Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, no es igual que el cuelga fácil, pero debe sr el tipo de pared lo que influye para que tenga buen agarre, ya ves que a mí me está sujetando todo y a Aunolose no le han servido...

Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????

...

Aunolose, mira que eres con lo de las fotos, no veas, o estás pegado aquí, o no vemos ni una... :evil:​

Borrosas por el cristal pero...

30980d1278606724-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010185-jpg

30981d1278606731-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010186-jpg

¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:

Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...

Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..

cuevi al parque??? con este calor???, y eso de los deberes??, el verano es para descansar que ya lo curran en invierno..

Mireim me alegro mucho que el embarazo vaya bien!!Ahora a cuidarla y darle mimos.
Ángel, no se yo como me irá, pero mira, lo hecho hecho está, asíq eu voy a procurar dejar de darle vueltas. Ahora estoy con el tema cuna, que tengo un gusto...me gusta la cara, así que voy a consultar alguna mas, pero me da rabia porque me gusta mucho!!
Y luego, ayer ya cogí el saco para el coche, pues bien, acabo de ver otro que me gusta y oootra vez a comerme la cabeza de cual me gusta mas. Aghhhhh porque seré tan indecisa????

Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...

¿Se ven las columnas, pues arriba del todo estoy yo... y la excavadora moviéndose por ahí :pale:

Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...

Disfruta con las compras, pero sin agobiarte, te lo dice otro indeciso para todo... De todos modos piensa que te sangrarán en casi todo lo que necesites y tampoco es para tanto tiempo... Yo con la primera heredé la cuna de mi hermano, sí, de mi hermano, en color caoba horrible y con un estilo clásico de barandillas torneadas que vamos... Ni te la puedes imaginar y la segunda no pudo usar esa porque le faltaba una pieza al montarla de nuevo y me prestaron otra más modernilla, pero vamos, si no era años ochenta, sería de principios de los 90 y la niña vino en 2006... :D Pero me ahorré un dinerito. Con el carrito de la mayor pude elegir, y eso que no había lo que hay hoy en el mercado, que les falta el control de estabilidad, porque con frenos de disco los hay... :???: En fin, se aprovechan de nuestra ilusión, pero yo preferí se cauto a pasar de que en esas fechas podía...

Ahí l'has dao Ángel, Ahí l'has dao, se aprovechan de mala manera...

Se podría hacer un mercadillo webcampista "cambio esto por esto" o algo así, me dijisteis que se hizo con los juguetes en una webcampada, lo malo es cargar con esos trastos no es lo mismo que cargar con puzzles, muñecas, libros (si son pocos)

Que miedo... Pues ya nos cotarás porqué están haciendo esa obra, porque el edificio tiene muy buena pinta...

¿Ah si? pues data de los 60-70... los de arriba estábamos bien, estamos colgando. Como a los de abajo les faltaba, van a ampliarlo, poniendo algo debajo nuestro, y de paso reformarlo todo, porque vaya tela, la otra fachada, estaba "completo" y también lo han tirado todo...

Buenaaaaaaaaasssssssss!! que tal??? no os he leido, estoy en un ciber cafe, como los jovencitos..jejjeje hoy hemos hecho la carretera de los Trolls, preciosa!! pero cuanta gente, parecia las ramblas!!... otia!! no puedo poner acentos en este teclado noruego!! nos esta haciendo un tiempo de aquella manera, pero vamos, que no llueve cuando estamos caminando y sale el sol para las fotos .....!!

Besos!!

30980d1278606724-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010185-jpg

30981d1278606731-el-caf%E9-con-webcampista-ii-08072010186-jpg

Esta me la he perdido.............

Marta, eso de entrar a dar envidia esta muy feo........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria más grande leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta muchisimo tu que puedes.

Marteeetaaa!!!!!!!!!!!! que sigais disfrutando...... y armate de valor para venir a estas temperaturas!!! Aprovecha del fresco...

Os echamos de menos......

MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.

Tara, estupendo, si te sientes satisfecha eso es que ha ido bien...

Tundher, Chamonix, a dónde váis de vacaciones?, jo que envidia..

Aprovechando este post que me viene bien. Nos volvemos al sur, a Cai, probablemente al camping la rosaleda por eso de que parece ser tranquilito.
Nos quedaron cosas sin ver alla el año pasado :D y tendremos que verlas. Ademas ando maquinando lo del curso de buceo con botella (de oxigeno). Pero vamos relajados, mañana salimos dirección ... Caceres :clown: estaremos seguramente hasta el domingo por la mañana por aquello de que a partir de ese dia estan un poco mas vacios los campings.

Tara conozco a mas de un@ que ha dicho ... que malas sensaciones!! y plas salio el premio gordo, tu ademas te llevas la pedrea :thumbup:

Noticion de la leshe pero de la leshe. He conseguido poner los amortiguadores yo solito, al principio un poco asin para quitar unas tapitas de plastico donde van unos adaptadores ¿como c...s se quita esto? Trae el alicante, mi....a me he pillao un dedo... nada, trae un destornillador y el martillo, unos golpecitos certeros (por darme cancha) y salio, poner los adaptadores (2 min), poner los amortiguadores (4min) para todo lo demas Mastercard. :clown:

Os leo mañana que ando, con cositas por ahi. :thumbup:

MArta!!!!Me alegro de leerte, disfruta del fresquito que aquí hay mucho calor...Que ganas de ver las fotitos!!!
Jale, creo que no has leido bien...no he salido muy contenta, así que no creo que haya suerte...
Ángel, pues si, tienes razón, pero lo malo es cuando algo se te mete entre ceja y ceja y luego todo lo demás me parece soso...snif que pena de primitiva!!
Ya he decidido que el lunes me voy a la tienda y miro las cosas con mas calma, y de paso me llevo a mi madre y a mi suegra para que opinen (uysss igual luego salgo con mas lios!!jaja) bueno, mi mdare suele tener el mismo gusto que yo, y ellas saben mas que es lo mas práctico y lo que no. En fin, da igual, si es que soy una indecisa para todo, hasta para pedir en un bar estaba hoy rara, serán las opos, bueno no, que leches, que soy así...
Acabamos de venir de un paseito, hacía airecillo pero era cálido, pero como estaba en casa aburrida he preferido salir por ahí.

¿Tu crees que juntas mejor? Probablemente si porque si van por separado, despues hay "pequeños lios". Lo mejor juntan y si se empeñan en pagar al 50%.:flower:

Che, Marta que bueno que vinistes!! (darle el acento adecuado)

Hola cafeter@s... Ya estoy de regreso... ¡Qué calor! Ya hemos hecho la revisión al coche. El taller está en un polígono de Palencia. Pues nos han llevado en coche hasta el centro y cuando el coche ya estaba preparado, nos han ido a recoger. Un detalle, la verdad, porque con el calor que hacía era una temeridad ir andando...

Tara, a lo mejor tus sensaciones son erróneas...

Marta, aprovecha el fresquito, que España parece una sauna!ç

Aunolosé no he llegado a ver las fotos...

Cuevi ¿fuiste al parque? ¡Qué valientes!

Buenas noches cafeter@s, hoy a estado el dia muy tonto gris bochornoso y con tormenta de agua con barro.

No os e leido nada solo esta pagina.

Thunder, enhorabuena por esos amortiguadores!!!Pasalo muy bien en tus vacas, y ojo con las botellas (de oxígeno, digo)jeje
No es que lleve la pedrea, lo que llevo es el bombo!!jaja pero...muy difícil la verdad.
Lo de juntarlas no me preocupa, la verdad es que casi nunca se ven, mi suegra sale muy poquito...
La decisión de pago ya la tomaron, el coche los de su casa, y la cuna los de la mía. Lo de que vengan mas que nada es porque me imagino que les hará ilusión, aún no se lo he dicho, todo sea que se echen para atrás, sobre todo mi suegra que es mas perezosa para salir de casa...
Valbi, pues si que ha sido un detalle que os llevaran y os recogieran, porque según que horas, como para andar por la calle...

Kiko, ya ha ganado así que lo tienes que hacer ¿no?ale cuenta, cuenta...
sitos.

Kiko te vas a rapar si o si??? jaja

Besitos a tod@s

Hola... , os cuento , como os decía ayer , prometí que si ganaba España..... , vería la final , y eso haré , jajajaj , así que es todo... , hola y adiós , buenas noches...

He sobrevivido!!!!!!!!!!!! y están reventaitas las pobres
Voy a fregar la bañera, que les he vuelto a leer el futuro con todo "el poso"
Anda Marta........que bueno leerte por aqui. Cuando volvais vas a llenar páginas y páginas del café....
Aunolose, que pronto quitas las fotos, me he perdido la segunda y por los comentarios...debe de ser la más impactante
Tara, que recuerdos me traes con eso de las compras. Disfruta
A nosotros nos dejaron la cuna y cuando la iba a devolver......me la tuve que quedar porque venía la otra
Bueno, luego vuelvo

© 2004-2025 Webcampista.com