Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Si lo del carro me hecha un poco para atras, no se si ya en esa epoca hara frio para salir con el carro, apuntanos en la lista de sufridosres, somos dos adultos y dos niños de 2 y 5 años y un carro tienda


Así me gusta!! un valiente!!!:cheers:
 
Aurresku, me apunté el pasado día 08 después de Rule y antes de @kela y no me lo has confirmado. ¿Se te ha pasado? Sería, por ahora, el 3º de la lista de sufridores según mis cálculos ¿no?. Un saludo.
 
Yo empiezo las vacaciones hoy. Pero, ¿dónde está la peña?. También están de vaciones y por eso no aparecen.
 
Hay muchos, muchos de vacaciones, no te preocupes cuando se deslie urrutxu, actualizará la lista de sufridores.
 
Aurresku, me apunté el pasado día 08 después de Rule y antes de @kela y no me lo has confirmado. ¿Se te ha pasado? Sería, por ahora, el 3º de la lista de sufridores según mis cálculos ¿no?. Un saludo.

Aupa, pues aquí (hasta el lunes) no tengo la lista donde estoy apuntando yo. Lo miro y lo repaso, y si no te he puesto te apunto yo.

De todas maneras, llevamos dos listas, para que no haya errores. Urrutxu una, que está en la web, y yo la otra, para contrastarla. Él anda ahora superliado de curro, pero en cuanto pueda entra y lo pone al día todo en la web, y yo ya te digo que lo miro el lunes por si se me ha pasado. Gracias por el recordatorio.
 
Urrutxo, sabes quien falta el Webmaster..... que ha otras si ha ido.

ya Sabes Joer David, apuntate.... esperamos tu presencia.

Ya queda menos.


Saludos calurosos

Ya he estado hablando con el jefe y por esas fechas andara bastante liado,por lo que ya ha excusado su presencia,pero ha prometido estar muy atento a los acontecimientos para futuras ediciones

Kaixo,

Estamos a tiempo para apuntarnos? Somos Idurre, Jose Angel y June (nuestra txiki) y somos nuevos en la web. Tenemos una furgo grandota reconvertida en AC artesanal.

Estais a tiempo de apuntaros..............pero en la lista de sufridores:laughing3::laughing3::laughing3: y espero veros por aqui,pues tengo muchas ganas de ver esa ac

Bueno, como empiezo las vacas el viernes y estaré fuera 3 semanas no podre seguir demasiado el hilo.... por si acaso me apuntais a todas las cenas,comidas, excursiones...... que surgieran en mi ausencia!!!!!

Sed buenos!!!!!!

Tanto Aurresku como yo tomamos nota y lo tendremos en cuenta.
Disfrutar un monton de esas vacaciones:wav:

Aurresku, primero bienvenido de vuelta de tus vacaciones,
y para que no te aburras, ahora ya puedes cambiarnos lo de CV por AC, que ya hemos hecho el cambio.
Gracias, y disculpa las molestias.

Paso a modificar el cambio y espero que la disfruteis muuuuucho.Habra que "mojarla" con un poquito de txakoli,no?
 
Tenemos a Urrutxu de vacaciones?? no le veo el pelo!!

Hola Marta!que tal tus vacaciones?me alegro mucho de teneros otra vez aqui.
El caso es que tengo a la familia de vacaciones y,por si fuera poco,me han confiscado el portatil,por lo que ando entrando al foro cuando puedo.pero no os vais a librar tan facil de mi,jejejjjeejejej
Aparte,este mes de agosto estamos a tope de curro y eso me limita un poco mas


Me ha hablado Aurelio de esta webcampada, que no me había enterado porque no tengo mucho tiempo de forear.
Os deseo que lo paséis de maravilla y que todo salga a pedir de boca.

Aurelio, ya veo como te lo montas en Euskadi tio, y encima me pones los dientes largos con el amigo Juan Gurutz y esposa a los que tantas ganas tengo de volver a verlos.


Un abrazo fuerte para todos y que lo paséis de maravilla.

Gracias amigo.A ti tambien te deseo lo mejor
me es imposible leerme todo el post, algun valiente va con carro tienda?

Tu mismo!alguno tiene que ser el primero!!!!jejejejjejje

Frío veo difícil que haga. Fresco ... igual sí. En esa época lo mismo nos toca todo el puente soleado y temperatura de 20-25 º por el día y 12-18º por la noche, que le da por llover y estamos los 4 días con lluvia, las cosas como son. Pero lo más probable es que llueva algún chaparroncillo suelto un par de días, y los otros dos días nublado o soleado, y la temperatura de 18 a 23 grados. Vamos, que te puedes animar perfectamente.

De dónde venís??

Jode Aurresku,ya veo que eres un tio polivalente.txistulari,dantzari,....y ahora METEROLOGO.ya veras cuando se entere Marta del nivel que gastamos aqui,jejejeje

Hay muchos, muchos de vacaciones, no te preocupes cuando se deslie urrutxu, actualizará la lista de sufridores.

Pues voy a intentar actualizarla ahora,que a partir de mañana,ya no puedo
 
Kaixo Urrutxu!

Por favor apuntanos a nosotros también, la zona la conocemos y nos parece preciosa. Si además hace bueno, pues ¡genial!. Somos 2 adultos + 1 niña + 1 niño (5 y 7 años). Caravana. Balmaseda (Bizkaia). Gracias y un abrazo.

Pues ya veis que estáis en la lista actualizada!!

Jode Aurresku,ya veo que eres un tio polivalente.txistulari,dantzari,....y ahora METEROLOGO.ya veras cuando se entere Marta del nivel que gastamos aqui,jejejeje

Ya ves ... es que los de Santutxu somos la ost[@!!!!
 
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
Espero que os lo paséis estupendamente.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Urrutxu!!!! sigues vivo!!!!

No trabajes tanto!! sólo lo justo para vivir bien!!!

Oye... me tienes que hacer una visita guiada por tu choza, pedazo cv!!

Ficus....la sidra, tendrá que ser vasca!! en su falta...lleva un buen cava!!
 
Sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de la kdd.
Espero que os lo paséis estupendamente.

UN CORDIAL SALUDO.

Bueno Mondraker, pues otra vez será. :cry:

:cheers:Os lo agradece idurreguevara, que pasa de la lista de sufridores a la lista de participantes.

Hola, anota dos adultos + 2 niñas de 6 y 3 años + cv de orense

Os apuntamos, pero recordad que por ahora a falta de confirmación, estáis en la lista de sufridores, también llamada lista de espera a posibles bajas.
 
Walterd, re-hola!! espero que vengais con las pilas cargadas!
 
¡Bienvenido Walterd! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Por dónde habéis estado?. Nosotros marchamos mañana para la zona de Cuenca, pensamos estar en el "Camping Caravaning Cuenca" un par de días y luego nos subimos para Navarra y estaremos seis días en el "Camping Aritzaleku". Espero que nos haga buen tiempo, o al menos que no nos llueva. ¿Conoce alguien los dos campings que he mencionado? Bueno, lo dicho, bienvenidos de nuevo. Un saludo.
 
Esto se anima.......Pero queda muchoooooo.
 
Bueno pues otro que esta de vuelta de sus vacaciones.

Ya me queda menos para las del año que viene.

Sintiendolo mucho,ya que esta me pilla cerquita,nos tenemos que dar de baja.
Esperemos que lo paseis como solo vosotros sabeis hacerlo DPM

Si me es posible pasare algun dia por alli a saludar a los conocidos y a conocer a los no conocidos.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco(aunque txikitin)
 
Ortuuuuuuuuuu, ya te vale!!!! pero bueno, espero que hagas lo posible por pasar en algún momento!!!
 
A la antención de D. Miguel Ortuesan:

Espero contar con vuestra prersencia, aunque sea de visita. Hace tiempo que no os abrazo y tengo verdaderas ganas de hacerlo: a Vd.; a su linda esposa; a mi querida Irati y al incansable Urko.
Piense D. Miguel, que en una visita a tan bella tierra, no puede faltar, la flor más primorosa de la zona.
Me pido ahora mismo (que luego se lo que pasa) el honor de que compartais mesa conmigo y que seais mis invitados.
Amén.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com