Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegados del Vilanova Park

obi

Participativ@
Pues eso, buenos dias a tod@s, ayer llegamos de pasar 15 días en el camping Vilanova Park.
Tengo que deciros que es un camping estupendo, com parcelas muy amplias, con agua y desagüe, baños super limpios (dos personas limpiando continuamente), buen ambiente y unas piscinas fantásticas.
En fin, muy recomendable.
Explico todo esto porque justo antes de ir, un forero puso un tema sobre este camping diciendo que muy mal, muy sucio, mala atención....., Pues yo digo lo contrario, y el que tenga pensado ir, que vaya tranquilamente.
Un saludo.
 
Donde has estado????? Mi familia lleva allí 2 semanas, y yo he estado todos los fines de semana, hoy me bajo para allá de nuevo. Hemos estado cerca y no nos hemos visto? jajajaja...
 
Casi siempre que hablamos de un camping, es para ponerlo a caldo, o criticar algun hecho puntual que ha ocurrido. Personalmente no conozco el Camping citado y me parece estupendo que cuando algun forero recibe un buen trato y observa que las instalaciones estan correctas lo haga saber. Por un comentario ponemos una cruz, algunas veces indebida.

Lo siento mucho Obi, se te terminaron las vacaciones.
 
Lo que le pudo pasar al forero que critico las instalaciones y el servicio del camping seria una cosa puntual.
Por que aquí en el foro por no decirte la mayoría, pero un 80% de foreros que han estado en sus instalaciones han quedado bastante satisfechos, hay me incluyo yo.

UN SALUDO.
 
Por cierto, si alguien se anima y quiere una cervecita, se puede pasar por la G-no se cuantos que esta allí mi familia y yo bajo hoy para allá.

Es fácil, veréis el culo de la caravana como en mi firma.

Un saludico.
 
Me alegro de que os haya gustado, para mí es un muy buen cámping.
 
la segunda quincena de agosto si no nos pasa nada tenemos la intencion de ir a ese camping ademas me admiten camping cheque y asci en el periodo que coninciden mis vacaciones

en que zona me recomendais los que habeis estado que me ponga para estar cerca de todo ya que comentais que es enorme
 
Cualquier zona es buena, mira que te queden cerca los servicios.
 
la segunda quincena de agosto si no nos pasa nada tenemos la intencion de ir a ese camping ademas me admiten camping cheque y asci en el periodo que coninciden mis vacaciones

en que zona me recomendais los que habeis estado que me ponga para estar cerca de todo ya que comentais que es enorme

Vicente, ponte en la zona de los trasnochadores jajajaja.....
Ya sabes, para cuando lleguemos nosotros.

UN SALUDO.
 
Pues nosotros hemos estado 15 dias hace poco y el camping esta muy bien.Muy limpio,estaban constantemente impiando.
El ultimo finde que se puso al lado una familia de zaragoza creo que era y otra de barcenola,que se traian un cachondeo de alucinar.Estubo el finde un poco mas movido.Lo demas hemos estado tarnquilitos.
Esta muy bien e camping y sobre todo para ir con niños.
 
Pues nosotros hemos estado 15 dias hace poco y el camping esta muy bien.Muy limpio,estaban constantemente impiando.
El ultimo finde que se puso al lado una familia de zaragoza creo que era y otra de barcenola,que se traian un cachondeo de alucinar.Estubo el finde un poco mas movido.Lo demas hemos estado tarnquilitos.
Esta muy bien e camping y sobre todo para ir con niños.


di que si sobre todo los de ZARAGOZA pues no eran ruidosos y que jaleo se traian con los niños
 
hola pplu.... te saluda tu vecino de parcela.... 150? mucho me parece jajajajjajaja
 
Donde has estado????? Mi familia lleva allí 2 semanas, y yo he estado todos los fines de semana, hoy me bajo para allá de nuevo. Hemos estado cerca y no nos hemos visto? jajajaja...

Pues yo tuve a mi padre haciendome de canguro de los crios hace un par de semanas y yo pase ahí todas las tardes. En la g25 si no recuerdo mal.

Por cierto para todo los que estais o vais a ir, tanto yo como mi pareja, somos choferes de la linea de buses que para en la puerta del camping. A ver si nos conocemos.
 
Para nosotros es un buen camping, limpio y cerquita de casa para quitarte el mono de la cv.
Todos contamos nuestras experiencias segun te nos va....
Un saludo
 
Ahora mismo no, seguramente esté en la cv si no lo he tirado, pero la zona G es genial. Cerquita de todo y con parcelas muy grandes, con bastante sombra y con agua y desagüe.
El único inconveninte, si lo quieres llamar así, es que los árboles son pinos y te dejan la cv hecha un cristo.

Saludos!!!!
 
Ostras Vicente, ya no me acuerdo como se denominaba la zona donde estuvimos nosotros la ultima vez, pero es la que esta mas tocando a mar, eso de mar es para que me entiendas ehhh.
Estas parcelas están pegando a la valla de una serrería o algo así que esta pegada al camping.

UN SALUDO.
 
Pues nosotros hemos estado 15 días hace poco y el camping esta muy bien.Muy limpio,estaban constantemente impiando.
El ultimo finde que se puso al lado una familia de zaragoza creo que era y otra de barcenola,que se traian un cachondeo de alucinar.Estubo el finde un poco mas movido.Lo demas hemos estado tarnquilitos.
Esta muy bien e camping y sobre todo para ir con niños.

Pues si el camping esta bastante bien lo peor fueron los campistas esos ruidosos sobre todo una familia de maños y otros de san andreu de no se que esos son los peores que te puedes cruzar en el vilanova ,por lo demás todo el camping perfecto.
Un saludo a todos ,ya de vuelta de nuestro giro a Italia particular donde hemos disfrutado de lo lindo de todo.
Animo berronberrando que si no haces estos viajes no sabes lo que te pierdes ,no podemos pensar siempre en que pasara ,ya te digo con muchas anécdotas que contar y sin incidencias .

Saqludos desde Iruña
 
Pues si el camping esta bastante bien lo peor fueron los campistas esos ruidosos sobre todo una familia de maños y otros de san andreu de no se que esos son los peores que te puedes cruzar en el vilanova ,por lo demás todo el camping perfecto.
Un saludo a todos ,ya de vuelta de nuestro giro a Italia particular donde hemos disfrutado de lo lindo de todo.
Animo berronberrando que si no haces estos viajes no sabes lo que te pierdes ,no podemos pensar siempre en que pasara ,ya te digo con muchas anécdotas que contar y sin incidencias .

Saqludos desde Iruña

Bienvenidos de nuevo familia...

Sobre el tema de "ruidosos" no fui yo quien vino a las "tantas" a tomar pacharan...ejem...ejem...


Un abrazo macu!.
 
Pues veo que ha habido bastantes foreros en el Vilanova a la vez que yo, y sin conocer a ninguno.
Os puedo asegurar que me di buenos paseos por el camping buscando la pegatina de webcampista en alguna cv y no vi ninguna.
Que rabiaaa.
Saludos.
 
Pues si el camping esta bastante bien lo peor fueron los campistas esos ruidosos sobre todo una familia de maños y otros de san andreu de no se que esos son los peores que te puedes cruzar en el vilanova ,por lo demás todo el camping perfecto.
Un saludo a todos ,ya de vuelta de nuestro giro a Italia particular donde hemos disfrutado de lo lindo de todo.
Animo berronberrando que si no haces estos viajes no sabes lo que te pierdes ,no podemos pensar siempre en que pasara ,ya te digo con muchas anécdotas que contar y sin incidencias .

Saqludos desde Iruña

Ya me alegro que todo fuera bien.Yo hasta que mis muetas no se hagan grandes no puedo hacer nada de eso.
De todos modos a la maquina de regañar le gusta mas el turismo nacional.
Hay tiempo pa to.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com