Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo acabo de terminar mi montaña de plancha, que entre la parte del trabajo y la de casa, se ha juntado una buena en semana y media... Tres horitas de nada de pié... Un planazo vaya... Ahora me voy a hacer camas y terminar de limpiar, a ver si ya lo dejo listo para la próxima.
Menos mal que Ana se fué con las niñas a dar un paseo y de paso ir a FNAC para ver libros, así estarán entretenidas.
Ahora hace aire de nuevo así que se están yendo las nubes, a ver si mañana hace sol que tengo ganas de playa otra vez...

Gardenia, el ojo casi bien del todo, gracias.
 
¡Que apañao eres Angel! Pero tres horas de plancha con este calor....... te quedas desidratado.
Supongo que pondrias el aire que si no.
 
el pdf que tengo no tiene 193 paginas, así que solo puedo adivinar lo que es mirando por el final del capitulo, hay una pequeña referencia a Cataluña ¿es eso? a ver si estamos hablando de libros diferentes... la verdad es que he llegado al capitulo de las ciudades y se me está haciendo largo...

No se, yo no vi nada de eso...piensa que he estado tocando diferentes teclas este año y pasó lo de mi tio...así que en algún momento se quedó allí sin más...luego, cuando vuelvo al libro y veo que ya ni recuerdo lo que leí...lo pongo en "la cola de lectura". Por cierto, no se si te comenté que hace tiempo que empecé a leer uno sobre El fin del petróleo, pues me ha quedado también a medias (con los exámenes de la IOC, el curso de Administrador Linux, el de búsqueda activa de trabajo....) y puedo buscarte la página también...
Ala, no le des más vueltas...:iconbiggrin:
 
Les Baux en provence y les calanques de Cassis.:flower:

Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel

Office de Tourisme Cassis - tourisme Cassis, location cassis, hebergement cassis, restaurant cassis, hotel cassis se pueden hacer a pie por senderos escarpados o en barco , personalmente cojeria el barco se ven mejor .... si tienes camara video que no se te olvide :smile:
..:love7:

Mi Cuevi ?? donde andas ??? :(

vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??:D. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....:(

 
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos
 
jejeje VIVA ESPAÑA !!!!!
No he visto el partido pero estaba de tertulia con el costillo en el balcon y de repente oigo pitidos un monton y le digo : ostras España ha ganado !! Y todabia siguen los pitidos y pasando los coches con bandera españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches.... playita, cena... y a mimir!!!!

Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......

Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)

Besotes!!!!!
 
Buenas noches.... playita, cena... y a mimir!!!!

Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......

Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)

Besotes!!!!!

Gracias , para mañana por la mañana antes de irme a la arena , jejeje .

Por cierto , en el chirunguito hemos liado la de San quintín con el futbol , y como prometí bañarme bestido con la camiseta de la selección si ganabamos.... , pues cumplido , a las 22.30 de la noche estaba yo metido en el agua del mar . Peter me ha hecho alguna foto , ya la vereis... , cosas de locos , jejej .

Bueno , tamañana , intentaremos dormir un rato.. , bye..
 
Buenas... Por aquí llueve suave... Como si fuera una noche de otoño pero con más calorcillo.

Acabamos de ver "El código da Vinci", vaya lío... Pero entretiene... :)

¡Que apañao eres Angel! Pero tres horas de plancha con este calor....... te quedas desidratado.
Supongo que pondrias el aire que si no.

Jeje, un par de zumitos de limón natural y a volar, porque en casa no tenemos aire acondicionado, no nos gusta ese frío artificial... Ni te cuento lo que nos ha costado acostumbrarnos al climatizador del coche, aún a veces es motivo de disputa, y eso que lo pongo que casi ni se nota que está en marcha...

Vaya planazo para un sábado por la tarde, Angel. Y con estos calores...

Aquí mañana han dicho que hará bueno, así que espero poder irme a la piscina...

Nosotros también pondremos el partido...

En realidad hemos estado a 25 grados toda la tarde, así que no he pasado mucho calor con la plancha, pero vamos, que si que ha sido un rollazo de tarde... :( Lo bueno es que ya está hecho.

Acabo de mirar el tiempo y parece que mañana sí que vamos a poder ir a la playa a pasar el día, así que estaré un poquito más allá de Villa Cañas... :D 300m después del límite, jeje, en pleno cogollo.

buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos

¡Que bien! me encanta la playa de Peñíscola, hemos estado 3 ó 4 años seguidos, como nuestro primer Scenic andaba justillo de motor y nos empeñábamos a pesar de ello en ir a Francia todos los veranos, esa era una de nuestras 4 paradas. Tengo fotos preciosas de las vistas desde el Castillo del Papa Luna.

¡Que disfruteis!

jejeje VIVA ESPAÑA !!!!!
No he visto el partido pero estaba de tertulia con el costillo en el balcon y de repente oigo pitidos un monton y le digo : ostras España ha ganado !! Y todabia siguen los pitidos y pasando los coches con bandera españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que curioso... Menos mal que no vivo en una vía transitada, porque a lo lejos también se sigue oyendo el ruído a esta hora...

Buenas noches.... playita, cena... y a mimir!!!!

Anda Angel, que vaya plan para el Sabado, con la amiga Roberta!!!!! jejeje......

Hasta mañana a todos!!!!! Dejo algun colacao en la nevera y un batido de fresas que he hecho..... (creo que se me esta yendo un poco la olla...)

Besotes!!!!!

Rowenta, Mireim, Rowenta... :D Mira que me ayuda oye...
 
Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...
 
Hola , playa , adiós..!!
 
Buenos días

Holaaaa
Desvelo, desvelo, desvelo, me cojo un cola-cao a ver si así me entra otra vez el sueño...Malditas opos!!!!
Iba a decir hasta mañana, pero quizás sea más apropiado hasta luego...
´

¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...

Hola , playa , adiós..!!

Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...
 
Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...

Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...

Angel, que lo paseis bien en la playa...

Kiko, esperamos fotos!

Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!
 
Buenos días

´

¿Una Coca-Cola para dormir? jajaja, que raro... Pues yo al final me entretuve hasta cerca de las 3 de la mañana, vamos, hasta que de repente se bloqueó el equipo y ya no tuve más ganas de encenderlo, menos mal, si no, aún estoy curioseando...



Parece que va a hacer un buen día... :D Ya tenemos la comida casi lista para tirar para allá... A ver si cabemos, porque ya es temporada de vacaciones y mucha gente viene del interior a refrescarse, va a estar a tope...

Pues ya sabes que en las cañas tienes cabida , por si te animas.....

Buenos días! Paso a saludaros y me voy a la piscina, que hay que aprovechar...

Tara, vaya con el desvelo... A ver si acabas las opos y te quitas una preocupación...

Angel, que lo paseis bien en la playa...

Kiko, esperamos fotos!

Chamonix, Jale, Cuevata... a todos... feliz domingo!!!!!

Las habrá....




La verdad es que no son animos de daros envidia , no hay cabida para ello , pero es que hace un dia espectacular en la playa , quien se viene ????
 
Buenas de nuevo....

Ángel, he tenido que leer mi post de nuevo y he pensado, igual estaba dormida y puse coca-cola, pero no, puse cola-cao jaja no se quien de los dos estaba mas dormido...jaja. Al final me he dormido en el sofá y luego he vuelto a la cama.
Pues si Valbi, es que no paro de darle vueltas a cosas que no se si he hecho bien o no, y jo, como me despierte por la noche con eso ya no me duermo...
QUe paseis todos un feliz domingo por ahí o los que se queden en casita (como yo) Aquí hoy también ha salido soleado.
Chaooo
 
BUenos dias rapidito
Seguimos vivos, sudando mucho pero vivos.
Nos vamos a casa de mis hermanos, y a la tarde al teatro. Bien!!!!!!
A la noche os leo lo del fin de semana
Buen domingo
 
vaya qué bonito Chamo!!!, pero no me entero de casi nada, está tooo en frances, por qué será??:D. En el segundo enlace no comprendo lo que quiere decir, es una ciudad??, un parque natural?? qué significa Congrès de Cassis?, congrés es el nombre del pueblo o de la zona....perdona hija, qué lío....:(




Les Baux de Provence - Office de Tourisme, site officiel ,
les beaux en provenza es un pueblo muy bonito y muy turistico y te van saliendo fotos en lo alto de la pàgina .

Cassis , es un pueblo tambien muy turistico y conocido .Yo aun no he estado , mi cuñada me ha dicho que tienen parkings a las afueras para dejar los coches y desde alli autobuses gratuitos te llevan al pueblo . Les calanques no se traducir a ver si te pongo una foto .
fotos de calanques cassis - Recherche Google

Sigue mucho calor :pale: y se me acumula la plancha :pale:

Que tengais todos un excelente domingo !!! :flower:
 
Buenas!!

Qué va, que va Valbi...vaya domingo pa olvidar!! Menos mal que se ha puesto a tronar y llover..qué agobio de calor...yo hoy ya me encontraba bien, pero ciua pobre ha cogido una gastrointeritis fuerte con fiebre y todo, he ido al carrefour pa comprarle Aquarius, el aire del coche estropeado, y aquí en la cueva oscura de mi casa todo el día, pq no se podía estar con las persianas subidas del bochornazo!
Yo he intentado planchar, chamonix tu lo has conseguido??
A ver si llegan los que están disfrutando de la playa (Angel y kiko) y la podemos ver ni que sea en fotos!!
Y cuevi nos explica qué tal el teatro!
Besotes a tod@s

Ayer me lo pasé bien con mi hermana viendo el futbol, qué risa las dos levantándonos de vez en cuando, cuando parecía que algun balón entraría...Villa!!!
 
OStras!!!!! Esta mañana me he ido volando y no he puesto el desayuno...... Menos mal que deje los Cola-Cao en la nevera....


Hemos estado en el Ikea comprando algunas cositas y luego en casa de mis papis, de visita, hemos comido alli.....

Ahora llueve, pero hace mucho calor!!!!! Y ahora colocaremos las cositas que hemos comprado (una mesita de centro nueva y una lampara para Aina, tambien hemos cogido ideas para la despensa y la galeria donde tengo la lavadora).
 
buenas noches a todos desde Peñiscola donde estamos pasando nuestro primer tramo de vacaciones, días de playa y relax. La parte rutera cultural y de excursiones la dejamos para agosto. Aunque lo mismo hacemos desde aquí una visita a Tarragona y Barcelona pero principalmente nuestro objetivo es baños de mar, paseos y poco más!!! Un beso para todos

Miss casti, disfruta un montón de tus días de relax!

Ala Iogui, otro malito!!!! con estos calores no me extraña.... que se cuide mucho!!!!

Gracias wapa!!! Voy a darle aquarius que este no bebe nada, parece un camello, todo de golpe
Ay Mireim si no fuera por ti, me ha encantado tu Cola-Cao, pero Tara ya se había guardado pa la noche.

Tara muchos ánimos!
 
Muy buenas tardes¡¡

Esta tarde me toca trabajar............esto de que la diversión de la gente sea ir a pasear a los centros comerciales..........no tiene gracia.

Ayer estuvimos en Jerez y Sanlucar, y eso si que era calor, aqui nos quejamos de vicio¡¡ Pero vamos, que lo pasamos muy bien, y dimos un paseito muy agradable.
Hemos vuelto esta mañana y después de comer a trabajar.............vaya domingo, y esto es así hasta septiembre, bueno no vengo todos los domingos, pero se hace muy pesado los que vengo. Menos mal que no me gusta la playa, sino sufriría mucho.

Que penita de café..........esta vacío, pero ya mismo es lunes.

Hay que ver Perecompte como nos ha abandonado.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com