Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pertu ,te he vizto en la tele en la feria te cogió la cámara cuando estaban diciendo que estaba prohibido ir con ropa veraniega y iba tú en bikini hay que ve la gente el polígono jajajaja ........
 
Bueno , ya estamos en casa..... ahora a preparar el proximo finde , jejejej .

Por cierto , buenas tardes a tod@s menos al majareta que sin dudas se dará por aludido....
 
Inez en el trabajo, a su hora.... y Alvaro y yo... hemos llegado a casa ahora mismito, paramos en el parking a dejar la AC y cuando Inez ha ido a arrancar el Zuzuki ha hecho jua... jua... ja... ja.... asi que en la AC al trabajo, de regreso al parking mido la bateria y tiene 10,60 V ...... a buscar unos cables y con paciencia ha conseguido arrancar, menos mal que el Norauto de Fuengirola estaba abierto hoy para ponerle una bateria nueva, un ratito y en marcha otra vez.

Kiko volvio a pasar el municipal enteraillo o no?

A laz wenazz tardez, que tengo 6 paginaz que leer.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya estamos en territorio malagueño . Esta mañana salimos de Balanegra (Almeria ) , y tras una llamada a Peter , nos hemos encontrado en Nerja , junto con Manu y familias , así que si os atreveis... , aqui estaremos hasta mañane mismo , jejej .

La playa está totalmente , Peter se va a bañar en pelotas , así que le veremos el culo.... , a mi... , tambien , jajajajajaj

Pertu , te vamos a hacer fotos subacuaticas , asi que "afeitate bien " , ........

Mari....!!! , te queremos.... , vente pacá.....
jijijijji chivatillo :angel3:
 
Inez en el trabajo, a su hora.... y Alvaro y yo... hemos llegado a casa ahora mismito, paramos en el parking a dejar la AC y cuando Inez ha ido a arrancar el Zuzuki ha hecho jua... jua... ja... ja.... asi que en la AC al trabajo, de regreso al parking mido la bateria y tiene 10,60 V ...... a buscar unos cables y con paciencia ha conseguido arrancar, menos mal que el Norauto de Fuengirola estaba abierto hoy para ponerle una bateria nueva, un ratito y en marcha otra vez.

Kiko volvio a pasar el municipal enteraillo o no?

A laz wenazz tardez, que tengo 6 paginaz que leer.
verle puezto una de la beni
 
Inez en el trabajo, a su hora.... y Alvaro y yo... hemos llegado a casa ahora mismito, paramos en el parking a dejar la AC y cuando Inez ha ido a arrancar el Zuzuki ha hecho jua... jua... ja... ja.... asi que en la AC al trabajo, de regreso al parking mido la bateria y tiene 10,60 V ...... a buscar unos cables y con paciencia ha conseguido arrancar, menos mal que el Norauto de Fuengirola estaba abierto hoy para ponerle una bateria nueva, un ratito y en marcha otra vez.

Kiko volvio a pasar el municipal enteraillo o no?

A laz wenazz tardez, que tengo 6 paginaz que leer.

Para nada , ese solo se acerca cuando te ve a tí , le habrás gustado , jajajja

jijijijji chivatillo :angel3:

mamón...
 
buenaz nochez .......por cierto noche frezquita ,con viento y nublada parece una noche de invierno .....
 
Hola fali , hola blanqui , que tal estais ???
 
Aqui os dejo imagenes de un animal de compañía....

PICT0004.JPG
 
como éste.....
PICT0039.JPG
 
Bueno... , me voy a la cama , aqui os dejo algo del dia de hoy... , tamañana..


 
bueno hoy comienzo a trabajar.......... lo unico bueno q ya me keda menoz para diciembre q tengo otraz doz zemanitaz de vacacionez oleeeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com