Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
Cote, como veo que eres de mañolandia y yo tambien, si necesitas que te ayude en algo, tu pide y se hara lo que se pueda.

Un saludo.
 
:fart:Hola Fraypepe, jajjajaaaaaa que me le habeis puesto diez años mas a mi chica , y la pobre le hemos hecho algunas reformas para que se vea mas joven.es del año 1983, y otra cosita que no se como subir foticos al foro, de todas maneras en el perfil de carvanas plegables he subido algunas vale mañana salimos de vacaciones nos vamos al camping Marjal y de regreso os subire algunas mas recientes para la web, saludos-
 
Cote, como veo que eres de mañolandia y yo tambien, si necesitas que te ayude en algo, tu pide y se hara lo que se pueda.

Un saludo.
no habia visto tu post por eso no te conteste te agradezco la ayuda por que esto igual me viene grande nunca e hecho algo asi pero por boluntad no sera le mande un mensaje al del camping de sabiñan pero todavia no me a contestado tambien quiero mirar en el camping del poeblo de trasobares que me an dicho que esta muy bien y debajo del moncayo que al que le guste la naturaleza pienso que le gustara primero quiero ir a verlo para ver que tal es asi que si quieres o puedes subir a verlo quedamos pienso que para el puente del pilar seria una buena fecha a medida que se me bayan ocurriendo cosas os ire contando un saludico majo
 
venga chicos que esto marcha julian26 y yo ya estamos en marcha con la quedada esperar que pase este mes que ya vereis como esto lo sacamos adelante un saludico a todos y buenas vacaciones ehhh y sin prisas e que estamos de vacaciones je je
 
Holaaaa! y yo decía que la mí roller aloha 410 (1991) era antigua. Pero es preciosa con su techo redondito y madera. Animo Franypepe, a ver si nos vemos pronto. Córdoba
 
Acabo de llegar de vacaciones con mi anciana caravana unos 10000 kilometros de nada, y casi no se ha quejado.
Entonces vamos en serio u qué, jeje. Saludos
que tengo que ir preparando los carnets con la foto de nuestra compañera de viaje.
Luego actualizaré la lista en la web del club.
Mandarme fotos de vuestra caravana bien peinada y maquillada para el carnet.
y alguna foto y relatos de vuestras vacacuione para ponerlas tambien, yo pondre las mias y mis relatos. Saludos
 
bueeeeno chicos lo de la quedada va tomando forma me a dicho un pajaritoooo que cierto murciano esta preparando una en su tierra estaria bien juntarnos todos en la tierra del pijo je je venga chicos animo y que no decaiga el hilo ah y lo mejor y nos va a salir baratica baratica mantengase atentos a sus pantallas un saludo a todos
 
apuntarme a mi tambien con mi dethleffs nomad 460 tk del año 91 que la idea me parece genial
 
OK no me habia fijado.
Desconocia el nombre abreviado: CAR-VET
Esta muy bien.
A ver si envian mas fotos de las caravanas.
Bonita iniciativa.
 
¿Qué tal esta?

32418d1284390127-que-os-parece-hacerun-club-de-caravanas-veteranas-en-el-foro-agosto-2010-100-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Agosto 2010 (100).jpg
    Agosto 2010 (100).jpg
    39,5 KB · Visitas: 1
coooomooo fraipepe gracias a miii gracias a ti por el pedazo de hilo que te as currado y esto es solo el pricipio luego bendra la quedada ya veras que monton de abuelas je je vengaaaaa que antes que se acabe el año nos tenemos que juntar todos saludicos
 
coooomooo fraipepe gracias a miii gracias a ti por el pedazo de hilo que te as currado y esto es solo el pricipio luego bendra la quedada ya veras que monton de abuelas je je vengaaaaa que antes que se acabe el año nos tenemos que juntar todos saludicos

Hoy se han apuntado cuatro o cinco personas, unos a traves del foro y otros a traves de la pagina web. Por cierto estoy haciendo una pagina nueva mejor que la otra para que podamos colgar nuestras fotos de nuestros viajes, quedadas y relatos y experiencias con nuestras hijas. Saludos.
 
yo tengo que meter las de la mia pero es que... ME TENGO QUE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL je je por que la mia es mas vieja que cascorro darme tiempo un saludico
 
yo tambiequiero poner la mia pero es que no se si esperar a que este acabada de todas maneras la presente aqui antes de irme de vacaciones en agosto se podria utilizar una de esas fotos en alguna sale mi hijo podeis coger la otra es que no se como hacerlo cuando este terminada puedo colgar las fotos aqui y luego vosotros las pasais a la web que el ordenador haun me biene un poco grande:sad11:
un saludo
 
yo tengo que meter las de la mia pero es que... ME TENGO QUE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL je je por que la mia es mas vieja que cascorro darme tiempo un saludico

Pincha en el enlace a ver si puedes ver la web que estoy haciendo y me dices que te parece, estoy trabajando en ella ahora. Necesitamos un logo para el club de una caravana o algo asi un dibujo, tu sabes quien lo puede hacer. Saludicos, es que en murcia tambien se dice asi, je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com