Buenas tardes
Pues por aquí hace calor (hoy rondando los 28º), pero aún no hace ese calor asfixiante (menos mal), porque cuando viene el terral es para morirse... Esta tarde hemos ido a la playa, una cerca de Torremolinos, me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había, increíble... Mañana no se que haré, porque como además está el partido por medio, igual hay atascos... Quizás aguante hasta las ocho para volver, por si ya está todo el mundo delante de la pantalla... Hoy estaba el agua muy caliente para lo que estamos acostumbrados aquí.
Tenemos a mi sobrino de 9 años con nosotros este finde (aunque mañana se va con mi hermano a ver el fútbol) y no veas si se nota uno más, sobre todo estando dos, en la edad del pavo... Ahí están Eva y él risa tras risa por cada tontería que les pasa...

Mi hermana está mejor, ya comienza una dieta blanda, creo que para el lunes estará de nuevo en casa.
Merce, yo también pregunté ayer por tí, me incluyo en ese "chicas"... :clown: Que te diviertas de acampada de finde.
Se ha puesto celoso¡¡¡¡¡¡¡¡ Los besos no son para ti..................
Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...
Da la enhorabuena a
Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!
Y que yo... Que todo lo hago o porque no me queda más remedio o porque si no lo hago yo, se queda sin hacer...
Que raro, mi caravana venía con amrtiguadores... Y la anterior Sun Roller, también...
¡¡¡Y muchos besos también para tí desde el sur!!!
He buscado dçonde esta Alesund y ya está bastante abajo... Como ruteais, me encanta ese tipo de viaje... También he visto en el mapa la cantidad de islas y de entradas del mar en la tierra... ¿Así se harán muchos kilómetros no? digo si vais recorriendo toda esa accidentada orografía bordeando la costa en vez de tierra adentro.