Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

vamos por partes, 1º lo de 7 metros de pasillo es como que mucho yo aun no tengo cv pero e leido que con que salgan 4m ya vale para maniobrar y si ademas tenenmos mover pues mejor, 2º lo de bricolear esta bien para el que lo vaya hacer pero yo primo el tener un sitio cerca de donde vivo donde guardar para no tirarme 1hora o mas entre ida y vuelta ¨tiempo+gasolina+metros¨ son euros y 3º con tener 30cm de distancia entre la puerta y la cv sigiente ya vale que puertas solo hay por un lado no?.Viendo lo mal que esta lo de los sitios hay que afinar mucho y se trata no solo de juntar gente sino de juntar gente con las mismas necesidades y principalmente la mia es tener un ¨sitio¨

Donde yo la tengo tengo de pasillo unos 5 metros y bueno....justitos justitos, y dos metros respecto a la Ac que tengo al lado....yo por comentarloooo.....
 
¡ Lo de hacer chapucillas tampoco seria mas , seria sacarla , hacia alante y ya podrias entrar y salir sin más...
 
Hola y saludos a todos:
Hoy he hecho un parentesis en mis vacaciones. Mañana las continuo.
Deciros que el camping de Sylvamar está de vicio.
Mañana despues de las cosas que tengo que hacer, me voy a por la caravana que la he dejado en Pamplona y me largo dirección Huesca, Gavín ó Oto ó alguno que tenga sitio para albergarnos.
Por lo demás, me alegro que se vuelva a hablar del tema de buscar pabellon y eso, que me seguiré relajando en las vacaciones.
Un saludo a todos y hasta la próxima conexión.
 
gersasi , poniendo los dientes largos ( me han crecido tanto que estoy dando en el teclado )

Pasarlo bien...
 
gersasi , poniendo los dientes largos ( me han crecido tanto que estoy dando en el teclado )

Pasarlo bien...
Gracias chendo, no te defraudaré. Por cierto estoy en el camping OTO y está muy bien.
 
60 lereles al mes a cubierto y llave para entrar.

50€ pago yo mas llave, descubierto y unos 5m de pasillo, y entre cv lo minimo imprescindible para pasar a poner las patas...
Y os aseguro que 30cm no es ni mucho menos suficiente para abrir la puerta, suerte que el vecino (si lo tengo) no suele estar, al menos ahora en verano, que si no...:banghead:, asi que estoy muuuuy interasado en algo "propio" al igual que vosotros...:occasion5:
 
Gracias chendo, no te defraudaré. Por cierto estoy en el camping OTO y está muy bien.

Siguen vendiendo chandal y camisetas con el logo del camping?
Pasalo de cine, mejor incluso de lo que me lo estoy pasando yo:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
el del pabellon de arrigorriaga de 1000metros se qe pide a 4 euros:clown: por metro jejje eso ni de coña vamos, lo voy a ir a ver por curiosidad pero me parece que se le va a quedar pa criar malvas, ya seguire contando si se mueve algo
 
Tranquilo chendo que cuando pueda te cuelgo alguna foto de alguna poza ó piscina. Venga que lo tienes chupado.
 
guardar cv

guardar cv

Hola, soy Pantxike y no sé muy bien como funciona este foro y no sé a quien me dirijo. Soy novata,pero estoy interesada en algún sitio para guardar cv. Me podeís ayudar?
Eskerrik asko!.
 
Hola, soy Pantxike y no sé muy bien como funciona este foro y no sé a quien me dirijo. Soy novata,pero estoy interesada en algún sitio para guardar cv. Me podeís ayudar?
Eskerrik asko!.
En Artziniaga hay un sitio pero no se si le quedará sitio, si estas interesada te envio un privado.
Y en el correo suele salir algún anuncio.
Un saludo y bienvenida al foro.
 
lo de poder entrar con treinta cm , y sacando la carabana un poco ya daria para entrar ¡no!..
pasadlo bien
 
ahora que me acuerdo , el otro dia estuve cambiando el lavabo y lo que hice fue sacar la carabana en linea recta , para librar la puerta , y muy bien para entrar salir y estar comprobando bajos etc...
 
Chendo, ya lo tienes chupado. Animo que te queda menos.
 
¡¡ Eso es verdad !! los que habeis estado en andorrra , para pagar con tarjeta en tiendas y demas , me imagino que sin problemas ¡no!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com