, aunque yo diría XXL en vista del tamaño, jajaja. Corti, límpiala bien antes de enseñárnosla, que no queremos ver en el plato de ducha tus pelos del sobaco, por no decir otra cosa.
 
Mas o menos el mismo dia que me voy yo a maria andres
 
Huevos a que???
 
MUY BUENAS A TOD@S.

Ya nos queda un dia menos pa vernos.

Hermano disfruta de tu XXXL.


A CASCARLA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com