Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha nacido por fin IRENE

Hola a todos, ¡por fin puedo escribir en el foro!, ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones, Paco me iba contando como iba el hilo mientras estaba en el hospital y eso me animaba mucho. La nena está muy bien y come una barbaridad, me siento como una vaca lechera....siempre con la teta fuera....pero lo importante es que está muy bien, Rosalía, al nacer pesó 2.720 y mide 48 cm, Irene en el hospital daba un poco de guerra de noche pero aqui esta primera noche fué genial, sólo pedía cada dos horas y el resto dormidita, se ve que allí con todo el ruido se estresaba y estaba muy nerviosa. Con respecto a mi, estoy mejor, al final fué una cesárea de urgencia por que se rompió la bolsa y no tenía contracciones, pero todo salió muy bien y rápido, ahora lo único es que me tiran las grapas y me duele un poco al andar y dormir, y lo peor es que me están dando medicamentos y se ve que alguno me ha dado reacción alérgica o según el gine que también pueden ser el cambio hormonal, no se sabe, pero tengo la cara y cuello y parece que se va extendiendo de granos, y como no puedo dejar de tomar los medicamentos....
Pero eso sí contentísima con Irene y Lorena encantada con su hermanita, y ya quiere ejercer de hermana mayor ayudándome en todo. Me despido que Irene empieza a pedir...Muchos besos y abrazos a todos de la familia SONYPA. :occasion7:


me alegro mucho que vayas mejor y los demas adaptandose poco a poco a recuperarse pronto que nos vemos en cuenca muy pronto

ROSALIA
 
Paco

Paco

me alegro mucho que vayas mejor y los demas adaptandose poco a poco a recuperarse pronto que nos vemos en cuenca muy pronto

ROSALIA

Digo yo que nos veremos antes de Cuenca ¿no?, que aquí no aguantamos hasta octubre sin enganchar, jejeje.
 
Digo yo que nos veremos antes de Cuenca ¿no?, que aquí no aguantamos hasta octubre sin enganchar, jejeje.
jajjajaj estoy contigo Paco.:thumbright:

Así que el que sepa como se organiza algo para Septiembre que se valla poniendo las pilas, que hasta Octubre falta mucho.
 
Paco

Da gusto ver que los amigos/as se acuerdan de nosotros en la distancia. Gracias por vuestra compañía y especialmente a cortinass por abrir este hilo. Un detallazo, maestro.
 
Paco

Da gusto ver que los amigos/as se acuerdan de nosotros en la distancia. Gracias por vuestra compañía y especialmente a cortinass por abrir este hilo. Un detallazo, maestro.

paco yo se que da lo mismo que lo que cuenta es el detalle pero yo (rosalia) abri el hilo y ademas el primero
 
Digo yo que nos veremos antes de Cuenca ¿no?, que aquí no aguantamos hasta octubre sin enganchar, jejeje.

cuando esteis disponible avisais porque nosotros menos este finde si dios quiere vamos a salir todos los fines de semana de agosto y septiembre
 
Paco

Paco

paco yo se que da lo mismo que lo que cuenta es el detalle pero yo (rosalia) abri el hilo y ademas el primero

cuando esteis disponible avisais porque nosotros menos este finde si dios quiere vamos a salir todos los fines de semana de agosto y septiembre

Es verdad Rosalía, que el hilo lo has abierto tú :thumbup:. Me había despistado porque en el primer post he visto "cortinass" en vez de "rosaliacortinas". Nos ha dado mucha alegría que tu primer hilo haya sido para Irene.
Nosotros no podemos salir este finde ni el siguiente, pero para el del 20 al 22 sí que nos gustaría, si no pasa nada.
Ya os lo confirmaremos cuando se acerque la fecha.
Besos de toda la familia sonypa.
 
nosotros aqui estaremos tu avisa y llasta
como va la familia?????

Pues la tragona va a dejar seca a la pobre mamá, la hermana mayor como loca con su juguete nuevo, y yo pa lo que haga falta, que es lo que toca.
En dos días tienes a Irene jugando con Virginia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com