Aunolose
Adict Member
Buenas tardes. hace apenas hora y media que me he podido duchar y ya estoy como antes de hacerlo o peor... espero que la gente no se quede solo con "esta versión" de mi... no me ha dado tiempo ni de sacar los pantalones cortos, en realidad se me ha olvidado, me he dado cuenta al ir a vestirme y ya era tarde...
Lo que te dice chamonix tómatelo en serio, porque es real, a mi padre le pasó... por cierto que solo he pillado una farmacia sería en este aspecto, no me quería vender Nolotil, al final la convencí (luego no era tan sería
) de que solo me tomaba cuando me daban las migrañas (o jaquecas, o lo que sea que me da)
Como por aquí andan más profesionales que yo, a ver si te dicen algo.
Caray, que memoria, ya sabes lo que voy a hacer en cuanto "cuelgue" ¿no?
mirar a ver que pone en la pagina 193
y que te hizo dejarlo, pero el pdf creo que no tiene tantas paginas... 
Yo la tomaba por la mañana y por la noche, así que estaba "apijotada" todo el día. Pero lo peor fue al quitarlas porque ya no me hacían nada, ni me dormían... Qué sensación más terrible... Estábamos en el cámping de Tordesillas y a las 3 de la mañana tuve que levantarme y tomarme una pastilla porque no aguantaba. Aparte del dolor de espalda, tenía un nerviosismo, una ansiedad... Me sentía fatal! Supongo que era algo así como "síndrome de abstinencia", vamos un "mono" en toda regla...
Confío en que un quiropráctico o un osteópata... me puedan ayudar, como me recomendó Antola...
Lo que te dice chamonix tómatelo en serio, porque es real, a mi padre le pasó... por cierto que solo he pillado una farmacia sería en este aspecto, no me quería vender Nolotil, al final la convencí (luego no era tan sería
Como por aquí andan más profesionales que yo, a ver si te dicen algo.
Aunolose, el de Santigo Niño Becerra es diferentea a los de Tim Hardford pues intenta explicar lo de la crisis.
En el de "La lógica oculta de la vida" me quedé en el capítulo 6, Los peligros del racismo racional en la página 193. No sabría decirte porque...aunque, así que pueda quiero hacer una relectura de los dos.
Por otro lado, Xavier Sala i Martín ha sacado otro que no se si se titula "Así lo veo yo" o algo parecido, pero me parece que es una recopilación de sus artículos en periódicos. Igual desde su página también puedes leerlos si te interesa:
http://www.columbia.edu/~xs23/catala/articles/esp/articlesesp.htm
Saludos a tod@s
Caray, que memoria, ya sabes lo que voy a hacer en cuanto "cuelgue" ¿no?