Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

que os pasa familia, estis todos muy apagados, o es que estais de vacaciones.
vamos a seguir tan calladitos hasta que vayamos a cuenca????
 
Hola muy buenas a todos, que tal esta el patio por aqui llegamos ayer de vacaciones y me tengo que poner al dia con un poco de tiempo, Paco y Sonia que tal esta el bebe, que tal estais todos los demas, algunos ya he leido que os falta poco para estar en la kedada del didota, espero que los paseis estupendamente.

Un saludo
 
me alegro de leerte ulises
Enviado via télefono movil
 
para los que vallais al didota

Dejarse los escrupulos en casa que por lo que me han dicho esta tarde es poco menos que tercermundista
Se iban a estar 15 dias y van a estar 4 o 5 y por compromiso
Enviado via télefono movil
 
buenos dias compañeros
bueno aqui estamos el dia despues de que alguien me halla querido dar por donde amargan los pepinos en otro hilo
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

Hola muy buenas a todos, que tal esta el patio por aqui llegamos ayer de vacaciones y me tengo que poner al dia con un poco de tiempo, Paco y Sonia que tal esta el bebe, que tal estais todos los demas, algunos ya he leido que os falta poco para estar en la kedada del didota, espero que los paseis estupendamente.

Un saludo

Hola ulises71, el bebé está bien, come como una lima y va a dejar seca a la mamá. El finde que viene saldremos por fin para estrenar a la criatura en el campismo.
Ánimo, que aunque se acaben las vacaciones la vida sigue y pronto nos veremos, que ya queda poco para cuenca.
 
hola chicos como estais.............
Yo
Código:
estoy
en Riaza Camping, aprovechando la oferta de verano de esta casa.
si alguien quiere cerveza tengo, Ron Negrita tambien, pipas kikos ect,ect,

un saludo .JM
 
y encima por las averiguaciones pertinentes debe ser de murcia pegando a cartagena...................
 
Buenos dias, o casi buenas tardes a todos, ya se a terminado lo bueno. El lunes al curro.
Despues de pasar 15 dias en el kiko y ponerme mas negro que un tizon,y beber un poquito de cerveza y un poquito de absolut y despues de pasarlo, bien , muy mal y despues muy bien con la visita de Perealtea y familia ya estamos de vuelta.


P.D. Si alguien ve pasar una tele de 19" con DVD, un disco duro de 500 gigas tres gafas de sol, unas chaclas viejas una bolsa de playa y una toalla. que lo recoja y me lo diga es que se han ido de "vacaciones" con alguien.Si van con alguien tambien le podeis dar una caricia en sus partes.:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Conñ. si es que no integrais a nadie, sois un grupo cerrado.

Coño Vicente creo que eso que dices no es asi,siempre en cada quedada se van integrando mas gente por ejemplo tu te integraste en una de las ultimas ,yo creo que siempre el grupo se va ampliando,solo que habra quien se integre mas y quien menos.
Tambien depende de la persona.que de de si para integrarse.
 
Coño Vicente creo que eso que dices no es asi,siempre en cada quedada se van integrando mas gente por ejemplo tu te integraste en una de las ultimas ,yo creo que siempre el grupo se va ampliando,solo que habra quien se integre mas y quien menos.
Tambien depende de la persona.que de de si para integrarse.

Andres leche que era broma, conñ.:wav:

Ya llevo dos,y "pronto" sera la tercera. Y nosotros no tenemos ninguna queja, ademas yo me siento integrado, aunque sea mas raro que un perro verde, y tenga menos conversacion de una monja de clausura.


P.D. fue una pena no poder habernos visto en Gandia.

Repito si alguien ve mi tele pasar que avise.es que era de la familia.
 
cobarde seria poco....................
Alguien que entra al trapo con esas declaraciones y sin dar la cara, es peor que Judas
FALSO Y COBARDE...........................................
Y si no quede la cara para saber quien es y a quien dirigirnos.

Un saludo . JM
 
Paco

Paco

Buenos dias, o casi buenas tardes a todos, ya se a terminado lo bueno. El lunes al curro.
Despues de pasar 15 dias en el kiko y ponerme mas negro que un tizon,y beber un poquito de cerveza y un poquito de absolut y despues de pasarlo, bien , muy mal y despues muy bien con la visita de Perealtea y familia ya estamos de vuelta.


P.D. Si alguien ve pasar una tele de 19" con DVD, un disco duro de 500 gigas tres gafas de sol, unas chaclas viejas una bolsa de playa y una toalla. que lo recoja y me lo diga es que se han ido de "vacaciones" con alguien.Si van con alguien tambien le podeis dar una caricia en sus partes.:banghead::banghead::banghead::banghead:

Hola Vicente, me alegro de que lo hayáis pasado bien, pero por lo que cuentas de la tele y el disco duro, va a ser difícil que los veamos. Las chanclas viejas a lo mejor sí que te las encuentras, que hay gente "pa to". En fin, que las vacaciones se acaban pero el mundo sigue dando vueltas y a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com