Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

FEEELIIIICIIIIIDAAAAAAADEEEEEES!!!!! ;)

ZORIONAK Mayalen y Diegoo :) . Unos estirones de oreja muuuuuuuuuuy fuerteees ;)

:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 

Zorionak Maialen!!!!!!!!!!

Zorionak Diego!!!!!!!!!!!!!!

Que paseis un muy bonito día, rodeados de todos vuestros seres queridos.........

Muchos besos de los Rule........

Agurrrrrrrrrrrrrr......................................
 
Hola a Todos:

A los que os vais de vacaciones, pasadlo muy bien y descansar, que aún nos queda medio año más de jaleos.......

y a los que ya las habeis gastado, paciencia que el año se pasa pronto....

Nosotros si Dios quiere para primeros de Setiembre.........Ya se verá.....

Salutti a Tutti:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Muy buenas ¡¡¡¡ algunos no estamos de vacaciones pero si de fiestas...
Muchas felicidades para los chiquitines cumpleañeros ( aunque sea con dos dias de retraso ) . Ya se que no lo podeis leer aún ( mas que nada porque no sabeis, s.t. Diego ) pero seguro que sus papis se lo trasmiten de nuestra parte y les dan un superbeso ( y un buen regalo, eh ¡¡¡ que hay que estirarse ).
Nosotros nos iremos como los Rule para fines de agosto y primeros de septiembre, a cerrar las puertas de los campings, para que no haya corriente en invierno. Destino, aun incierto, pero estando de vacaciones, eso no importa.
 
Hallo!!!!!!!!!!!!!! chorramingas!!! que sepais que he podido salir de la Selva Negra!!!!!!!!!! pero sigo por aki!!!!!!!!!!
 
Por fin!!! ha parado de llover... que sepais que hemos hecho la digestion y ya vamos pa la cama!!! que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
 
Hemos subido ya de la selva negra.. y estamos visitando a la familia.......... al lado de hannover.... llegamos ayer.. y la semana que viene poco a pocio iremos bajando qzue nos toka volver...
muchos jkmusus a todos!!!!!!!!!!

pili!! dejame algo de sollll carinio!!!!!!!!!!!!
 
Hola atracativa veo que le tienes secuestrado al alvaro, que sepas que el gorri ronca por las noches y habla solo por la noche preguntando por el atun enbotado
 
Marisol ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,zorionak

Que te regalen muchas cosas

nosotros estamos pasando mucho calor ufffff
 
Hemos subido ya de la selva negra.. y estamos visitando a la familia.......... al lado de hannover.... llegamos ayer.. y la semana que viene poco a pocio iremos bajando qzue nos toka volver...
muchos jkmusus a todos!!!!!!!!!!

pili!! dejame algo de sollll carinio!!!!!!!!!!!!


Te estamos guardando un poco de calor, para cuando vengas.............................por cierto te estamos guardando acite usado para que nos hagas jabon:hello2:
 
Marisol haber si te pagas un café........................

que eres un poco agarrada jajajajaja
 
Muchas felicidades , que cumplas muchos más de parte de Gorri y familia.

Ah, y te diré que algunas se les ocurré cumplir años el 8 de agosto aprovechando que la peña está de vacaciones para no pagarte un cortao.Que te estiras menos que un muelle, desde el cariño , Gorri.
 
¿Cómo estas pasando las vacaciones YoFlipo? Aver si le dejas dormir a PaTxi , qu me ha llamado y me ha dicho que no le dejas joeeeeeee...............
 
Muy buenas noches colegillas, que pasa en primer lugar felicitar a doña Marisoliña, muchas felicidades desde aqui NORUEGA a Gazteiz que ya nos veremos y soplaras unas velitas con toda la peña ok besitos y hasta pronto.
 
Amiga Aran, que te estamos esperando con los brazos abiertos a toda la famili y Alvaro que por aqui dicen que te estires un poco y escribas algo jo mio jajajaj
 
Buenos y a los demas FORTERO, RULE , ALCA , FERPOZA , GORRI alias que jode la pintura de el toldo de la super FENDT menos mal que es la ostia de buena jajajajaaj que lo paseis super mega guay y saludetes en el culete y aupa el exilio muy buenas noches.
 
Aupa txorramingas. Después de casi 10 días en este camping hoy descubro ( yo solito sin ayuda de nadie) que me puedo conectar. Así que nada que un abrazo para todos. por aqui pasando mucho frío, con el chubasquero todo el díam ja, ja, ja. Pasadlo bien.
 
Marisoliña, Feliz Cumpleaños...........Tarde pero seguro......

Esperamos que lo hayas pasado de miedo, y rodeada de todos los que te quieren..........

Un abrazo a los machotes de la casa y un besazo para tí...:flower::flower:
 
Hola Amigo Carras:

Espero que esteis pasando unos días estupendos, y mucho mejor por los que te quedan por pasar......

Nosotros de momento en la dulce espera, haber que nos depara el destino para finales de este mes....

Un beso a Marta y a los muchachitos y un fuerte abrazo para ti....

Agur
 
Patxin Querido:

Que tal vais por la vida, seguro que estais en Veni Kasin, poniendote como un camarón.........

Como se te ocurre irte de vacaciones con Gorri, con lo que ronca....

Pues menudas vacaciones...... Por el día la Yoflipo que te meterá unas 10 horitas de playa, y por las noches el Gorri con los ronquidos...... Pues volverás peor de lo que te fuiste......jajajajajajajaja

Besos y abrazos a todos, y a pasarlo bien......

Salutti a Tutti
 
Querido Gorri:

¿ Como se te ocurre irte de vacaciones con el Patxi??????

Todos los días poniendo por el foro de que roncas y no se que otras tantas cosas.........Con lo bien que te lo estarías pasado en Montecarlo como todos los años.........jajajajajajajajajaja

Bueno esperamos que lo esteis disfrutando........

Un abrazo para ti y Sergio y un beso a las diosas de la casa...

Salutti
 
Hola a todos los que esteis en la conexión con el exilio ¡¡¡¡
agradecida quedo por vuestra felicitación, y no os preocupeis que lo de la invitación es cosa hecha.... solo hace falta que nos veamos.
Aquí hoy acaban las Gasteizko jaiak, hemos participado algo, pero leñe eso de tener que currar en agosto, es un purazo ....
Me teneis mareada, ya no se ni donde estais, si en Noruega, Italia, Benicassin, Ronda, en la Selva Negra, en la Selva Esmeralda, en la Costa Verde o en la Costa Blanca....., tampoco se si estais oscuros o claros, o si teneis los ojos verdes , azules o se han puesto moraos.... madrrreeeeeeee que lio se maneja el padrrrreeeeee ¡¡¡¡¡.
Yo solo se fijo , que este finde me marcho a Noja a celebrar mi cumple ,con una semana de retraso ,con los Fary ( si me lees Flory, toma nota ). Si alguien está interesado, sepa estaremos en el Joyel.
Besiños pa´tossssss
 
Pues estamos en la region de la region de campobasso................
es una region muy chula y tramquila......................
pues no ronca él , es ella la que ronca y no veas como

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com