Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Yo trate con uno y la pareja de la que hablo con otro, asi que debe ser contagioso... de la gente de taller si que lo que he oido (y leido) es lo que comenta Argi, que da gusto con ellos.
 
Que duro es estar de vacaciones¡¡¡ Todo el dia en la piscina, en la terracita...:oops:
Este.... Chendo, animo que estamos contigo (y con todo el que este aun explotau) y nos tomamos las cañitas sufriendo por vosotros...
Animo que son cuatro dias...:occasion5:
 
ayer e hablado con el conocido que vende y alquila pabellones, en venta ni hablarlo le e dicho, va y me dice que hay 1 que lo quieren soltar y que antes pedian 1 millon de euros y ahora solo 400mil joder me partio el culo :pale: na le dicho que no somos especuladores y me suelta que tiene 1000m cuadr... el tocho al final a quedado en darme un listado de los que tiene de alquiler seguire comentando............

ojala tengamos suerte
 
Que duro es estar de vacaciones¡¡¡ Todo el dia en la piscina, en la terracita...:oops:
Este.... Chendo, animo que estamos contigo (y con todo el que este aun explotau) y nos tomamos las cañitas sufriendo por vosotros...
Animo que son cuatro dias...:occasion5:

todo el dia quemandote al sol, sudando, sin saber en que llenar el dia, jodr :evil::evil: tio que este año me quedado sin nada.........
venga disfruta
 
de momento ahi no pincho pero no digo de este agua no bebere
 
todo el dia quemandote al sol, sudando, sin saber en que llenar el dia, jodr :evil::evil: tio que este año me quedado sin nada.........
venga disfruta

De verdad que siento mucho leerlo, no es mi intencion regocijarme en tu mal :oops::oops::oops::oops::oops:, es mas en mi opinion, deberia estar prohibido que nadie se quedara sin vacaciones BAJO NINGUN CONCEPTO.
Pero tranqui, que hare un esfuerzo por tomarme unos pintxos por ti...:notworthy: :notworthy::notworthy:
 
Por cierto, como ves el tema del pabellon murio por los precios, con lo que nos ofrece tu conocido, deberiamos ser tropecientos mil mas uno... pero se agradece la gestion igualmente
 
ayer e hablado con el conocido que vende y alquila pabellones, en venta ni hablarlo le e dicho, va y me dice que hay 1 que lo quieren soltar y que antes pedian 1 millon de euros y ahora solo 400mil joder me partio el culo :pale: na le dicho que no somos especuladores y me suelta que tiene 1000m cuadr... el tocho al final a quedado en darme un listado de los que tiene de alquiler seguire comentando............

ojala tengamos suerte

A ver como queda el tema, sino después de las vacaciones, nos ponemos con tu conocido a buscar entre sus "clientes" a ver que que pabellón se adapta a las características que necesitamos. :)
 
Para alikarte,

Casualidades de la vida pero estoy de vacaciones en Cambrils y casualidad en frente mio hablando el otro dia con un matrimonio muy majo y que hemos hecho amistad nos comento que trabaja en Orly y si quieres le puedo pedir una tarjeta por esas cosas de coocido del conocido.

Ya me diras hasta el 25 de julio tienes tiempo

Agur y a ver si conseguimos lo del pabellon
 
Lastras, no sera Carlos, verdad? Si es asi, saludale de mi parte, que hace un mes que tengo la caravana...
 
cuantos metros cuadrados son necesarios para cada caravana? yo no es que sepa pero pongamos 8m de largo x 3m de ancho dan 24m es una buena medida en general
 
que sumando dos hileras de parcelas a ambos lados de éste nos da un pabellon de aproximadamente 23 metros de ancho, más aproximadamente 10 parcelas por pasillo, x 3 metros de ancho unos 30 metros, total unos 660 metros cuadrados de pabellón.¿que os parece?
 
¡ Creó recordar que hay unpost con las medidas , qu ecomentamos , no me acuerdo en que paguina esta...
 
Yo creo que una media de 30m por caravana, si queremos bricolear un poco... Una caravana de 750 kg anda por los 2,10m de ancho, y quiza necesite algo menos de ancho, pero la grandes andan por los 2,35/2,40m y que menos que 1,5m para moverse alrededor, mas 7-8m de largo... Por otro lado la idea es que sea economico, asi que cuantos mas entremos mejor... Pero el quiz de la cuestion siguen siendo los leuros...
 
Yo creo que una media de 30m por caravana, si queremos bricolear un poco... Una caravana de 750 kg anda por los 2,10m de ancho, y quiza necesite algo menos de ancho, pero la grandes andan por los 2,35/2,40m y que menos que 1,5m para moverse alrededor, mas 7-8m de largo... Por otro lado la idea es que sea economico, asi que cuantos mas entremos mejor... Pero el quiz de la cuestion siguen siendo los leuros...
Teniendo en cuenta que metros son euros... yo creo que con medio metro entre caravanas se puede hacer, lo justo para abrir las puertas, y si el suelo esta bien se pueden mover sin problemas hacia el pasillo en caso de necesidad... es una idea:D
 
vamos por partes, 1º lo de 7 metros de pasillo es como que mucho yo aun no tengo cv pero e leido que con que salgan 4m ya vale para maniobrar y si ademas tenenmos mover pues mejor, 2º lo de bricolear esta bien para el que lo vaya hacer pero yo primo el tener un sitio cerca de donde vivo donde guardar para no tirarme 1hora o mas entre ida y vuelta ¨tiempo+gasolina+metros¨ son euros y 3º con tener 30cm de distancia entre la puerta y la cv sigiente ya vale que puertas solo hay por un lado no?.Viendo lo mal que esta lo de los sitios hay que afinar mucho y se trata no solo de juntar gente sino de juntar gente con las mismas necesidades y principalmente la mia es tener un ¨sitio¨
 
Teniendo en cuenta que metros son euros... yo creo que con medio metro entre caravanas se puede hacer, lo justo para abrir las puertas, y si el suelo esta bien se pueden mover sin problemas hacia el pasillo en caso de necesidad... es una idea:D

esa es la :hello1:aptitud
 
Yo no tengo problemas por tener poco hueco, simplemente la idea original si era poder bricolear, pero tampoco es necesario tener espacio entre caravanas, pues siempre se puede dejar una zona donde limpiar y/o arreglar lo que cada uno necesite...
Logicamente, cuantos menos metros por parcela dejemos, mejor, mas barato eso no se duda...
En cuanto al pasillo, no pensemos que todos tengamos mover, porque no es asi, con caravanas pequeñas no es necesario y tenerlo es mas capricho que otra cosa...
 
En cuanto a lo de "cerca de casa" piensa que mas cerca de Bilbao significa mas pasta, y de momento aun no se ha descartado la idea de Artziniega, si no me equivoco...
Y como muy bien dices, hay que afinar muy mucho, tanto en espacio como en cercania, igual hay que sacrificarla un poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com