Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

iogui, a ver si mejoras con los dolores de cabeza. Son una lata... Yo antes sufría muchas migrañas. Me mandaron al neurólogo, que me puso un tratamiento de 3 meses con unas pastillas y desde entonces, tengo muchas menos, solo de forma esporádica...

Por cierto, ¿sabes algún sitio recomendable para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgrí...
 
Hola Jale!! Nosotros casi nos copiamos la ruta entera (digo casi porque no dimos abasto en 4 días, muchos quilómetros y nuestra parsimonia habitual, jeejj) del relato de Conrad y Echobelly.

Un paseo por la Camarga


Nos gustó todo muchísimo.
De Avignon (estuvimos en el camping Bagatelle, Angel seguramente el mismo que tu, a 10 minutos del centro) nos apenó no ver el palacio papal, pero ese día hacía tanto calor que nos tuvimos que meter unas horitas en un McDonalds para "respirar" aire fresco...nos queda pendiente volver.
Decirte que el Pont du Gard antes de llegar ya te hacen entrar en un parquing que vale 15€. Nos dió rabia pq nuestra intención era verlo en plan vista de pájaro para hacer unas fotos y marchar, era el día de vuelta y teníamos un buen tute de kms....lo tuvimos que ver corriendo pq se ve que el parquímetro no te cobraba si sólo estabas 10 minutos..fueron 20 mn, así que tuve que convencer al buen vigilante.....las marismas nos encantaron (caballos, flamencos y demás aves, lagunas..), las recorrimos a pié desde el area de Saintes maries de la mer (el pueblo realmente parecía andaluz, nos gustó)

Me llama ciua para desayunar! te recomiento te leas el relato que te he puesto!! Hoy me explico fatal...toy espesa. Vimos: aigues mortes, saintes maries de la mer, avignon, pont du gard, leucate playa...me quedé con las ganas de Nimes y sobre todo, Arles. Y..repetiremos todo con más calma, no quitaría nada de lo que vimos

Besitos
 
Buenos di@s :D a tod@s !! Que calorrrrrrrrrrrrrr :( ya andan algunas regiones en alerta naranja por las tormentas que pueden ser localizadas y violentas ...

Ayer no me habia dao cuenta ( el calor espesa las neuronas jeje ) pero lo de Belen està buenisimo con el consultorio de Francis !!:clown:

Angel , vaya , pues ya veo que por Andalucia tambien teneis costumbres "rusas" ( hervir el agua) :iconbiggrin: , tés si que hago , pero los dejo enfriar antes , a 28 grados asi calentitos los tés tampoco bajan :???:

Jale , las fotos son el puente de Aviñon , el puente del Gard, y las marismas de la Camarga , Aigues Mortes ( la que està sola) , todo precioso !!!

Iogui , vaya con el ruido u la cabeza , si te van bien los baénos frios quizàs una doucha fria pueda funcionar ?? .. para el pelo te dejo en manos de la "esperta" :thumbup:...

Mireim , estarà durmiendo .....:sleepy1:
Cuevi , donde andas ??
Machintoch estarà batiéndose conttra los molinos de viento ..o era Don Quijote ? ..:clown:
Kiko debe estar de finde ... sufriendo ...
Valbi , buenos di@s , toca salida ?
Sidra ? Thunder ? Tara ? Nunuca? Marta? ..... y a los que me olvido ...
 
Hola Gloria, por supuesto te aconsejo que te pongas protección para ir a la playa, champu para eliminar el protector después de la playa o piscina, etc. Pero si lo que quieres es suavizar después de seco ve a tu peluquería o tienda de productos de peluquería y pregunta por un spray de brillo. Le dices que te refieres a los que se ponen con el pelo seco, de la marca Montibelo para mí es el mejor, además es pefume para el pelo, aparte de brillo y suavizar, pero los hay de otras marcas que son también muy buenos, ya me contarás...

Gracias merce! probaré con ese spray en concreto que me has dicho, y algún protector...al final los productos que me han dado buenos resultados son los "caros", aunque "pican"al menos duran bastante......lo del efecto rizado, mojado, conoces algo?

iogui, a ver si mejoras con los dolores de cabeza. Son una lata... Yo antes sufría muchas migrañas. Me mandaron al neurólogo, que me puso un tratamiento de 3 meses con unas pastillas y desde entonces, tengo muchas menos, solo de forma esporádica...

Por cierto, ¿sabes algún sitio recomendable para comer por la Costa Brava? Estaremos en Torroella de Montgrí...

Gracias guapa, yo paso temporadas buenas pero no últimamente...al final también me acostumbro a los difernetes análgesicos y no hay manera....el neurólogo no llegó a darme ningún tratamiento, lo típico y cuando ya no puedo más la inyección de nolotil...normalmente las que sufro son hormonales.

Ya averiguaré algún sitio para comer bien y te lo hago saber!!!


Besosssss
 
Hola chamonix!!!! Sí, sí las duchas de agua fría me funcionan también..hoy cuando me he levantado lo primero que he hecho es meter la cabeza debajo del chorro de la ducha, bien fría.
 
Buenos días (por decir algo...)
Menuda tormenta ayer...madre mía!salimos a pasear por la noche, y fuimos hasta casa de mis suegros (menos mal) y allí cayó una...bufff que nos tuvieron que traer a casa, así que paseo truncado.
Ayysss que bonitas están mis dos sobris pequeñas, están para comerselas!!es que hacia 1 mes que no veía a una, y jo...ha cambiado un montón.
Mack!Dile a tu mascota Trota, que hoy tengo migas!!!!!!!!!!!ñam, ñam,ñam....y con meloncito que me gusta a mi....
Ciua, muy chulis las fotos. La de la farola a mi me ha recordado a una que entrgó una de mis alumnas para el concurso de fotografía matemática, que por cierto, menudas fotos mas chulas han entregado dos chicas!!unas artistazas!!
Ángel, espero que el ojo ya termine de curarse.
Valbi, ánimo con esa espalda!lo que dice Chamonix, eres mucha Valbi...
Belén, que bueno lo del consultorio!!jaja, y creo que teneis razón, mi hermano y mi cuñada son capricornios...y gana ella!!jaja
Iogui, vaya faena el chuntachunta con el calor y el dolor de cabeza...iros por ahí con la cv...
Bueno, voy a hacer cosillas (estudiar buadjjj)
 
Buenos días


A ver que nos cuenta kiko de como está el día por Villa Cañas...

Termino el té y me voy a correr, que desde que empezó lo del ojo no he podido y ya hace 4 días... Hoy ya está casi bueno del todo.

Mireim, me alegro de que te lo hayas pasado bien, me encantan esas salidas por libre...

Os dejo un desayuno de los que no engordan... :D

desayuno-300x199.jpg




Buenos dias , por decirlo de alguna manera . La ruta prevista para este finde "era" Nerja , pero como se ha incorporado un amigo con CV decidimos a ultima hora tirar para villa cañas . (efectivamente...)

Anoche fuimos a Torredelmar a gastar dinerito por sus tiendas hippies y a cenar ,.Por allí nos encontramos a otro compañero que estaba APARCADO por la zona ,así que lo invitamos a acompañarnos , cosa que hizo . Esta mañana ha aparecido otro , así que ya somos 5 , y coincidimos con una concentracion de autocaravanas de un club , por lo que habemos un total de 50 elementos aproximadamente . Eso si , juntos pero NO revueltos .

Esta noche ha llovido bastante , e hizo aire , pero soportable . En estos momentos hace un pelin , pero poquita cosa . Al agua del mar se mueve escasamente , un poco rizado , pero sin excesos , y caliente , eso si ( segun gustos )

Vaya por Dios , esto no es normal en mi , demasiado largo , jejejej .

Me voy... , ta luegooooooooooo.. :thumbup:


Buenos di@s :D a tod@s !! Que calorrrrrrrrrrrrrr :( ya andan algunas regiones en alerta naranja por las tormentas que pueden ser localizadas y violentas ...


Kiko debe estar de finde ... sufriendo ...
]
:occasion5:
 
Voy pululando y no hago nada de la casa.....tara guapa mucho ánimo para estudiar!!

Decidimos no marchar también pq tenemos los pilotos fundidos de la ac, pero a ver si al menos mañana de día Tara y nos espabilamos antes que hoy....

Valbi me acordaré de ti y de los restaurantes durante el día!! Te escribo luego...

Cierro....que ahora sí me pongo....ohhh

Saluditos
 
Gracias merce! probaré con ese spray en concreto que me has dicho, y algún protector...al final los productos que me han dado buenos resultados son los "caros", aunque "pican"al menos duran bastante......lo del efecto rizado, mojado, conoces algo?



Besosssss

Prueba con una gomina fuerte que no se seque, pero si no te gusta el tacto "tieso", ponte cera una vez finalizado el secado, te dará el efecto mojado pero respetando el movimiento.
 
Gracias iogui. Hasta finales de mes no marchamos, así que no corre prisa...

Hace calor, y el cielo está de un negro que asusta... si miro hacia la derecha. Pero si miro hacia la izquierda está cubierto, pero no tan negro... ¿Cuánto tardará en llover?

Animo con los estudios Tara!
 
Uhmmm he dejado un poquillo los estudios, no estoy concentrada, así que me he puesto a limpiar y a hacer una tarta de esas de galletas y chocolate y crema, que en mi casa les encanta, y ya que vamos a comer migas...va a ser comida redonda!!
Ayer por la noche pasaba eso aquí Valbi, venían 2 tormentas una por cada lado, y daba un miedo...
 
Acabo de ver en la tele la cv de pinypon!!!!con lo que me gustaban a mi...Bufff!!espero que esté para cuando Laurita sea un poco mayor!!jeje
 
Buenos días. Aquí nublado pero con calor, hoy directamente he puesto el aire, ya paso calor en el curro...

Que va! Si lo se es pq tenia un punto, en concreto una fotografia de mi hermano y yo de pequeños...que despiste!
Gracias a ti la he recuperado...je,je!

Lo de las fotos las iré colgando a poco a poco que las tengo que convertir a un tamaño más pequeño con el GIMP.

Bueno, esta fin de semana, tenemos fiesta en el barrio y con el "tablao" montado debajo de casa...no va a poder dormir ninguno de la casa...y ahora empiezan con las Batukadas, los petardos y el ·"Correfoc"....el Iogui de 4p hoy me las va a liar pardas, al igual que el dia de la cabalgata de Reyes Magos...:evil:

Bueno, ahí van algunas más...

el pdf que tengo no tiene 193 paginas, así que solo puedo adivinar lo que es mirando por el final del capitulo, hay una pequeña referencia a Cataluña ¿es eso? a ver si estamos hablando de libros diferentes... la verdad es que he llegado al capitulo de las ciudades y se me está haciendo largo...

De las fotos, sobre gustos no hay nada escrito, me quedo con los "puentes" o acueductos, lo que sean.


....


Gracias guapa, yo paso temporadas buenas pero no últimamente...al final también me acostumbro a los difernetes análgesicos y no hay manera....el neurólogo no llegó a darme ningún tratamiento, lo típico y cuando ya no puedo más la inyección de nolotil...normalmente las que sufro son hormonales.

Ya averiguaré algún sitio para comer bien y te lo hago saber!!!


Besosssss

Supongo que las mías no serían hormonales, el nolotil (en pastilla) llegó a no hacerme nada, o que me lo tomaba ya cuando me dolía, ahora me funciona bastante bien el ibuprofeno, pero tomándomelo antes de que llegue el dolor, ya sabes, eso que barruntas que el día pinta mal por como te levantas, entonces después del desayuno o el almuerzo, hasta la comida si he aguantado, me tomo uno de 600 y se acabó, toco madera...


Esto es mejor consultarlo con el medico...
 
Acabo de ver en la tele la cv de pinypon!!!!con lo que me gustaban a mi...Bufff!!espero que esté para cuando Laurita sea un poco mayor!!jeje


¡¡La tengo, la tengo!! (con tono de niño mimado) :D
"se me" han perdido la mitad de tazas que lleva y parte de la cama :(
 
ALO!!!!!

Pues me he despertado pronto.... a las 9:00 pero llevo haciendo el vago desde esa hora....

Gracias por ese refrescante desayuno, Angel. Mmmmm!!!!!!!

Iogui cuidate wapa!!!! Yo al final fui al neurologo, me ha puesto un tratamiento y me ha cambiado los anticonceptivos.... y hace 2 meses que no me duele la cabeza nada de nada!!!!!

Esta tarde nos iremos a la playita.... aqui ni lluvia,ni viento ni na....sol a tope y sin bajar de 30º (en estos momentos 32).....

Os leo mas tarde.................
 
Gracias iogui y chamonix!!! estupendo el relato, tomado nota de todo, ahora necesito cositas de aix de provence, orange...alguna sugerencia??? jejeje
 
Gracias iogui y chamonix!!! estupendo el relato, tomado nota de todo, ahora necesito cositas de aix de provence, orange...alguna sugerencia??? jejeje

Les Baux en provence y les calanques de Cassis.:flower:

Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel

Office de Tourisme Cassis - tourisme Cassis, location cassis, hebergement cassis, restaurant cassis, hotel cassis se pueden hacer a pie por senderos escarpados o en barco , personalmente cojeria el barco se ven mejor .... si tienes camara video que no se te olvide :smile:

Aix en Provence lo he visto en coche rapidito ...no me llamo la atencion y Orange no he tenido el gusto de visistarlo , solo de pernoctar en un hotel a la salida de la autopista y como era la primera vez que veia lo de cerrar bien puertsa y ventanas con candado me hizo muy mala impresion :king:


Iogui que sea leve la musica y la cabeza vaya mejor :cheers:
Valbi , aunque sea en casa tambien se pasa un buen finde ( que me lo digan a mi que salgo veinte veces menos que vosotr@s :king:) , las tormentas tampoco me gustan , enn casa las voy llevando ... en camping me pongo muy nerviosa y lo paso fatal desde que nos cojio la mini tornada en 2005 :(
Kiko , como me temia va a pasar un finde "martirizado " y horrible , pobrecillo ...:???:
Tara , te diria igual que Valbi , cuando veas algo que te guste pa garbancita , no esperes mas tarde quizàs dentro de dos años ya no lo fabriquen ... tu compra y guarda ..:love7:

Mi Cuevi ?? donde andas ??? :(
 
Buenos días cafeter@s!

Menuda tormenta se ha preparado a las 5 de la mañana. Uf... truenos, rayos, mucha agua... Hasta mi costillo se ha despertado...
Ahora está nublado, algo de resolillo y mucho calor, así que me imagino que también tendremos tormenta en algún momento del día...

Mireim, me alegro que lo pasases bien. Ya sabes, a repetir!

Merce, que pases buen finde, aunque sea cortito como dices, pero seguro que te sirve para desconectar...

Jale, yo también siempre lo había pensado así, que me irían reduciendo la dosis después de tanto tiempo. Pero cuando me dijo que a la noche ya no la tomara... pues como él es el que se supone que sabe, no dije nada (raro porque siempre pregunto). Y claro al ver cómo estaba yo a las 3 de la mañana, decidí irlas quitando poco a poco... A la siguiente revisión se lo dije y me contestó que no pensaba que me habrían creado tanta adicción... Tuve unas palabritas con él... y a partir de ahí, la verdad es que se ha portado siempre muy bien...

Angel, a ver si mejora el día y podeis ir a la playa. Qué envidia me dais los que la tenéis tan cerquita... Yo la echo mucho de menos, es lo que más me cuesta de vivir aquí...

¿Estas segura que hubo una tormenta a esas horas tan intempestivas? Yo no me entere y eso que la tengo mas cerca que vos.:clown:

Espero que estes mejor.

Y al resto, cuidaros!!:thumbup:
Que poquito falta, en menos de una semana nos piramos :cheers::cheers:

Os dejo que tengo una cuenta pendiente con el señor del mazo en el sofa :D Ayer me dejo "esnafrao" (palabro) hoy le gano yo :bounce:
 
Buenas... Pues por aquí hace un día totalmente otoñal, gris, calor pero no en exceso, muy húmedo eso sí y desde hace diez minutos, otra vez lloviendo... Lavé el coche ayer... Claro... :evil:

He aprovechado que tenía una entrada de unos franceses esta mañana, para hacer la mitad de la limpieza en el otro estudio, y ahora me pondré mano a mano con mi amiga Rowenta, a ver si entre los dos acabamos la faena hoy y así ya no tengo nada que hacer hasta el jueves que se ocupa... Bueno, hay otras cosillas, por ejemplo el lunes es posible que vaya con unos franceses a Toyota, que se les ha estropeado el aire acondicionado de su Rav4 viniendo para acá y quieren repararlo para cuando apriete el calor de nuevo... Y el martes es posible que acompañe a unos Checos a un parque acuático que está a 35km y de paso echo el día con las niñas allí aprovechando que Ana no está (va a unas conferencias a Motril), total, que no me aburro... ¿Y os sorprendería muchísimo si os contara que la última vez que limpié mi casa fué hace casi 9 días? pues sí, desde antes de irnos de camping esos 6 días, no cojo la fregona ni el trapo del polvo (los baños o la cocina no los perdono), así que tarde o temprano tendré que ponerme también por aquí... Es lo que tiene llevar varios pisos para adelante... Más la caravana, jeje.

Ahora me estoy acordando de iogui, porque no tengo fiesta de chichipum en la calle, pero se ve que la gente está aprovechando que salir no es agradable para hacer obritas en casa y hace rato que suenan un par de guarritos y alguna máquina aún más gorda... :evil: ¡Ala! a aguantarse... Menos mal que no me dan dolores de cabeza...

Ya he descubierto de donde viene el ruído... Le instalan un par de máquinas de aire acondicionado al vecino de abajo... Espero que no molesten por las noches... Al final no podré dormir con las ventanas abiertas... :(

...

Angel, a ver si mejora el día y podeis ir a la playa. Qué envidia me dais los que la tenéis tan cerquita... Yo la echo mucho de menos, es lo que más me cuesta de vivir aquí...

Pues ya ves que no... Y parece que va a seguir así... Hoy ni mi ratito de despelote en la terraza voy a tener... :(

Buenos dias , por decirlo de alguna manera . La ruta prevista para este finde "era" Nerja , pero como se ha incorporado un amigo con CV decidimos a ultima hora tirar para villa cañas . (efectivamente...)

Anoche fuimos a Torredelmar a gastar dinerito por sus tiendas hippies y a cenar ,.Por allí nos encontramos a otro compañero que estaba APARCADO por la zona ,así que lo invitamos a acompañarnos , cosa que hizo . Esta mañana ha aparecido otro , así que ya somos 5 , y coincidimos con una concentracion de autocaravanas de un club , por lo que habemos un total de 50 elementos aproximadamente . Eso si , juntos pero NO revueltos .

Esta noche ha llovido bastante , e hizo aire , pero soportable . En estos momentos hace un pelin , pero poquita cosa . Al agua del mar se mueve escasamente , un poco rizado , pero sin excesos , y caliente , eso si ( segun gustos )

Vaya por Dios , esto no es normal en mi , demasiado largo , jejejej .

Me voy... , ta luegooooooooooo.. :thumbup:


:occasion5:

Kiko... ¡Que charlatán! jajaja

¿50 elementos? Madre mía, villa cañas colapsada... Estará contento el del chiringuito... Digo yo...

Chamonix, tengo que ponerme a estudiar el hilo de lo de la conexión a Internet en Francia y me da pánico... A ver si esta noche lo hago...

Bueno, que me espera Rowenta, pasad una buena tarde.
 
Kiko , como me temia va a pasar un finde "martirizado " y horrible , pobrecillo ...:???::(

Si , la verdad , estoy muy triste....( jajajajajajajaja.....................)

Kiko... ¡Que charlatán! jajaja

¿50 elementos? Madre mía, villa cañas colapsada... Estará contento el del chiringuito... Digo yo...

.

Totalmente Angel , el parking ha sufrido una remodelación para alberdar tanto "elemento" , suelen venir una vez al año , con permiso de los dueños del chiringuito , claro , y está hasta la bandera . Lo malo es que en él solemos ver el futbol nosotros , y será dificil hacerlo adecuadamente con tanta gente y ruido .

Bueno , algo pasará .

He aprovechado que otros han ido a tomar café , para yo tomarlo aqui con vosotros , así que os leo algo y me echo un ratito una cabezada.... , no hagais ruido... , taLUEGO..
 
Hola, estais todos de fin de semana? Nosotros no hemos salido a ningun sitio, está el tiempo muy oscuro y ahora mismo empieza a llover.Pero hace mucho calor,voy a poner el aire que si no cuando empiece el futbol no tendremos que hacer las palomitas, jajajaja seremos nosotros.

¿Que tal están los malitos? Angel, Valvi, Iogui, la peque de piolin....no se si hay alguien más, pero espero que os recupereis o alivieis un poco.

Algunos están tan agustito en la playa.
 
Hola gardenia! Algunos todavía estamos por aquí... Aquí también mucho calor y con alerta por tormentas, así que estamos en casita. Además, tenemos tarde "deportiva" (de sillon...). Hemos estado viendo regata de traineras (que a mí me gustan mucho), ahora viendo el Tour de Francia de ciclismo y luego veremos el partido... Uf! ¡qué cansancio! Je je je...
 
Pues nosotros sesión de dibujos ,Scooby doo y después el partido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com