Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues me voy a la cama, que solita me habeis dejado esta noche
Pero todos, los de ahí y los de aqui.........
 
Pues ya que no hay nadie, me doy las buenas noches y me voy.

Me alegro Tara.
 
Buenos dias de jueves!!!!

Hoy hace un dia gris!!! a ver si luego mejora.... Esta tarde tengo dentista con Aina.... ainss....

Os dejo un desayuno que me piro a la ducha!!!!!


2mdpjc2.jpg
2dcia78.jpg

b63sb4.jpg

2rfpiy8.jpg
wajynk.jpg
 
Toma ya, funciona como siempre
Que alivio
Sidra, que ayer me lo dejé sin querer. Muchas felicidades, a ti y a la de 30
 
Buenos dias.

Aqui estoy sin desayunar porque no tengo pan, y me encuentro eso que ha puesto Mireim.....Con lo que me gusta¡¡¡¡¡¡¡

Voy a leer para atras.
 
Es verdad, felicidades a "la niña" Sidra.
 
Buenos dias, hasta ahora no he podido entrar, hoy al salir de casa temperatura agradable de 18 grados y en malaga 22, pero seguro que despues sube mas. Hoy tercer dia de la era sin nicotina, todo marcha bien algo de dolor de cabeza y de insomnio pero llevadero. Tened buen dia
 
¿Insomnio y dolor de cabeza Antola? ¿por dejar de fumar?
pues que se te pase pronto
Hola Belen, si, también me cogería unos trocitos de jamón
 
Hola a todos, muy buenos días.

Felicidades a Marta, que hoy es su Santo.
 
Hola abuelita, buenos dias¡¡

Pues no lo sabía, felicidades Marta¡¡
 
Hola abuelita, felicidades marta y si insomnio y dolor de cabeza como efecto secundario de las pastillas, entre otros menos agradables que por suerte no he experimentado
 
Buenos dias cafeter@s, que calor hace ya, tenia que ir al mercadillo a por fruta y verduras pero no voy esta Danny toda via durmiendo y mas tarde no voy ni harta vino.jajjajajajajajja

Tara cuanto me alegro que tu padre se encuentre con esos animos haber si va pronto para casa.

Marta bienvenida de nuevo, muchas felicidades por tu santo.

Abuelita como llevas el calor?????? un beso de chocolate a los niñ@s.

Gracias a todos por felicitar a mi hija, ayer esta un poco triste no queria abandonar los 29 y pasar al numero 30.jajajajajajajj

Antola me alegro que lo vallas consiguiendo, espero que el dolor de cabeza se te pase muy pronto.

Valbi se fue ni no me despedi de ella .

Belen animos que ya no te queda nada para salir de vacaciones y cargar las pilas.

Mariola cuando te vas tu de vacaciones.???

Jale cariño, no se como podeis aguantar ese calor de dia y de noche.

Hola Kiko,eso de que estes en la sombra no me gusta nada, cuando coges las vacaciones.????

A todos los que salis de vacaciones mañana o el fin de semana que lo paseis muy bien.

Angel estara de ropa ligera en el camping.

Pepe, piensa en el fin de semana si te puedes escapar con la cv ayuda mucho a desconctar.

Nucuca como lo llevas con el calor.????
 
Buenos dias de jueves!!!!

Hoy hace un dia gris!!! a ver si luego mejora.... Esta tarde tengo dentista con Aina.... ainss....

Os dejo un desayuno que me piro a la ducha!!!!!


2mdpjc2.jpg
2dcia78.jpg

b63sb4.jpg

2rfpiy8.jpg
wajynk.jpg


Mireim me tomo un cafe y unos dulces.

Que no sea nada lo del dentista de Aina, un besito para ella.
 
Hola abuelita, felicidades marta y si insomnio y dolor de cabeza como efecto secundario de las pastillas, entre otros menos agradables que por suerte no he experimentado

Bueno, como las pastillas tampoco son paara toda la vida....
Miguel al final se dejó varias sin tomar, decía que ya no le hacian falta, yo no era de la opinión de que no terminara el tratamiento, pero ahí está, creo que va a hacer 5 años sin fumar
 
Buenos días.
Sidra, felicidades para tu "niña" aunque sea con retraso, que ayer al final se me pasó en el post.
Antola, espero que se te pase el insomnio y los dolores de cabeza, pero enhorabuena por seguir fuerte y resistir a la nicotina!!
Felicidades para Marta!!
Belén, no te queda nada para las vacas ¿eh??a disfrutarlas a tope!!
Uhmmm Cuevi yo también picotearía esos trocitos de jamón...Ya le dije a mi cuñada, que cuando fuera a verme al hospital en vez de bombones quería chorizo de Covaleda (ese que os conté que parecía un bate de beisbol...) y jamón jeje.
 
Pues aqui está nublado, debe de hacer calor ahí fuera
¿Mis vacaciones Sidra? me da la risa, este año es caótico, cambiamos a cada momento. Al principio nos íbamos el día 12, primero a la Rioja y a partir del 17 o así para Alava. Luego cambiamos y nos íbamos el día 9 ó así. Pues desde anoche, creo que nos vamos el día 7 pero primero a Alava y luego a la Rioja. Esto no es tener seriedad ni nada je, je. Pero bueno, han venido las cosas así y no nos importa a ninguno. A ver de aqui al viernes o al sábado. Lo que no hemos cambiado es el destino, que ya es algo
Joé, que hipo tengo
 
Buenos días.
Sidra, felicidades para tu "niña" aunque sea con retraso, que ayer al final se me pasó en el post.
Antola, espero que se te pase el insomnio y los dolores de cabeza, pero enhorabuena por seguir fuerte y resistir a la nicotina!!
Felicidades para Marta!!
Belén, no te queda nada para las vacas ¿eh??a disfrutarlas a tope!!
Uhmmm Cuevi yo también picotearía esos trocitos de jamón...Ya le dije a mi cuñada, que cuando fuera a verme al hospital en vez de bombones quería chorizo de Covaleda (ese que os conté que parecía un bate de beisbol...) y jamón jeje.
Ah, si, lo que tenías detrás de la puerta como arma disuasoria ji,ji
¿ya has vuelto de la matrona?
 
No, hasta la 1 no tengo con ella, y luego me voy directa a Soria.
Pero vamos, que para lo que me hace...me pesa, me toma la tensión y ya. Eso si, a ver que me dice de la barrigota.
Ah!Nucuca, el otro día me preguntaste si por la noche tenía mas tripa. Cuando estaba como tu no lo recuerdo, porque casi no tenía nada, bueno, sin el casi. Pero ahora si que noto que por la noche está mas inflada la tripa, serán gases, líquidos...
 
Mariola, lo unico que importa que puedas salir de vacaciones y descanseis.
Si, ahí te doy toda la razón
Aunque bien pensado, para "descansar", me debería ir yo solita, sin nadie y a mi bola. Y con una buena tarjeta de crédito ji,ji
No, hasta la 1 no tengo con ella, y luego me voy directa a Soria.
Pero vamos, que para lo que me hace...me pesa, me toma la tensión y ya. Eso si, a ver que me dice de la barrigota.
Ah!Nucuca, el otro día me preguntaste si por la noche tenía mas tripa. Cuando estaba como tu no lo recuerdo, porque casi no tenía nada, bueno, sin el casi. Pero ahora si que noto que por la noche está mas inflada la tripa, serán gases, líquidos...
Pues no te dirá nada mujer, eso de la tripa no se puede controlar, cada una tiene una diferente
Y si, por la noche siempre se tiene o se nota más

Bueno, una que se va con su hipo a otra parte
 
Tara, FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que hace mucho que no vemos a Laurita.....
 
Buenas, no sé porque creo que ayer entré poco por aquí.

Animo Tara con lo de su padre.
Felicidades a la "niña" de Sidra.
Felicidades (y bienvenida de nuevo) a Marta


Si, ahí te doy toda la razón
Aunque bien pensado, para "descansar", me debería ir yo solita, sin nadie y a mi bola. Y con una buena tarjeta de crédito ji,ji
...

Eso, eso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com