Webcampista.com

mucho más que un foro

"LA MATANZA" EN EL CAMPING LA MATA.

Me ha parecido oir mucho ruido de cadenas en este hilo ¿habrá fantasmas?.

Saludos.
 
Madre mía !!! que hartá de carrozas van a la matanza.

Madre mía !!! que hartá de carrozas van a la matanza.

Vamos que los más jóvenes somos nosotros ¿no?.

Aquí uno con un bigote recien salido, y una que últimamente tiene el cuello de jirafa, mas tieso que.......

Mi chica pequeña tiene 14,5 años, y también formará parte de la pandilla de chavales que vais el finde.

De todas formas, y ahora en serio, espero que la princesa de la casa se mejore y podamos asistir, ya que en estos momentos no tiene el cuerpo para meter goles de cabeza.

A mitad de semana diré si continuamos o no. :banghead:

Besos para ellas y abrazos para vosotros. :cheers:
 
hola chicos que tal , aunque no se donde esta el camping la mata , creo que es por el centro y ademas diva dice que le pilla lejos asi que supongo que a nosotros tambien ,que pena por que dado el personal que se esta apuntando nos encantaria pasar unos dias con vosotros,un besote,pasadlo chupi y tomaros algo a nuestra salud,estaremos alli de pensamiento
 
Vamos a verrrrr, yo creo que Fernando tiene razon porque hay mucho fantasma, no pasa nada por decir la edad de verdad, yo mismo tengo 31 y no me lo escondo.

Por otra parte el anterior Ferry, es de verdad Ferry, al que yo le pago los zapatos así que supongo que estaba buscando de enterarse si habia mas chicos-cas.

Javi, no me habia enterado del cuello de Elena, espero que este mejor y lo idael seria que le hicieses un buen masaje.

Bueno un abrazo a todos y hasta la semana que viene que nos veremos en vertical. :bigsmurf:
 
bueno pues aqui iran dos chavalitos de 36 y dos peques de 4y 7 añitos.

o sea cuatro niños.





que pasa a mi tambien me gusta que me den besitos mi mama, y mi abuelita, y mi tia, y mi vecina, y la hija de mi vecina, ah!!!!! y tambien me gustan las chuches.jejejejejejeje

como tonto, no????????

nos vemos adonde el guarro!!!!!!!!
 
HAber empezamos nosotros vamos dos caravanas con cuatro adultos de 35 a38, luego 1 pipiolo con 16 , 2 niños de 8 y un pequeñajo de 2 años, creo que no se me olvida nadie y creo que no lo pasaremos bombaaaaa a cervezas y lo que se tercie. :geek: :geek: :geek:
 
Madrigal de la Vera, Cáceres.

Tienes toda la informacion de la situacion en la pag. del propio camping, si tienes mas dudas no dudes en comentarme.

Saludos.
 
nosotros saldremos de Merida direccion Navalmoral de la mata donde nos desviaremos hacia la carretera de Jarandilla de la vera.
 
Hola Javi, nosotros vamos desde Badajoz y no se si es la primera vez que vas, pero nosotros hicimos lo que tu dices de navalmoral tirar dirección jarandilla y tienes que pasar por carretera bastante estrecha y el centro de tres pueblos,Jaraiz, jarandilla y losar y luego Madrigal, sin embargo, lo hemos hecho mucho mejor pasando Nalmoral, llegamos hasta la calzada de oropesa, ahí en la rotonda tomas la salida tres y vas derechito a Madrigal, sin pasar por ningún pueblo ni nada, son unos 30km. Te lo digo por si te interesa, en el enlace que ha puesto arriba visitante69 de via michelín también te aconsejan este itinerario. ¿también salís el viernes?
 
Hola jale efectivamente salimos el viernes pero tarde y cuanto al itinerario anteriormente hemos ido por Rosalejo pero tiene el inconveniente de los pueblos y tenemos la intencion de ir por donde indica la guia michelin. Saludos
 
hola chavales.

bueno, respecto a la ruta, efectivamente hay 30km desde oropesa a madrigal , pero de los cuales, 25 son de pena, carretera estrecha y muy mala, aunque no tiene muchas curvas, sin embargo la que va desde jarandilla, es mejor, con el inconveniente de los pueblos claro.Segun la hora que lleveis, elegir, yo ya os he comentado.

Ahora, no os asusteis que yo voy a ir por la de oropesa y llevo una de 2.50 de ancho, si me cruzo con un trailer, pues paramos y nos apañamos como buienos hermanos.jejejejej

nos vemos alli, que ya solo quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo iba a poner un enlace con la página de predicción meteorológica que ya veo que nuestro queridísimo organizador se me ha adelantado, - Si es que es una máquina -

Pues vamos a estar a 3 y 2 grados respectivamente (viernes y sábado) por la noche claro, durante el día un poco mejor.

Ya sólo nos quedan 4 días para vernos.......
 
Lo del tiempo en esta epoca es normal

Lo del tiempo en esta epoca es normal

Pero el frio se combate.

Mas me preocupa la carretera, sobre todo porque somos muchos asi que quiero mucha precaucion para vernos todos alli, y sobre todo aqui a la vuelta.

Ya queda poco y casi vamos contando las horas.

Que ganas tengo de pillaros................ :joker: :joker: :joker: :joker:
 
hoy es martes, miercoles, jueves y el viernes alli.


somos los mesias, porque no nos quedan ni dias.


hasta pronto
 
Que digo yo:

Ya estamos todos pensando en lo que nos vamos a llevar, todos hemos pensado en las cervecitas, en el vino, en la cena del viernes y la comida del domingo, en la ropa de abrigo, pero ¿No se nos olvida algo que seguramente a más de uno nos va a hacer falta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com