Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

alguna mas......

DSCF1155.JPG



DSCF1157.JPG


DSCF1158.JPG
 
que se me olvidaba, ya he tomado nota para la mini kdd del ultimo fin de semana.
mini-kdd 23, 24 y 25 julio
asistentes
elandarin 2 + 2 madrid
javivan25 2 +1 toledo
thornberry 2 madrid
dapedre 2 + 2 valladolid
toninla 2 + 2 madrid
javman 2 + 2 madrid
 
Bonitas fotos Luis, como se nota lo bien que lo hemos pasado jajaja.....:cheers:.

Pili las fotos y la compañia ha sido espectacular y a ti espero que ya se te hayan pasado los dolores y estes un poco mejor. Apuntaros a la minikedada

besos y recuerdos a luis.

Fe

Que pasa , al final cuantos se quedaron a pasar la noche del domingo ? .....
Pero que guapas salimos con los gorros jajaja.....

Ha sido un finde genial, nosotros no podemos apuntarnos a la que se esta preparando en julio porque los chicos tienen otros planes, otra vez sera
un saludo
Pili
 
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:

Rogamos nos apunten para la próxima.


Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:


Toñi (la pija)

Me a gustado tu firma jajaja.....

Que pena no poder apuntarnos ese finde, porque te tendria que encargar unas cuantas botellas.........
Haber si mañana puedo poner mis fotos, que sere la ultima.
Un saludo a todos
Pili
 
Buenas noches, Andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????

Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:


Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.
 
FERPOZA - Fernando muy buenas fotos, pero la que mas me gusta ( y no es tulla ) la que te han sacado agachado haciendo la foto del grupo jajaja.... esta genial.

un saludo a Marta.

Pili
 
Buenas noches, Andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????

Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:


Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.

Sidra, como vas a faltar tu....:angel7:
 
Eso no vale, hay que registrase, pobres de los 2 Javis la que le han caido con sus costillas,jaajajjjaajaj

Vamos Pija y prima de la Pija rejistraro pero yaaaaa.
 
Pili ya te digo este Santi me quiere dejar en casa, pero no va a poder hago como dijo Pucela me atravieso en la entrada y no entra nadie.

Como llevas el dolor ya estas mejor.?????
 
Pili ya te digo este Santi me quiere dejar en casa, pero no va a poder hago como dijo Pucela me atravieso en la entrada y no entra nadie.

Como llevas el dolor ya estas mejor.?????

Poco a poco un poco mejor cada dia, pero esto se hace largisimo.
La pena es que no podamos apuntarnos nosotros en esa fecha, pues ya sabes que me quedo pendiente el paseo por la Pedriza.
Pili
 
Pili no te preocupes que cuando puedas nos vamos para el camping la Fresnera y paseamos por la Pedriza.

Me alegro mucho que vallas mejor, bueno yo ya me retiro que tengas felices sueños y descanses un beso.
 
Este es un mensaje para solicitar el telefono de contacto de Ana, de la casa de compraventa de caravanas que estaba por Algete o Fuente El Sanz, no recuerdo el nik pero me refiero al que tiene una ferreteria en Pinto.
Gracias
 
Otra que me a gustado su firma jajaja.....

Te das cuenta de la compra que estan haciendo tu prima y Fe, solo faltamos Marta y yo de llevar botellas .......



Pues si hay que llevar botellas... pues se llevan... que no se puede pasar sed en estas webcampadas. ¡que no falte de ná!

¡Alcohoooolllll! ¡Alcohoooolllll! ¡Alcohoooolllll! :tongue3:



FERPOZA - Fernando muy buenas fotos, pero la que mas me gusta ( y no es tulla ) la que te han sacado agachado haciendo la foto del grupo jajaja.... esta genial.

un saludo a Marta.

Pili


Pues no me di ni cuenta de que me la hacían. Estoy en una postura muy rara. Por lo menos no tenía el culo en pompa... que hay mucho desaprensivo por ahí... y vete tu a saber, jajajajaja :pale:

Es lo malo de llevar un trípode pequeñito.

Espero que se te vaya pasando el dolor prontito.




Pili no te preocupes que cuando puedas nos vamos para el camping la Fresnera y paseamos por la Pedriza.

Me alegro mucho que vallas mejor, bueno yo ya me retiro que tengas felices sueños y descanses un beso.



Nosotros tampoco podemos para ese fin de semana. A ver si lo pasáis de muerte y repetís en algún fin de semana más tarde, ya en agosto y nos arrimamos nosotros también.


Un saludo
 
Buenos días, sirvanse apuntarnos a la proxima del 23-24 y 25 de julio, esta no me la pierdo
Basi.....2 adultos + 1 niña 10 años de Torrejón A. + CV
 
YA ESTAMOS RECLUTANDO FOREROS PARA LA 2ª WEBCAMPADA DE LA PEDRIZA.

ASISTENTES

1 elandarin69, 2 + 2 madrid
2 picapinos, 2 +2, madrid
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid



ya tenemos para una mini-kedada, jejeje.
seguiremos informando.

se habre el plazo de inscripcion para la mini kedada " los Santi,s " los dias 23,24 y 25 de julio. dia de mi patron.

Mi familia me abandona la segunda quincena de julio, se van con la tia Juani a Murcia de vacaciones, en esas fechas no podremos asistir a la Kedada del 23-24-25 .:angry1: Lo siento con toda mi alma, en esta vida no todo es posible, sencillamente.
 
Este es un mensaje para solicitar el telefono de contacto de Ana, de la casa de compraventa de caravanas que estaba por Algete o Fuente El Sanz, no recuerdo el nik pero me refiero al que tiene una ferreteria en Pinto.
Gracias


Wenas wapa, perdon por la tardanza, es k no nos ha dado tiempo ni a entrar el el foro. Ya te he mandado un mail con los datos de Eva, la de las caravanas.
A ver si tienes suerte y encuentras una que te cuadre con lo k buscas.

Un besito y perdonanos.
Cristina
 
Pues nosotros keremos agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, y tambien k gracias a vosotros hemos descubierto el camping La Fresneda y nos ha guntado mucho (y sobre todo como se tira el rollo Antonio, el dueño del camping), nos ha gustado tanto k nosotros decidimos dejar alli aparcada nuestra carreta y estaremos todos los fines de semana por alli, asi k apuntarnos a la II KDD, k si no pasa nada raro alli estaremos.

2+CV
 
Nosotros también queremos agradecer a los dueños del camping el buen trato q nos dieron, éste mes esperamos estar algún fin de semana por allí porque a nosotros también nos gustó el camping.

A la segunda quedada de momento no nos apuntamos porque no sabemos si vamos a poder ese fin de semana.

Un saludo para todos.
 
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:

Rogamos nos apunten para la próxima.


Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:


Toñi (la pija)[/

Mi enhorabuena a los organizadores y a la dirección del camping les quedó de fábula.

Para el club de alcohol, alcohol, alcohol.

La otra parte de la compra la completo yo con mas vodka con caramelo y añado caipiriñaaaaa.

:love5::bounce::bounce::bounce:

Adjudicado. Yo añado un poco de hielo para rebajar y unas pastas para mojar, que a algunas les gusta.

Ya te he reconocido, pero sin la firma no sabía si eras tu o tu hermana, (por la bandera)
 
Que pena no poder apuntarnos ese finde, porque te tendria que encargar unas cuantas botellas.........
Haber si mañana puedo poner mis fotos, que sere la ultima.
Un saludo a todos
Pili[/QUOTE]

Pili ya veo que vas despacio, pero mejor. Para la próxima ya tendremos que controlarte, no vaya que te lo bebas todo de golpe. Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com