Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes-noches

ya veo que organizando el tema tes, anda que como paren a BIBI con las hierbas..jajajaj
por fi, os tomais un te de esos tan ricos que preparan BIBI y NICODRA, a mi salud.
por algo me llaman la hierbas..jajaj

bueno , pues mañana es el día.
si todo va bien tendremos GORI-GORI 2 , o LA NUEVA GORI-GORI...
ains que nervios!!!
es tan bonita que estoy hasta nerviosa.

estoy haciendo boniatos al horno, os hace un trocito.?

BoniatosHorno.jpg
 
Pregunta de Angel:



Respuesta de Aureana:



Creo que después de esta respuesta... era evidente lo que pasó después...


si... "más bien"... pero no en exclusiva.

Aunolose, nadie ha puesto como excusa la longitud para quie las caravanas puedan hacer lo mismo.
 
Sinceramente, a mí me parece del todo injusto que el webmaster llame la atención de los usuarios de este foro que han hecho que cuando se pone en el Google la palabra" campista" salga en la primera posición este portal. Tal vez no ha conseguido el prototipo de usuario que él quería, pero está claro que la cosa no le ha salido tan mal. Lo siento pero esta es mi opinión.


totalmente de acuerdo.
yo muchas veces no entiendo algunas intervenciones de foreros, que se olvidan que esto es un foro y el webmaster el "dueño" del "negocio"
 
Yo casi paso de este tema, es para mí repetir lo mismo mil veces y creo que no conduce a nada, por que al final siempre es lo mismo. Cuando yo me compré la primera caravana no tenía ni idea que había estas diferenciaciones, yo pensaba que todos llevábamos casas rodantes para viajar como itinerantes y luego me encontré con esto que yo nisiquiera lo había pensado hasta que llegué a los foros de campismo.
 
Sinceramente, a mí me parece del todo injusto que el webmaster llame la atención de los usuarios de este foro que han hecho que cuando se pone en el Google la palabra" campista" salga en la primera posición este portal. Tal vez no ha conseguido el prototipo de usuario que él quería, pero está claro que la cosa no le ha salido tan mal. Lo siento pero esta es mi opinión.


Merce, el toque de atención es más bien porque siempre que sale algo referente a las reclamaciones que piden las ac para poder aparcar/pernoctar siempre de desvirtuan/derivan a polémicas con los mismos resultados, lo que desanima a cualquiera a proponer cualquier movimiento, pues siempre acaba fuera de lo que se pretenede, en vez de aunarse y conseguir mejoras.
 
Yo casi paso de este tema, es para mí repetir lo mismo mil veces y creo que no conduce a nada, por que al final siempre es lo mismo. Cuando yo me compré la primera caravana no tenía ni idea que había estas diferenciaciones, yo pensaba que todos llevábamos casas rodantes para viajar como itinerantes y luego me encontré con esto que yo nisiquiera lo había pensado hasta que llegué a los foros de campismo.

estoy de acuerdo... por eso csi no participo en esos debates. siempre se da vueltas a lo mismo.

Por cierto... cuando empiezas vacaciones??:flower:
 
Merce, el toque de atención es más bien porque siempre que sale algo referente a las reclamaciones que piden las ac para poder aparcar/pernoctar siempre de desvirtuan/derivan a polémicas con los mismos resultados, lo que desanima a cualquiera a proponer cualquier movimiento, pues siempre acaba fuera de lo que se pretenede, en vez de aunarse y conseguir mejoras.

Esa es la palabra que falta en esa reivindicación, en el momento en que se excluye a una parte del sector ya la palabra "aunarse" no tiene sentido, por eso deriva en lo que deriva, porque este foro se diferencia de los demás precisamente porque nos sentimos iguales y sería bueno pedir cosas para todos, pero algunos siempre nos "recuerdan" que al parecer no todos tenemos los mismos derechos, (ya no digo ni que seamos iguales, ya sé que tenemos otra longitud, maniobrabilidad, etc) pero derechos tenemos que tener los mismos.

Pero ya te digo, que este tema ya me cansa, porque no se va a terminar nunca.
 
estoy de acuerdo... por eso csi no participo en esos debates. siempre se da vueltas a lo mismo.

Por cierto... cuando empiezas vacaciones??:flower:

Pues a partir del día 3 a las seis de la tarde más o menos seré libre como un pájaro para volar por tierras portuguesas o por donde me surja. Tendré tiempo y asfalto para quemar ruedas,je,je...
 
Buenas noches a todos.

me encantan eva, en mi pueblo les decimos batatas, boniatos a los que tienen la carne blanca.

Con lo del tema de las ac y cv, yo en esas discusiones no suelo entrar, lo que no comprendo es que la administración se preocupe tanto de impedir el estacionamiento de caravanas, pretendiendo que vayan a camping, y luego a éstos los tenga dejados de la mano de Dios y no les exija tener unos servicios dignos para recibir a esos que han echado de otro sitio.
 
Pues a partir del día 3 a las seis de la tarde más o menos seré libre como un pájaro para volar por tierras portuguesas o por donde me surja. Tendré tiempo y asfalto para quemar ruedas,je,je...


cuántos dias?? te echaremos de menos..

Portugal lo tengo en la agenda... aunque un poco alejado, pues para el verano creo que es demasiado caluroso...
 
cuántos dias?? te echaremos de menos..

Portugal lo tengo en la agenda... aunque un poco alejado, pues para el verano creo que es demasiado caluroso...

Más o menos nueve días, yo tengo Portugal muy cerca por el sur, pero queremos subir hasta Lisboa.

...jejje es que el ritmo de hoy es trepidante y me di cuenta que ya habias contestado...jjjejejje

ja,ja,ja...sí, sí, ya te digo que hoy me ha costado ponerme al día por que hay varios temas a la vez y hasta de fuera para acá...:-(
 
si... "más bien"... pero no en exclusiva.

Aunolose, nadie ha puesto como excusa la longitud para quie las caravanas puedan hacer lo mismo.

Era en general, no en concreto en este hilo, supongo que los que insisten en esas cosas es porque no tienen otro argumento. Podeis buscar las veces que intervengo yo en esos temas, lo he hecho, pero en cuanto salen cosas a relucir como las que comento del largo y el ancho, pues lo dejo, es como decir que los frigos de absorción no congelan como los de casa y por eso no pueden enfriar :dontknow:


Buenas noches a todos.

me encantan eva, en mi pueblo les decimos batatas, boniatos a los que tienen la carne blanca.

Con lo del tema de las ac y cv, yo en esas discusiones no suelo entrar, lo que no comprendo es que la administración se preocupe tanto de impedir el estacionamiento de caravanas, pretendiendo que vayan a camping, y luego a éstos los tenga dejados de la mano de Dios y no les exija tener unos servicios dignos para recibir a esos que han echado de otro sitio.

La que más me ha llamado la atención es una que leí a raiz de la petición de los campings, por la crisis :scratch: y va y el ayuntamiento y les da la razón y prohibe las autos. Pa cagase... supongo que los campings pensarán "¿no se ayuda al sector automovilista y al del cine? pues a nosotros también" Para luego encontrate según que cosas en campings "de primera"

Por cierto, una cosa, ¿realmente son campingstas las autocv? a mi me parece que la mayoría no, y por eso no me pongo de lado de los que defienden su postura diciendo "todos hacemos camping"... quizá hagamos camping en la acepción de aparcar, pero no todos vamos a camping.

Recuerdo una vez que decía "Si un tío aparca su coche en mi puerta y duerme dentro, quizá ni me entere, al día siguiente él se va y yo ni me entero, así podrá venir cuando quiera. Si hace lo mismo una auto, lo mismo, ahora bien, si vacía el químico bajo mi ventana..., lo mismo que si el del coche se c..a en la puerta."

Resumiendo, una vez más, mientras no se moleste a nadie, no sé que daño hacen. Es la exageración de algunas ac y la ambición de algunos camping los que más daño hacen a este colectivo.
 
Buenas, ya hemos cenado, Marta ¿llevaras panellets a los gigantes? no los he probado nunca pero me encantan los piñones.
Hola Merce, hola Eva.
Pues nos vemos en los gigantes Aunolose, por cierto¿tu nombre de pila?
 
a mi las castañas me encantan , todavía no he comprado este año.
los panellets si son sencillos de piñones o de chocolate..jajaj...

os gustan los palosantos o caquis??

Q2FxdWk=_110346_6486_1.jpg
 
nnnn, muy blandos y no me gusta el olor, pero los boniatos tenían muy buena pinta. En mi pueblo hacen unos pastelillos de boniato que se salen de buenos
 
Buenas, ya hemos cenado, Marta ¿llevaras panellets a los gigantes? no los he probado nunca pero me encantan los piñones.
Hola Merce, hola Eva.
Pues nos vemos en los gigantes Aunolose, por cierto¿tu nombre de pila?


Oscar. Aún estamos en lista de espera, a ver si nos quedamos con las ganas...


Bueno, uno que se va.

Ta luegorrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com