Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro mas que na por dejadez hacia internete, ya se k eso no es excusa para entrar aunk sea de vez en cuan y mandar un zaludito, pero bueno nunca ez tarde zi la picha ez buena y zi hacemos un concurzo de mediziones y dimenziones os azeguro k no os defraudaria....jejeje aparte se me jodio y sigue jodio el protatil y no pienzo gastarme un duro en ello por lo k estoy ezperando zacarselo algun operador generoso. Tambien taba dudoso en esta webcampada ya k mi zuegra ta con nosotros a partir del 11, pero bueno da igual, ya contrate un zicario pal trabajito jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.
 
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro mas que na por dejadez hacia internete, ya se k eso no es excusa para entrar aunk sea de vez en cuan y mandar un zaludito, pero bueno nunca ez tarde zi la picha ez buena y zi hacemos un concurzo de mediziones y dimenziones os azeguro k no os defraudaria....jejeje aparte se me jodio y sigue jodio el protatil y no pienzo gastarme un duro en ello por lo k estoy ezperando zacarselo algun operador generoso. Tambien taba dudoso en esta webcampada ya k mi zuegra ta con nosotros a partir del 11, pero bueno da igual, ya contrate un zicario pal trabajito jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.


Jajajaja , qué perruno eres , Elias.. , aún así , tapuntamos , bien venido compañero..
 
MUY BUENAS A TOD@S.
Despues de un tiempo sin entrar en el foro,ya estoy de vuelta.
Por favor Manolo apunta pero no dispares je je je.
 
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro mas que na por dejadez hacia internete, ya se k eso no es excusa para entrar aunk sea de vez en cuan y mandar un zaludito, pero bueno nunca ez tarde zi la picha ez buena y zi hacemos un concurzo de mediziones y dimenziones os azeguro k no os defraudaria....jejeje aparte se me jodio y sigue jodio el protatil y no pienzo gastarme un duro en ello por lo k estoy ezperando zacarselo algun operador generoso. Tambien taba dudoso en esta webcampada ya k mi zuegra ta con nosotros a partir del 11, pero bueno da igual, ya contrate un zicario pal trabajito jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.
Serás capullo calla ya pichicorti jijijijij
 
me falta a mi pitbul y a mi granaino mala folla. Por apuntarse emga apurares coones

perico si no me equivoco la pittbull en esas fechas esta en nueva york y puede ser que la carcel de guantanamo no la cierren.
Y los granainos me parece que esta liado con la casa.
nueva york tiembla
 
perico si no me equivoco la pittbull en esas fechas esta en nueva york y puede ser que la carcel de guantanamo no la cierren.
Y los granainos me parece que esta liado con la casa.
nueva york tiembla

Pondremos en conocimiento del FBI su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj
 
MUY BUENAS A TOD@S.
Despues de un tiempo sin entrar en el foro,ya estoy de vuelta.
Por favor Manolo apunta pero no dispares je je je.

Hombre TONO , vaya si te haces de esperar , jejejeje , bien venido a la fiesta..

perico si no me equivoco la pittbull en esas fechas esta en nueva york y puede ser que la carcel de guantanamo no la cierren.
Y los granainos me parece que esta liado con la casa.
nueva york tiembla

Y que han hecho de malo los pobres Newyorkinos ???

Pondremos en conocimiento del FBI su llegada y abran la roca otra vez jajajjajaj

Jo....!!! , por si tienen pocas desgracias... , ahora "esto "...!!!
 
Zaludos a todos, estamos bastante desconestados del foro ........ jejeje asink porfa apuntarme zi is posible.
coño tu por aqui, te hacia de vacaciones, el otro dia crei verte pero al llegar ya no estabas. Saludos pa ti y besos pa Manoli
Jajajaja , qué perruno eres , Elias.. , aún así , tapuntamos , bien venido compañero..

señor apuntador, si esta en su poder que mi vecino de parcela no sea Maxbirras, que man dicho que ultimamente se ducha poco y huele mal.
 
señor apuntador, si esta en su poder que mi vecino de parcela no sea Maxbirras, que man dicho que ultimamente se ducha poco y huele mal.


Hombre.... , no lo tienes dificil para elegir , eres el organizador del evento , o nos has dejado tirados ???
 
joder como esta el patio


a serrano para tu informacion yooooo soy como el oso
contra mas feo mas ermoso


hhhhhhh por las que me comi


elias llebate cocacola 0 que es la que bebo
 
Buenas a todos¡¡¡¡
apuntanos a 4 adultos con caravana o tienda, no se sabe todavia, pero con ganas de conocer a gente nueva y volver a encontrarnos con los achokillos en su tierra¡¡¡
no secomo iremos ni los dias que estaremos, pero lo que si sabemos es que nos lo psaremos genial¡¡¡¡ a por cierto el 14 de octubre es mi cumple a ver si preparais unas tartillas¡¡¡¡¡ jejejejjeje, un saludo¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com