Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No Oscar , ha habido otro no comentado , el nº 3 ,de "algo malo" en el pancreas , ya te imaginas , pero ya es que es la monda...,es que no queremos ni pensarlo...

Nada, nada, y aunque solo hubieran sido 3, la racha seguiría siendo mala. Animo.
 
Antola te agradeceria mucho que me puedas ayudar por que tengo un cabreo con los de la clinica del dolor, te tengo que contar el trata miento que me puso hasta enero.
No me estraña que estes tan contento con tu nieta parece una muñequita esta para comersela, si es mia la pegaria achuchones y mordisquitos en los mofletes ¿ cuanto peso si solo tenia 2 dias parece que tiene meses ? ah y un nombre muy chulo nada comun.
 
Antola, tienes una nieta preciosa ,que dios la de mucha salud, y para ti tambien, para que la veas crecer.

Bren que tengas un buen dia de boda.

Abuelita, digo yo que ya era hora, que tengais un bonito dia de bautizo, la niña ira como una princesita de bonita, dale un beso muy fuerte, y otro para tu rey que no se ponga celosillo.
 
Bueno ahora aqui esta lloviznando, ( Vamos como se dice en Asturiano esta orvallando) hoy parece que no hace el frio de ayer, yo por la noche tenia dolor de garganta y me a coste con un frio, que me puse el plumas en la cama y no me sobro.
 
Bueno ,chic@s , me marcho al bricolaje , jajajaj , a la vuelta os cuento...
 
Mi mas sentido pésame para la esposa de Kiko , Ana .:-(


Se vé que estais trabajando o de finde , està esto mas paradito que ayer ...con el atracon de lectura que me di .

A los que se hayan ido o iràn de finde que os lo paseis bien.
 
Buenas tardes; aqui el dia sigue gris y lloviendo poco pero casi todo el dia.

Buenas tardes!

Kiko, dale mi pésame a Ana y para tí tambien.
Antola, una nieta preciosa.
Bren , guapa , que tengas un buen dia de bodas....y si nos pones una foto tuya y de tu barriguita, nos harias muy felices.
A todos , un buen finde!

Prometido, os pondre una fotillo.


Bueno, pues al final nos vamos... jejje.. qué bien!!
Nos leemos el domingo....

Buen find a todos

Bren de boda y yo de bautizo de Abril, que ya toca.

Gracias, Pasarlo muy bien en el bautizo, que seguro que Abril estara muy guapa.
 
Mi mas sentido pésame para la esposa de Kiko , Ana .:-(


Se vé que estais trabajando o de finde , està esto mas paradito que ayer ...con el atracon de lectura que me di .

A los que se hayan ido o iràn de finde que os lo paseis bien.


Gracias , ya son demasiadas perdidas en tan poco tiempo..
 

Archivos adjuntos

  • bricos 001.jpg
    bricos 001.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 002.jpg
    resized_bricos 002.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 003.jpg
    resized_bricos 003.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 004.jpg
    resized_bricos 004.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 005.jpg
    resized_bricos 005.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 006.jpg
    resized_bricos 006.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 007.jpg
    resized_bricos 007.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 008.jpg
    resized_bricos 008.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
  • resized_bricos 009.jpg
    resized_bricos 009.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Tenia puesta una placa y dos baterias , pero la cosa ha parido..

La verdad es que hace poco le puse la 2ª , pero tuve que quitarla averiada , ya está reparada , probada y colocada sobre la tapa del arcón...
 
Buenas noches también a tod@s

Chamonix estoy molida de Pilates...eso q la monitora me dijo que era "light". No conozco lo q has dicho del método ? uix no me acuerdo del nombre
Kiko cuando necesite algún apaño me bajo a verte a Málaga jeje

Besos

Edito: leeré para atrás q veo que te acompañan el pésame kiko :neutral:
 
Buenas noches cafeteros, hoy me a tocado rellenar mi casa de alimentos, por la tarde me ido con Pepe alcampo para llenar la despensa ,hoy e ido aponer lentejas, que Pepe estaba de antojo y no tenia ni una, como se nota que en verano no hago legumbres.

Kiko. me nudo trabajo mas bien echo a provechando la tapa del arcon.

Yo no se, porque quiero poner aire acondicionado pero solo me vale cuando este en un camping, Pepe me dice que no tendre suficiente con placas, y yo con un generador en la calle no me convence por el ruido.

Abuelita cuentanos , que tal el bautizo de tu reina.??
 
Iogui, que tal vas con los estudios.??

Chamonix, esto lo que tiene la cafeteria que unas veces esta llena y otras hay muy poca gente, entre la webc y los fines de semana que salimos casi todos esto se queda muy solo.
 
Hola sidra!

Gracias guapa...No muy puesta todavía..voy diciéndome que todavía me queda pero ya no es así y para ponerme las pilas no he marchado este finde con ciuatanejo y unos amigos, que ya me estaba entrando el tabardillo.

Besitos
 
Bueno pues ponte las pilas,que luego te pones mala de la gobio de estudiar, un beso y buenas noches.
 
Buenas noches cafeteros, hoy me a tocado rellenar mi casa de alimentos, por la tarde me ido con Pepe alcampo para llenar la despensa ,hoy e ido aponer lentejas, que Pepe estaba de antojo y no tenia ni una, como se nota que en verano no hago legumbres.

Kiko. me nudo trabajo mas bien echo a provechando la tapa del arcon.

Yo no se, porque quiero poner aire acondicionado pero solo me vale cuando este en un camping, Pepe me dice que no tendre suficiente con placas, y yo con un generador en la calle no me convence por el ruido.

Abuelita cuentanos , que tal el bautizo de tu reina.??

Ya me has dado una idea de que hacer mañana: lentejas! Tampoco las hemos probado este verano con el calor y aprovecharé ahora que empieza el fresquito, que estoy sin mi cocinero particular y q la chefo está muy aburrida, jeje.

Lo del aire acondicionado también lo queremos poner en cuanto podamos con el money..qué acostumbra a hacer la gente: Placas o generador? dicen que hay algunos q no hacen mucho ruido no? A ver que nos cuenta el bricolajero.

Abuelita espero q te lo hayas pasado muyyyy bien.

Besitos
 
Me alegro que te aya dado una idea para comer mañana, yo voy hacer paella que mis hijos tiene mucha ganas ya que llevo unas cuantas semana sin hacerla.

Haber que nos cuenta el manitas Kiko.
 
Hola... Ya veo que aún hay algún cafetero por aquí... :D

Como "trabajé" el sábado pasado, el viernes por la tarde lo tenía libre así que he parovechado para hacer tres mandaillos y de paso pasar la aspiradora por todos los rincones de la caravana, incluidos los arcones por dentro... ¡Madre mía lo que había! y eso que soy curiosito y voy manteniéndola limpia... Se ve que como esta caravana está bien ventilada, le entra polvo por los orificios que permiten esa circulación de aire... Y bueno, también que tras el veraneo no lo había hecho, jejeje
 
Esta noche hemos visto una de pistoleros del oeste... Hacía mucho que no tocaba un western y la verdad, no os puedo decir que nos hayamos aburrido, todo lo que he visto dirigido por Clint Eastwood, me ha gustado. Evidentemente muere hasta el apuntador, pero bueno, estas pelis son así... Se llama "Sin perdón" del año 1992.

img00445.jpg

Actua él y Morgan Freeman que también me gusta mucho (como a Ciuatanejo, ;-))
 
Hol@ a tod@s !
Que ràpidos vais entre ayer y hoy tenia unas 15 pàginas :pale: acaba una de leer y ya ta agotà pa escribir :neutral:

He visto unas inundaciones con muertos por Murcia , vaya! Aqui todavia no ha llegado la lluvia la noche del miercoles un poquito y luego ya no màs! Tenemos dia soleado y càlido.

Estos dias os tengo "abandonaos" que toy algo pachucha ...............

Me alegro que todos sigais bien . He leido que algunos hacen pilates , alguien ha hecho Sofrologia ??? que tal ???

cuidaros muchos , hasta otra ,:)

¿Qué te pasa te has resfriado?

¡Sofrología! no lo he oído en mi vida, cuentanos... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com