Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Potes

Angela 2000

calladit@
Alguien podría aconsejarme`para poder ir este fin de semana a algún camping en Potes,no me decido por San Pelayo o el de La Viorna,vamos en tienda de campaña y es la primera vez que visitamos esa zona y no la conocemos.
 
Hola ,para mi el san pelayo. bonito sitio.
bueno te voy a especificar un poco mas, por vistas quiza la viorna pero las parcelas para mi gusto muy juntas.el san pelayo mas familiar y acogedor. no se de donde vienes pero si no lo conoces lo vas a flipar. si necesitas algo más de info te puede aconsejar alguna cosilla.
 
camping la isla muy bonito limpio y barato. lo recomiendo
 
Voy desde Bilbao y la verdad es que por lo que he leído me gusta más el San Pelayo,pero he visto las parcelas escalonadas y eso me retrae un poco.
 
hola
la viorna, por supuesto.
en estas fechas cuidadin,que es muy dificil acampar en cualquiera de ellos........
tienes la opcion de que si no encuentras sitio en alguno de los dos de ir al camping el molino,situado en al carretera de san glorio- la vega de liebana
>>El molino, el camping tranquilo<< .
Es que quiero un camping con piscina,tengo una niña de 9 años ,no estoy decicida cada uno de ellos me agrada.
 
bueno te voy a especificar un poco mas, por vistas quiza la viorna pero las parcelas para mi gusto muy juntas.el san pelayo mas familiar y acogedor. no se de donde vienes pero si no lo conoces lo vas a flipar. si necesitas algo más de info te puede aconsejar alguna cosilla.
Aconsejame por favor
 
Otra cosa que a mi personalmente no me gusta de la viorna es que esta en una montaña y esta mas expuesto al viento..... yo hace 12 años que no voy pero unos amigos mios van todos los años y después de estar en los dos se quedan con el san pelayo. si vas a venir te aconsejo que te des una vuelta por el mirador de santa catalina esta en el pueblo de la hermida hay un desvio pasas un puente y tiras dr linares subes y a unos 6 km tienes un desvio a la derch donde parece que se acaba la carretera tienes un camino que se puede circular muy bien y subes hasta unas antenas alli tienes una vista del desfiladero y de los picos expectaculares.
 
otra cosa que a mi personalmente no me gusta de la viorna es que esta en una montaña y esta mas expuesto al viento..... Yo hace 12 años que no voy pero unos amigos mios van todos los años y después de estar en los dos se quedan con el san pelayo. Si vas a venir te aconsejo que te des una vuelta por el mirador de santa catalina esta en el pueblo de la hermida hay un desvio pasas un puente y tiras dr linares subes y a unos 6 km tienes un desvio a la derch donde parece que se acaba la carretera tienes un camino que se puede circular muy bien y subes hasta unas antenas alli tienes una vista del desfiladero y de los picos expectaculares.
muchas gracias,creo que me quedare con san pelayo.
 
san pelayo es una camping familiar, pero sobre estas fechas mejor llamar para reservar( si lo hacen que no lo se), porque seguro que esta completo, las parcelas estan bien son amplias( algunas con bastante sombra, y las parcelas del rio muy fresquitas), y en el restaurante tienes de todo a buen precio, estamos hablando de menus del dia 9 eur, platos combinados 4 eur, raciones... los baños son de lo mejor que he visto y les limpian 2 veces al dia( mañana y tarde) pero evidentemente por la tarde.. la gente no lo cuida y estan chochinos.Para la niña, hay mogollon de niños pequeños en el camping, un pequeño sitio con toboganes etc y la pisci... hemos estado mucho años fijos en el camping( bueno mis padres, nosotros por temporadas)y he estado en la viorna y no me gusta tanto como este.100 % recomendable.al camping el molino no he ido, pero no tiene piscina y como apriete el calor... te puede dar mal.un saludo
 
Yo he estado en el de San Pelayo, pequeño y muy acogedor, me ha gustado mucho. Pero en estas fechas tendrás que llamar, recuerdo que estaba completo. Lo que mejor recuerdo es el olor a bollería y pan recién hecho (lo hacen en el restaurante) y que el agua de la piscina no estaba tan fría como aparenta.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,nos han servido mucho al final nos iremos al San Pelayo,ya os contaré ya que he llamado y no reservan pero me han dicho que hay bastantes salidas para el dí a 7 y que si voy pronto seguramente tendre sitio,muchas gracias por vuestra ayuda.
 
andamos tirando , que no es poco , el verano jodidillo, , como ya te digo tirando, aunque no escribo suelo meterme mucho en el foro, llevo una larga temporada sin ganas de nada de nada.....gracias
 
andamos tirando , que no es poco , el verano jodidillo, , como ya te digo tirando, aunque no escribo suelo meterme mucho en el foro, llevo una larga temporada sin ganas de nada de nada.....gracias


Hay que animarse , estamos todos un poco jod........como tu dices , pero hay que tirar para adelante , espero que te animes

saludos
 
Muchas gracias a todos, al final estamos en el San Pelayo, llegamos el sabado a las 11 de la mañana y se marchaba bastante gente,nos gusta mucho,es un sitio tranquilo con gente muy amable y mucha limpieza,lo que más nos gusta son esos cuartos de baño que son como si estarias en tu casa,con lavabo inodoro y ducha ,nos han dado la parcela enfrente del bar y huele durante el día a pan y a bolleria,ya se sabe mientras unos ponen el desayuno,otros van a por los bollos calentitos,menudo vicio todos los días.
 
Muchas gracias a todos, al final estamos en el San Pelayo, llegamos el sabado a las 11 de la mañana y se marchaba bastante gente,nos gusta mucho,es un sitio tranquilo con gente muy amable y mucha limpieza,lo que más nos gusta son esos cuartos de baño que son como si estarias en tu casa,con lavabo inodoro y ducha ,nos han dado la parcela enfrente del bar y huele durante el día a pan y a bolleria,ya se sabe mientras unos ponen el desayuno,otros van a por los bollos calentitos,menudo vicio todos los días.
a disfrutar............:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com