Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo er Juevez eztare con La Beni en Nosedonde, a ese mizmo lugar acudira Kiko el Viernez cuando acabe de trabahá..... si acaba.....

Ezteremoz en contazto, que la caja de cambioz de una t3 ze cambia en un rato y lo mizmo podemoz rutear juntoz....

Mi idea ez tirar por la cozta direccion Cabo de Gata, zi llegamoz o no... me da lo mizmo, lo importante ez pazarlo bien andezea.

Ezpero vueztraz opinionez, ya que ez el unico finde que tiene Inez en Agozto.


.

Manu ni de coña ezte finde dezcanzamoz y maz q tengo q pegarle una paliza a un mecanicucho jijijijii
 
peter eztoy penzando que ezo que maz propuezto de echarme una mano a cambiar la caja cambioz de la nini como que no ze que decirte, pienzo en loz doz metioz en el fozo con lo eztrecho que ez y no ze zi fiarme de ti, y como ze me caiga un tornillo al zuelo lo vaz a recoger tu porque yo no me agacho delante tuya jejejeje... y al final veo la nini con la caja cambioz dezcolgada en laz cañaz por no haberle puezto todoz loz tornilloz jajajaja...

kiko ze la quierez echar tu la mano? ez que yo eztoy mu liao y ya como habeiz intimado y dormido juntoz yo creo que la con-penetracion va a zer mejor jijijiji..

...pila de "amaricones " hay por aqui.....

Buenos diazzzzzzzz

Fali si hay que echarte una mano pa desmontar la Nini me meto yo en el foso tambien jejejeeej

El que faltaba , jajajajja.........


Manu y kiko veniros por la tarde azin la terminamoz antez

Po..... ,creo que Manu ya ta contestao , jajajaj....:pottytrain5:

Chavalez no preocuparoz q ahora me eztoi tomando una jarra de rica cervezita en la hamaka de la pzzina con mi cuerpazo enbadurnado en bronceador y toztadome jijijijijiji

mamón...

Manmeeeeeee dame la vuelta q me ze ezta poniendo la cuca como una morcilla

juajuajuajua.. , te refieres a pellejúa , no ???

Yo er Juevez eztare con La Beni en Nosedonde, a ese mizmo lugar acudira Kiko el Viernez cuando acabe de trabahá..... si acaba.....

Ezteremoz en contazto, que la caja de cambioz de una t3 ze cambia en un rato y lo mizmo podemoz rutear juntoz....

Mi idea ez tirar por la cozta direccion Cabo de Gata, zi llegamoz o no... me da lo mizmo, lo importante ez pazarlo bien andezea.

Ezpero vueztraz opinionez, ya que ez el unico finde que tiene Inez en Agozto.


.

Por supuesto que iré.... , faltaría más , y será el mismo viernes , este finde no curro.... , salvo catastrofe nuclear o similar...


Y digo yo... , tan lejos quieres llegar ?? , Son pocos dias para tanto trayecto... , bueno , ya lo hablaremos...

Manu ni de coña ezte finde dezcanzamoz y maz q tengo q pegarle una paliza a un mecanicucho jijijijii

Pero ya os venís el viernes ???
 
no zi no ez por llegar lejoz ez por ver aquella zona de la cozta de granada

y si puede ser a una playa donde iba hace muuuuuuuchos años, donde Ines se estreno en el mundo del camping y se torro como una cigala... es una playa preciosa donde aun no debe haber nada construido y quiero verla para las AC
 
no zi no ez por llegar lejoz ez por ver aquella zona de la cozta de granada

y si puede ser a una playa donde iba hace muuuuuuuchos años, donde Ines se estreno en el mundo del camping y se torro como una cigala... es una playa preciosa donde aun no debe haber nada construido y quiero verla para las AC

Pero.... , cabo de gata está en Almeria.... ,

Costa de Granada ?' , sin problemas , cuenta con ello....
 
jejeje lo he estado mirando en gugle maps y todavia esta casi igual que hace 16 añoz
 
Pos entonces habrá que ir , no ????
 
Ahhhh , pero eso si... , que haya agüita... , que tengo ganas de estrenar my nueva cámaraaaaa....!!!
 
Ahhhh , pero eso si... , que haya agüita... , que tengo ganas de estrenar my nueva cámaraaaaa....!!!

metete en la bañera con ella:)

y si quierez ver algún animal acuatico metela en el water despuez de que yo haya pazao :pottytrain5: jijijiji
 
metete en la bañera con ella:)

y si quierez ver algún animal acuatico metela en el water despuez de que yo haya pazao :pottytrain5: jijijiji
...evidentemente no puedo dirigirme a tí , que de debajo de la sombrilla no sales ni a tiros , jajajajajaj..
 
Rafalitooooo , somos padres ya otra vez ???
 
Blanqui.... , sabemos que en estos momentos nos estas leyendo , y no nos dices ná.... , bandía..!!!
 
Ahhhh , pero eso si... , que haya agüita... , que tengo ganas de estrenar my nueva cámaraaaaa....!!!

Zi zigue igual de conzervado que hace un monton de años y por laz fotos gogleras azi parece, te vas a jartar de hacer fotoz, como Inez leera ezto no te voy a decir donde porque ella zeguro que ze acuerda del color cigala que pillo pero no donde era jeejejje.

Si puedo te paso las coordenadas pa ke lo veaz


+36° 44' 31.56", -2° 57' 54.08"

ea hay ezta
 
Mira quien esta aprcado aqui..... ¿no es Poyatos?


+36° 44' 38.16", -2° 57' 38.59"
 
precisamente por eso son playas poco concurridas hace casi 20 años iba a pescar alli ya que cuando por aqui aun se pescaba algo alli era le releche, tambien poniamos lazos para los conejos, ya que con tanto invernadero habia conejos hasta en la arena de la playa, no es el paraiso pero para mi tiene un valor sentimental ya que mi compañero de pesca, con el que siempre iba alli fallecio hace dos años.
 
Blanqui.... , sabemos que en estos momentos nos estas leyendo , y no nos dices ná.... , bandía..!!!

Ainsssssss pecadoooorrrrr.............. ,zi quiziera cerraba zezion ,pero últimamente ezcribo poco pero leo ......... ez que tampoco tengo nada que hablar y ez que algunaz veces habláiz en clave y no lo entiendo y zi ezcribo no conteztan menoz mal que eztáz tu jijijijajaja y escribir zola como que me han dicho que ez coza de tontoz y no quiero que me aumenten la dozi de paztilla jajajaja
 
Ainsssssss pecadoooorrrrr.............. ,zi quiziera cerraba zezion ,pero últimamente ezcribo poco pero leo ......... ez que tampoco tengo nada que hablar y ez que algunaz veces habláiz en clave y no lo entiendo y zi ezcribo no conteztan menoz mal que eztáz tu jijijijajaja y escribir zola como que me han dicho que ez coza de tontoz y no quiero que me aumenten la dozi de paztilla jajajaja

Quien no te contesta ??

Que yo me entere , y verás...!!!

:evil::evil:
POYATO sin sssssssssssssssss

Y sin ná.... , jajajajaj .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com