Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches. En el sofá me caía de sueño, me acuesto en la cama y... :banghead:

Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......

Como un libro abierto :D oye, ¿tu contraria no será capricornio por casualidad? :laughing6:

Buenas noches. En el sofá me caía de sueño, me acuesto en la cama y... :banghead:

Como un libro abierto :D oye, ¿tu contraria no será capricornio por casualidad? :laughing6:

jejejejejejjeejjejeje............................

Ya esta por hoy, me retiro a mis aposentos, hasta mañana.

Buenos días.... Hoy amaneció el día soleado y caluroso, ya tengo ganas de salir hoy para irme al camping.

Belen, cuevi, no me pasa nada, de verdad, es solo que ahora tengo más trabajo y no puedo leer el café como quisiera y ponerme más al día, así que voy a trompicones. Por otro lado las mañanas son turbo, con levantarme un poco más tarde y llevar a Guillermo temprano a natación, se me van las horas. Agradezco vuestro interés, chicas, pero os prometo que de verdad estoy bien.:flower:

.

Joe! pues 28º en la capital... ¿Qué diferencia no?

..

En que Málaga vives? Aqui hace 30 grados. Cuando lo he leido he salido corriendo al termómetro, a ver si es que se me había roto el termostato y yo no sentía el calor.

Hola , buenos dias desde algún lugar encantador de la costa del sol... , en qué lugar hacen estas temperaturas ???' , bueno , no es dificil explicar.Vivo en una zona residencial apartada del nucleo urbano , un poco baja y con un sensor de temperatura inalambrico a 20 cmts por debajo de una chapa metalica ,lo que hace preveer que una vez que la chapa se calienta , me falséa la lectura , aun así ,hace un calor de narices , jejeje .

En estos momentos estamos varios amigos " aparcados " en la misma orilla de la playa , y a tan solo 10 mts del agua del mar . Yo llevo desde las 7.40 haciendo fotos , todos los demás ( 4 ac..) aún duermen... y desde mi ventana veo el mar con una textura plana como un plato . Hoy Peter y yo haremos submarinismo , por si capturamos una sirena o algo así .

Anoche llegó Manu_elviria estrenando su flamante ac , venía directamente de Guadalajara de recogerla , una maravilla . Tambien hemos contactado aqui con PALAMBRE , nos acompaña tambien... ,solo faltais vosotros , el lugar......NERJA , os venís ???

Buenos di@s a tod@s !

Marta , que preciosidad de afotos :cheers:

Aqui hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-P ayer en el valle hemos estado a 35° y a las diez de la noche no bajaba de 28 en la calle :pale: hacia mas calor fuera que dentro :pale:
no se ha podido abrir ventanas hasta medianoche ...y hoy parece serà peor :pale:...

Manantial cuanto tiempo !!!!! a ver si podis salir un poquito , tu negocia ! que no sea nada lo de la suegra .

Angel , que se recupere tu hermana .

kiko pasarà otro finde de "sufridor" :clown: que sea leve ....

que tengais buen sabado y finde :flower:

Buenos días...
Manatial!!!Has vuelto!!!Bueno, el fin de curso siempre es mas movidito pero ahora tienes tiempo para el relax. Supongo que a tu suegra tardarán en llamarla así que vete, lo que te dice Belén, negocia, y aunque sea por largarte del calor de Zaragoza...ufff.
Marta, que bonitas las fotos....¿cuántas llevais hechas?bufff me imagino que vais a volver con un pedazo de album...super chulo.
Tema amigos, pues yo entiendo que te puedas distanciar porque la vida te lleva por otros caminos, vives en diferentes ciudades y tal, pero lo que no llevo bien es la falsedad.
Bueno, os había escrito un post contando cosas, pero me he dado cuenta de que os aburriré con ese tema que parece de quinceañeras, así que lo he borrado...y al final de pensar en que he hecho mal acabo siempre llorando y plof.
Con las de Zaragoza da gusto, nos mandamos mails, nos llamamos, y aunque te veas de ciento al viento luego estamos como si nada, las echo de menos...snif, snif.
Pues anoche aquí hacía fresquito, cuando has dicho Cuevi lo de las bufandas pensaba que te referías a que allí también hacía fresquito, fijaros que nos fuimos de paseo y hasta Fernan dijo que hacía frío!!!casi me dieron mas escalofríos entonces, pero bueno, yo llevaba chaquetilla. Así que ya sabeis, para el que venga por estos lares no os olvideis de algo de abrigo para las noches, y mas en agosto...
Aunnolosé, Ángel pues Fernan con la cv se entretiene un montón, le encanta hacer chapucillas, así que cuando parece que ya ha acabado...se le ocurre otra. Los amortiguadores fue lo primero que hizo, ahora está reforzando las literas, ha hecho un apaño en el baño, y yo le he pedido un enchufe en el baño para el secador, pero no solo eso, en casa me tiene que poner unos focos en mi baño, que seguíamos con la bombilla colgante porque no encontraba ningún plafón que me gustase y no se que otra cosa tiene por ahí en mente. Bueno, si, esta mañana se ha ido a montar un toldo a casa de sus padres. En fín, es su entretenimiento...junto con el deporte, vamos, igualito que yo...jeje
POr cierto, esta tarde toca la media marathon del Burgo, bufff que calor...y luego el cumple. Así que os dejo ya libres que tendré que ir a comprar las cosas, que aún no se que hacer...

Me he pasado un pelín, y menos mal que he borrado lo de las amigas porque si no, lleno una página...jijiji.
Chaooooo

Buenos días!!! hoy con un poco más de tranquilidad, que ayer entre Alba y Adrià, no veas, casi llegamos a las manos por el portatil!! y es que desde que Alba anda con noviete....

Tara, como me gusta leer eso que dices del fresquito, que ya mismo me planto alli, ya sabes si estarás la ultima semana de julio en casa?

Manantial, no sabia que hacia tanto que no entgrabas. Lo de la operacion, no suele ser de hoy para mañana, así que donde quiera que estés te da tiempo de recoger y volveros..... vamos, digo yo.

Cuevi, belen, gardenia, jale,mireim, chamonix.....aunolose, angel, antola, kiko....... muchos besos!!!

Ah, me dejaba lo del futbol!! jejejje , nos tocó ver el partido en Alesund, bonita ciudad, pero cuando llegamos al área, teníamos una pedazo montaña en medio de la antena y el satélite, así que no se pillaba nada! pues nos fuimos a un mirador que hay sobre la ciudad, dios que vértigo!! y allí lo vimos.. y nos quedamos, se estaba muy tranquilo!!
Ahora nos queda la final, a ver si el pulpo acierta!!

Buenas, he entrado a mirar el teléfono del osito, y he acabado aquí, me quieren cobrar 55 Euros por amortiguador... y 33 del kit :(

Buenos días.... Hoy amaneció el día soleado y caluroso, ya tengo ganas de salir hoy para irme al camping.

Belen, cuevi, no me pasa nada, de verdad, es solo que ahora tengo más trabajo y no puedo leer el café como quisiera y ponerme más al día, así que voy a trompicones. Por otro lado las mañanas son turbo, con levantarme un poco más tarde y llevar a Guillermo temprano a natación, se me van las horas. Agradezco vuestro interés, chicas, pero os prometo que de verdad estoy bien.:flower:

Pues me alegro mucho, y más de que tengas mucho trabajo.

Hola , buenos dias desde algún lugar encantador de la costa del sol... , en qué lugar hacen estas temperaturas ???' , bueno , no es dificil explicar.Vivo en una zona residencial apartada del nucleo urbano , un poco baja y con un sensor de temperatura inalambrico a 20 cmts por debajo de una chapa metalica ,lo que hace preveer que una vez que la chapa se calienta , me falséa la lectura , aun así ,hace un calor de narices , jejeje .

En estos momentos estamos varios amigos " aparcados " en la misma orilla de la playa , y a tan solo 10 mts del agua del mar . Yo llevo desde las 7.40 haciendo fotos , todos los demás ( 4 ac..) aún duermen... y desde mi ventana veo el mar con una textura plana como un plato . Hoy Peter y yo haremos submarinismo , por si capturamos una sirena o algo así .

Anoche llegó Manu_elviria estrenando su flamante ac , venía directamente de Guadalajara de recogerla , una maravilla . Tambien hemos contactado aqui con PALAMBRE , nos acompaña tambien... ,solo faltais vosotros , el lugar......NERJA , os venís ???

¿Pues si te digo que antes que ir a la playa prefiero ir a trabajar (que es lo que voy a hacer)? Rarita que es una...........
Espero que Manu ponga fotos del "elemento".

Buenassss 37 gradetes de ná je,je Y un 63% de humedad

Que casualidad Marta, ahora va Alba y se nos echa novio, tiene guasa la cosa de que no te dejen el portátil.Que los sigais pasando así de bien

Pues si no te pasa nada....me lo creo Merce. Y si, mejor que tengas trabajo.

Tara, felicita a Fernan de nuestra parte y feliz barbacoa. En cuanto a "esas amigas", ni te molestes, eso no son amigas. Ellas se lo pierden, por bobas, malas y ......todo eso. Como te entiendo

Muy buena tarde de trabajo Belen

Gabi, no te me cuezas, cualquiera diría que estás por los Alpes

Hemos ido a comprar verduras. Por la huerta valenciana ji,ji.........menuda diferencia. De sabor, de precio.....
Tomates de los de verdad por 42 céntimos. Los voy a hacer en conserva
Y patatas de las de verdad también, de las que valen para todo

Kiko, también quiero fotos del nuevo elemento

Creo que no me he dejado a nadie
Joé, cuantos faltais por entrar
Buenas, he entrado a mirar el teléfono del osito, y he acabado aquí, me quieren cobrar 55 Euros por amortiguador... y 33 del kit :(
Joé que caros ¿no?
Bueno, también hay que decir que cualquier cosa que pase de 10 euros, me parece carísimo
Por si te interesa lo de las verduritas...está en una masia cerca de Meliana. Hoy ya he aprendido a ir
Patatas, calabacines, tomates, champiñones, pepinos, chufas......pero en mucha cantidad ¿eh? por 7 euros
Ah y una caja de plástico que Juanjo ha pensado que le puede ir bien pá fregar en los campings

Tara, sé que es difícil, pero trata de no darles demasiada importancia a ciertas cosas, tú lo pasas mal y ellas siguen su vida a lo suyo y sin sufrir.

Belén, Cuevi, gracias por vuestros buenos deseos... muuaks.

Pues eso mismo digo yo..... Creo que nos iremos para Asturias, a casa de mis padres, que si no, no podrán ver al niño hasta navidad, y si toca volver pronto, pues se vuelve.
Pero ya sabeis lo duras que pueden llegar a ser estas negociaciones, no se si me explico......
Este se me había "pasao"
Claro que te explicas
Hombre, no es mala idea lo de ir pá Asturias, seguro que más fresquitos que en Zaragoza vais a estar. Ya nos dirás algo

Hola Merce, besitos recibidos
¿Qué tal vais de calor?
A Maria le sale una especie de sarpullido por el calor. Este año con un gel de aloe parece que vamos mejorando

Hooolaaaaaa

Aquí si que hace calorcito, a ver la tarde como va para la media marathon, espero que empiece a soplar un poquillo de aire...
Pues Merce, ya lo intento y pienso eso mismo que me has dicho, yo dandole vueltas y ellas tan campantes...en fin, que ellas se lo pierden!!
Cuevi, jolines que baratos los tomates...No me extraña que aproveches y compres para hacer conservas...A ver si empiezan ya los de mi suegro...que parece que no arrancan por una helada que hubo a destiempo.
Aunnolosé, a mi también me parecen caros, le he preguntadoa Fernan cuanto nos costaron y dice que cree que unos 30€ o por ahí en el Imara con los soportes. Y me dice que Pplu también los tiene baratos (nosotros es que los cogimos antes de que abriese Pplu, y te lo envía a casa)
Cuevi ya le felicitaré, es el miércoles pero como luego se va al camino de Santiago pues así hoy lo celebro con el mío también que no lo pude hacer por lo de las opos.
Belén, buena tarde de trabajo. Espero que se te pase rápido el finde. ¿Cuántos domingos festivos abiertos, no?¿Es por las rebajas?

Buenas tardes

Pues por aquí hace calor (hoy rondando los 28º), pero aún no hace ese calor asfixiante (menos mal), porque cuando viene el terral es para morirse... Esta tarde hemos ido a la playa, una cerca de Torremolinos, me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había, increíble... Mañana no se que haré, porque como además está el partido por medio, igual hay atascos... Quizás aguante hasta las ocho para volver, por si ya está todo el mundo delante de la pantalla... Hoy estaba el agua muy caliente para lo que estamos acostumbrados aquí.
Tenemos a mi sobrino de 9 años con nosotros este finde (aunque mañana se va con mi hermano a ver el fútbol) y no veas si se nota uno más, sobre todo estando dos, en la edad del pavo... Ahí están Eva y él risa tras risa por cada tontería que les pasa... :-)
Mi hermana está mejor, ya comienza una dieta blanda, creo que para el lunes estará de nuevo en casa.

Merce, yo también pregunté ayer por tí, me incluyo en ese "chicas"... :clown: Que te diviertas de acampada de finde.

Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!

...
Aunnolosé, Ángel pues Fernan con la cv se entretiene un montón, le encanta hacer chapucillas, así que cuando parece que ya ha acabado...se le ocurre otra. Los amortiguadores fue lo primero que hizo, ahora está reforzando las literas, ha hecho un apaño en el baño, y yo le he pedido un enchufe en el baño para el secador, pero no solo eso, en casa me tiene que poner unos focos en mi baño, que seguíamos con la bombilla colgante porque no encontraba ningún plafón que me gustase y no se que otra cosa tiene por ahí en mente. Bueno, si, esta mañana se ha ido a montar un toldo a casa de sus padres. En fín, es su entretenimiento...junto con el deporte, vamos, igualito que yo...jeje
...

Y que yo... Que todo lo hago o porque no me queda más remedio o porque si no lo hago yo, se queda sin hacer...
Que raro, mi caravana venía con amrtiguadores... Y la anterior Sun Roller, también...

Buenos días!!! hoy con un poco más de tranquilidad, que ayer entre Alba y Adrià, no veas, casi llegamos a las manos por el portatil!! y es que desde que Alba anda con noviete....

...

Cuevi, belen, gardenia, jale,mireim, chamonix.....aunolose, angel, antola, kiko....... muchos besos!!!

Ah, me dejaba lo del futbol!! jejejje , nos tocó ver el partido en Alesund, bonita ciudad, pero cuando llegamos al área, teníamos una pedazo montaña en medio de la antena y el satélite, así que no se pillaba nada! pues nos fuimos a un mirador que hay sobre la ciudad, dios que vértigo!! y allí lo vimos.. y nos quedamos, se estaba muy tranquilo!!
Ahora nos queda la final, a ver si el pulpo acierta!!

¡¡¡Y muchos besos también para tí desde el sur!!!
He buscado dçonde esta Alesund y ya está bastante abajo... Como ruteais, me encanta ese tipo de viaje... También he visto en el mapa la cantidad de islas y de entradas del mar en la tierra... ¿Así se harán muchos kilómetros no? digo si vais recorriendo toda esa accidentada orografía bordeando la costa en vez de tierra adentro.

Hooolaaaaaa

Aquí si que hace calorcito, a ver la tarde como va para la media marathon, espero que empiece a soplar un poquillo de aire...
Pues Merce, ya lo intento y pienso eso mismo que me has dicho, yo dandole vueltas y ellas tan campantes...en fin, que ellas se lo pierden!!
Cuevi, jolines que baratos los tomates...No me extraña que aproveches y compres para hacer conservas...A ver si empiezan ya los de mi suegro...que parece que no arrancan por una helada que hubo a destiempo.
Aunnolosé, a mi también me parecen caros, le he preguntadoa Fernan cuanto nos costaron y dice que cree que unos 30€ o por ahí en el Imara con los soportes. Y me dice que Pplu también los tiene baratos (nosotros es que los cogimos antes de que abriese Pplu, y te lo envía a casa)
Cuevi ya le felicitaré, es el miércoles pero como luego se va al camino de Santiago pues así hoy lo celebro con el mío también que no lo pude hacer por lo de las opos.
Belén, buena tarde de trabajo. Espero que se te pase rápido el finde. ¿Cuántos domingos festivos abiertos, no?¿Es por las rebajas?

Pues pensando en amigas......me queda una, y la muy cochina me abandona totalmente por meses y no me llama (no como otras) ni me rrsponde a mis llamadas, ni me manda un e_mail.....pero la verdad es que nos queremos un montón.
En fin Tara, que no le des cueltas, que qien merezca la pena, va a estar siempre ahí y quien no.........¿para que te as a preocupar?

Y abrimos porque es zona de alta afluencia turistica, y parece que al turismo le vuelve loco "mirar" (que no comprar) en los centros comerciales.

¿tendrá mi cv amortiguadores? Por la pinta pienso que si, pero ni idea. A mi, al contrario de Mariola, cada vez que se habla de algo de la cv o del coche, todo lo que sea menos de 100 euros me parece barato.

Buenas tardes

Pues por aquí hace calor (hoy rondando los 28º), pero aún no hace ese calor asfixiante (menos mal), porque cuando viene el terral es para morirse... Esta tarde hemos ido a la playa, una cerca de Torremolinos, me he quedado sorprendidísimo de la cantidad de gente que había, increíble... Mañana no se que haré, porque como además está el partido por medio, igual hay atascos... Quizás aguante hasta las ocho para volver, por si ya está todo el mundo delante de la pantalla... Hoy estaba el agua muy caliente para lo que estamos acostumbrados aquí.
Tenemos a mi sobrino de 9 años con nosotros este finde (aunque mañana se va con mi hermano a ver el fútbol) y no veas si se nota uno más, sobre todo estando dos, en la edad del pavo... Ahí están Eva y él risa tras risa por cada tontería que les pasa... :-)
Mi hermana está mejor, ya comienza una dieta blanda, creo que para el lunes estará de nuevo en casa.

Merce, yo también pregunté ayer por tí, me incluyo en ese "chicas"... :clown: Que te diviertas de acampada de finde.

Se ha puesto celoso¡¡¡¡¡¡¡¡ Los besos no son para ti..................

Pues de buena gana me iba para allá, me encanta esa zona... Espero que lo paseis como mínimo, como de costumbre...

Da la enhorabuena a Manu_elviria de mi parte, no sabía que subía esta semana por ella... ¡Que bien estrenarla en un sitio tan bonito y con amigos!

Y que yo... Que todo lo hago o porque no me queda más remedio o porque si no lo hago yo, se queda sin hacer...
Que raro, mi caravana venía con amrtiguadores... Y la anterior Sun Roller, también...

¡¡¡Y muchos besos también para tí desde el sur!!!
He buscado dçonde esta Alesund y ya está bastante abajo... Como ruteais, me encanta ese tipo de viaje... También he visto en el mapa la cantidad de islas y de entradas del mar en la tierra... ¿Así se harán muchos kilómetros no? digo si vais recorriendo toda esa accidentada orografía bordeando la costa en vez de tierra adentro.

¿Por que te sorprende que haya gente en la playa de Torremolinos en el mes de Julio? Si además es gratis¡¡
Julio+Playa de Torremolinos= mogollón.

Me temo que la semana que viene tenemos terral.

Pues tiene suerte tu hermana si está de vuelta el lunes en casa, a mi por casi lo mismo me tuvieron 10 dias en el hospital.

Buenas tardes a tod@s ...
a los que se van de vacaciones o finde que se lo pasen genail :cheers:
a los que se van de huerta valenciana tambien :cheers:

esta tarde ha habido tormentas y las temperaturas rondan los 23° :cheers: que contenta !!!! al fin podemos respirar ... ayer noche era una cosa alucinante ...incluso hoy hasta las 14.30 era un horno :-P. Al mediodia nos tocaba un cumpleaños de un colega de mi marido , unos 12 matrimonios y luego los niños...:( muchisima gente ... encima acabo con todos los comensales "tirados" a la piscina :( solo me dio tiempo de pedir que me dejasen quitar las sandalias de esparto con tacon de cuña vertiginoso que estan nuevas porque menudo me quedaria el esparto ...:bounce: y que decir de la pinta de salir con el vestido pegado por todos sitios ... eso si , como remedio contra el calor funciona ...no suelen gustarme ese tipo de cosas a veces toca fastidiarse :pale:....

Para mañana a ver si el tiempo sigue fresco .. tocan lavadoras , planchas y trabajos varios :(ya ni me acurdo de fregar el suelo ...:(

Ahora que hablais de Torremolinos ... alguien que estaba en la fiesta justamente se va alli dentro de una semana y mira que insitio para decir que era cerca de Malaga porque aterrizaban en el aeropuerto de Malaga .... no sè porque lo hubicaba yo mucho mas parriba !!!! Como anda la geografia , amospordios!!!!

Hola Chamonix, la verdad es que por lo que cuentas, cuesta creer donde vives.
jjejje, entiendo lo de la piscina, yo odio esas cosas, pero que vas a hacer, lo mejor es disfrutar del fresquito.
¿Mañana domingo todo eso?

Ahora que hablais de Torremolinos ... alguien que estaba en la fiesta justamente se va alli dentro de una semana y mira que insitio para decir que era cerca de Malaga porque aterrizaban en el aeropuerto de Malaga .... no sè porque lo hubicaba yo mucho mas parriba !!!! Como anda la geografia , amospordios!!!!

Jjejejjeejje El aeropuerto de Málaga está en el limite de Torremolinos con Málaga, hasta hace poco Torremolinos no era independiente, era de Málaga.

Hola Chamonix, la verdad es que por lo que cuentas, cuesta creer donde vives.
jjejje, entiendo lo de la piscina, yo odio esas cosas, pero que vas a hacer, lo mejor es disfrutar del fresquito.
¿Mañana domingo todo eso?

Hola Belen :D
soporto muy mal el calor y aqui a veces tambien estamos achicharraos !! Estos di@s en Alsacia estàn en alerta plan calor !! Con mas de 38° :pale: y en los alrededores de Paris y Lyon tambien ... en el sur no !!

Cosas que hacer tengo muchisimas , que lo haga todo eso es diferente ...:pale:

Me voy a dormir que toy cansà:clown: que descanseis tod@s:flower:

© 2004-2025 Webcampista.com