Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

pues faltan

DVDA-2782-blowup1.gif
 
ATENCION:

A continuación os pongo la asignación de parcelas que nos ha hecho el camping.
p46: Glory
p47: Arftemisa
p48: Wito
p49: Potti-Motty
p50: Asoinf
p52: Harpagofito
p53: Kepacha
p54: Maremoto
p65: Zeus390
p66: Almag
p67: Pink Caravan
p68: Cachalote
p94: Rocigalgo
p95: MarianoTP
p96: Macquero
p97: Solaris
p98: Cortinass
p99: El Papi
p100: JJJJ


AHORA VAS Y LO CASCAS.

Pues nada señores. En vista de que Pedro no me ha quitado de la lista y que he conseguido despejarme un poco la agenda, al final vais a tener que sufrirme en esta webcampada.

Si no pasa nada nos vemos pronto.
 
Pues nada señores. En vista de que Pedro no me ha quitado de la lista y que he conseguido despejarme un poco la agenda, al final vais a tener que sufrirme en esta webcampada.

Si no pasa nada nos vemos pronto.


Me alegro Wito que puedas venir y estar entre nosotros.
 
con 2 cojones wito
Ya se mehacia a mi raro no tener al tio de la casera
Enviado via télefono movil
 
a ver ñores.... pregunta para los que ya han estado...

¿tipo de ropa para la noche? manga corta... o algo de manga larga.... o chaleco polar.... o estufa tipo brasero con sus ascuas encendidas.....

Rosalia `para el bebe como?
 
a ver ñores.... pregunta para los que ya han estado...

¿tipo de ropa para la noche? manga corta... o algo de manga larga.... o chaleco polar.... o estufa tipo brasero con sus ascuas encendidas.....

Rosalia `para el bebe como?

te recomiendo que hagas lo que yo voi hacer esa semana llamar al camping que
ellos no fallan pero me imagino que de dia calor pero de noche fresco.
en la sierra de maria este fin de semana de noche tapados y con todo cerrado y el jueves en la noche llegaron a estar a 7 grados
es que nosotros estuvimos pero fue en octubre,espero haberte ayudado

ROSALIA
 
ya falta menos.
 
exactamente

3611513914_ef07c20380.jpg


y para la kedada.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rio mundo que ya tengo ganas, como dice un amigo me entra la depresion sino no estoy de camping me pongo tada loca sino estoy de camping
jjjeejejejjejejeejejjej
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rio mundo ya tengo ganas de que llege es que como dice un amigo me pongo depresivo sino no estoy de camping , sino no saco la caravbana me pongo toda loca como veis en la foto de costa del sol
jjejjjejejejejjejejje
 
no te dijo yo que hasta repito los pòst jjejejej
que pelotas tengo yooooooooooooooooooooooooooooo
 
Vamos a ver..........un poquito de paciencia chicosssssssss!!!!!
ya os veo comiendose las uñas de los pies !!!!!!
el papi ya está preparando la cv.............y falta mas de una semanaaaaaaaa!!!!!
Os pido tranquilidadddddddd ok??
venga sed buenos que lo vamos a pasar de muerteee.
Yo para el frio de la noche me llevo chaquetas para mis nenas, los nordicos van siempre en la cv asi que si nieva ..................JAJAJAJAJA.
 
Joder que mentirosilla es, me tubo la otra vez en rio mundo helaico de frio jejej se olvido de mi chaquetilla ,claro la mia ,la suya y la de sus nenes no, mira que te lo digooooooooo
 
cachalote sabias que tenemos un mago con poderes hipnoticos, que se concentra hacia adentro y deja durmiendo a todos, para muestra ahi te la dejo ........ la muestra intento de dejar k.o al guardia del camping jejejej
IMG_0542.JPG



se que me van a decir de c..........on pa riba por revelar sus secretos.
 
jjjjejjejejejejej
lo del plato seguro que fue don juancito (jjjjjjjjjjjjjjjjj)
es tipico de el
debe ser cordoves
 
Bueno ahi queda eso no queria que se llevaran ninguna sorpresa.Pero ahi esta los chorros del rio mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com