Auroracruz
hablador
Buenas noches  a tod@s, como estais? epero que bien, la gente ya estarán en el camping, a ver que nos cuentan al regreso.

Bueno señores/as, hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos.
Bueno señores/as, hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos.

Bueno, nos acostaremos que estos señores se querran marchar de camping, jejeje, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
Bueno, nos acostaremos que estos señores se querran marchar de camping, jejeje, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

Hola buenas tardes a tod@s, como estais? Cuñao, espero que os lo paseis muy bien, disfruteis todo lo maximo posible y cuidado con la carretera, a la vuelta ya sabes contando al personal como te ha ido, Muchos besos y buen viaje.:love5:
Hola buenas tardes a tod@s, como estais? Cuñao, espero que os lo paseis muy bien, disfruteis todo lo maximo posible y cuidado con la carretera, a la vuelta ya sabes contando al personal como te ha ido, Muchos besos y buen viaje.:love5:

Bueno pos esto sigue tan muerto como todos los dias así que si queda alguien por ahí desearle buenas noches y que sueñe con los angelitos.
Bueno pos esto sigue tan muerto como todos los dias así que si queda alguien por ahí desearle buenas noches y que sueñe con los angelitos.

hola andaluces, como ha ido el finde
Muy bien tocayo, casi, casi como a vosotros.
me voy, me voy, me voymevoyyyyyy... me voy pa campin me voy me voy...
ya sabeis andaluces y andaluzas de toa andalucia... en la parcela k-15 del camping tarifa en tarifa cadiz teneis vuestra casa... me gustaria muy mucho recibir alguna visita vuestra.
que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones.
besos o abrazos patoooooos (lo que gusteis)
No se si estamos en tercera o donde , pero qahora seguro que en primera.
Emilio ya es tarde pa la cervecita, pero si hay que beberse una, pues no la bebemos.
Pae muchos km para un fin d semana no , y con la calo, estamos barajando la posibilidad d huelva.Niño te esperamos en Aranjuez.