Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Por cierto, ¿os habeis enterado del decretazo de zp que suspende a partir de mañana todas las vacaciones de los trabajadores?
jajajajajajaaj chendo por un dia. jajajajajajaja
Largate ya y disfruta que si no te vas a arrepentir.
Un saludo.
 
Eso, nos consolaremos con las piscinas de Basauri.
 
Pero hay que dar vida al pueblo y gastarnos allí los centimos para poder salir los primeros de la crisis....
 
pues bueno, parece ser que a alguno le ha llegado la buena vida....
 
Bueno peña!!

Hoy nos vamos porfin , un mesecito, ya os contaremos ala vuelta. Y que se prepapren las princesas que alla vamos.....
 
Aprovechar hasta el último minuto....
 
arribaaaaaaaa que no decaigaaaaaaaaa
 
Buenos dias para todossssssss
 
Esta semana y otro vez vacaciones.....
 
Pues a disfrutarlas, que duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio:-(
 
Que me vas a contar, hace nada estaba tirau a la bartola, y hoy otra vez al curro...
 
hola cvaneros, sigo mirando para pillar mi cv no tengo prisa pues la quiero estrenar para el 2011, cuando empeze a mirar cvs me dijo chendo busca un lugar para ella antes de nada y razon tenia jejejej (gracias chendo), luego me tire casi 3 dias con sus 3 noches¡¡¡ en este interminable hilo con la ilusion de que habria alguna opcion de tener un lugar para poder aparcarla pero despues de tener los ojos como pelotas no sace nada en claro; ahora abro un nuevo hilo, lo prometido es deuda¡¡¡ con el titulo:cheers: "pabellon para cv basauri":cheers: cuelgo un plano, creo que lo mejor sera tirar de privados para contactarnos entre la gente que de seriamente se plantea tener un sitio para su cv cerca de casa, para los que vengan de este hilo decirles que el primer precio que me an dado es de 90 pavos por parcela pero todo sera rascarlo haber si bajan pero no nos hagamos muchas ilusiones, los que dicen que por 60pavos.....y tal y tal pues muy bien pero este no va ser el caso ya me gustaria a mi, bueno un saludo grande para todo el hilo....
 
¡ hola compañeros , os escribo desde andorra , tengo unapreguntilla , ¿ sabeis algun canpin en francia en la zona de burdeox? ( SE ESTA DE VICIO )
 
Por aquella zona no te puedo ayudar.
Me alegro de que estés de vicio.
Un saludo y seguir igual. (me refiero de vicio)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com